Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
9 oct 2022
La calidad y variedad de los recipientes. La amabilidad a la hora de atenderme por teléfono y aclarar mis dudas. Quizá el embalaje de las tapaderas podría mejorarse (iban sueltas y podrían haberse dañado unas con otras).
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
9 ene 2023
-El viernes 30 de diciembre hice una consulta al dpto de atención al cliente. En función de su respuesta efectué un pedido.
-El lunes 2 de enero me dijeron que la información que me dieron fue errónea. Ante esto les cancelé mi pedido porque necesitaba que el farolillo fuera válido para exterior y pedí el reembolso de lo pagado 43,38€. Me informan que recibiré mi dinero en “un par de días”
-El miércoles 4 de enero recibo un correo informando que mi pedido ha sido enviado. Les escribo recordando que mi pedido fue cancelado hace 2 días y de paso les recuerdo que aún no he recibido el dinero pagado. Me contestan que van a intentar hablar con el mensajero para que no me lo entregue o, si no les fuera posible, que no lo reciba cuando vengan a entregármelo.
-Hoy, lunes 9, aún no he recibido mi reembolso.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre lusini.com/es-es/
Filtros
Valoración
ClasificaciónMás reciente primero
Opinión verificada
hace 4 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
Cambiar agencia transporte
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Opinión verificada
13 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
hace 13 días
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Equipo LUSINI
Opinión verificada
9 ene 2023
-El viernes 30 de diciembre hice una consulta al dpto de atención al cliente. En función de su respuesta efectué un pedido.
-El lunes 2 de enero me dijeron que la información que me dieron fue errónea. Ante esto les cancelé mi pedido porque necesitaba que el farolillo fuera válido para exterior y pedí el reembolso de lo pagado 43,38€. Me informan que recibiré mi dinero en “un par de días”
-El miércoles 4 de enero recibo un correo informando que mi pedido ha sido enviado. Les escribo recordando que mi pedido fue cancelado hace 2 días y de paso les recuerdo que aún no he recibido el dinero pagado. Me contestan que van a intentar hablar con el mensajero para que no me lo entregue o, si no les fuera posible, que no lo reciba cuando vengan a entregármelo.
-Hoy, lunes 9, aún no he recibido mi reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
10 ene 2023
Estimado cliente: La devolución en su tarjeta de crédito se realizó el día 05/01/23. Deberia tenerlo ya en su cuenta. Por favor revise con su banco este punto. Intentamos subsanar de la mejor manera el error al informarle sobre la viabilidad del producto para exteriores. Lamentamos la incidencia. Equipo LUSINI
Opinión verificada
7 ene 2023
El pedido no me ha llegado el día previsto, por lo tanto no puedo opinar hasta que no lo tenga mis manos.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
10 ene 2023
Estimado cliente: Esperamos su feedback cuando lo reciba. Equipo LUSINI
Opinión verificada
30 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
2 ene 2023
Estimado cliente, muchísimas gracias por su valoración. Equipo LUSINI
Opinión verificada
21 dic 2022
ha llegado muy bien el producto que compré
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
2 ene 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Equipo LUSINI
Opinión verificada
19 dic 2022
Calidad y rapidez en envío
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
2 ene 2023
Estimada cliente, muchas gracias por la valoración y el comentario. Equipo LUSINI
Opinión verificada
14 dic 2022
Calidad de producto y formalidad
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
2 ene 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Su feedback nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Equipo LUSINI
Opinión verificada
11 dic 2022
No tenían los productos que pedimos, llego un producto roto
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
13 dic 2022
Estimado cliente: Muchas gracias por su pedido y su valoración. Lamentablemente no siempre todos nuestros artículos están en stock, en nuestra página web puede ver la fecha en la que los artículos estarán de nuevo en stock. Siempre puede contactar con nosotros para buscar un artículo alternativo. Con respecto a la copa rota ya hemos emitido el abono de la misma y tiene en su cuenta de cliente el importe a su favor, podemos reembolsarle el importe o bien puede utilizarlo para un futuro pedido. Esperamos que los productos hayan sido de su total satisfacción. Equipo LUSINI
Opinión verificada
7 dic 2022
Todo perfecto calidad y entrega rápida. Volvería a comprar sin duda.
Lo recomiendo 100 por 100.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
13 dic 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Equipo LUSINI
Opinión verificada
4 dic 2022
Mal desde el principio.
La página de pedidos muy mala.
La atención telefónica nula.
El servicio de envíos, una semana y media desde el pedido sin noticias.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
13 dic 2022
Estimado cliente, tomamos nota de todos sus comentarios. Tras nuestra conversación telefónica vamos a revisar todos los puntos que nos comenta. Su valoración nos sirve para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Gracias! Equipo LUSINI
Opinión verificada
4 dic 2022
Mal desde el principio.
La página de los pedidos funciona fatal.
La atención telefónica nula.
El servicio de envíos, semana y media después de hacer el pedido sin noticias.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
13 dic 2022
Estimado cliente, tomamos nota de todos sus comentarios. Tras nuestra conversación telefónica vamos a revisar todos los puntos que nos comenta. Su valoración nos sirve para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Gracias! Equipo LUSINI
Opinión verificada
1 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
13 dic 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración! Equipo LUSINI
Opinión verificada
28 nov 2022
El pedido aun no a sido entregado. Lleva mucho tiempo y no me dan solución.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
13 dic 2022
Estimado cliente, nuestro plazo de entrega son de 5 a 7 dias laborables. Su pedido se entregó dentro de este plazo. Estamos a su disposición de 9 a 18 h ininterrumpidamente para atender a cualquier inquietud que pueda tener en relación a sus pedidos, no dude en ponerse en contacto en una próxima ocasión, le solucionaremos sus dudas encantados. Equipo LUSINI
Opinión verificada
14 nov 2022
Material de calidad. Buen acabado. Entrega ràpida y bien embalada.
Reportar valoración
Respuesta de lusini.com/es-es/
13 dic 2022
Estimada cliente: muchas gracias por su valoración y comentario! Equipo LUSINI
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.