lusini.com/es-es/- Logotipo - Valoraciones

lusini.com/es-es/Valoraciones

certificada desde: 2 mar 2015
actualizado el: 28 ene 2023
lusini.com/es-es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lusini.com/es-es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 mar 2015
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre lusini.com/es-es/

9 oct 2022
La calidad y variedad de los recipientes. La amabilidad a la hora de atenderme por teléfono y aclarar mis dudas. Quizá el embalaje de las tapaderas podría mejorarse (iban sueltas y podrían haberse dañado unas con otras).

9 ene 2023
-El viernes 30 de diciembre hice una consulta al dpto de atención al cliente. En función de su respuesta efectué un pedido. -El lunes 2 de enero me dijeron que la información que me dieron fue errónea. Ante esto les cancelé mi pedido porque necesitaba que el farolillo fuera válido para exterior y pedí el reembolso de lo pagado 43,38€. Me informan que recibiré mi dinero en “un par de días” -El miércoles 4 de enero recibo un correo informando que mi pedido ha sido enviado. Les escribo recordando que mi pedido fue cancelado hace 2 días y de paso les recuerdo que aún no he recibido el dinero pagado. Me contestan que van a intentar hablar con el mensajero para que no me lo entregue o, si no les fuera posible, que no lo reciba cuando vengan a entregármelo. -Hoy, lunes 9, aún no he recibido mi reembolso.

Opiniones sobre lusini.com/es-es/

Cambiar agencia transporte
13 ene 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Equipo LUSINI
9 ene 2023
10 ene 2023
Estimado cliente: La devolución en su tarjeta de crédito se realizó el día 05/01/23. Deberia tenerlo ya en su cuenta. Por favor revise con su banco este punto. Intentamos subsanar de la mejor manera el error al informarle sobre la viabilidad del producto para exteriores. Lamentamos la incidencia. Equipo LUSINI
7 ene 2023
El pedido no me ha llegado el día previsto, por lo tanto no puedo opinar hasta que no lo tenga mis manos.
10 ene 2023
Estimado cliente: Esperamos su feedback cuando lo reciba. Equipo LUSINI
30 dic 2022
Estimado cliente, muchísimas gracias por su valoración. Equipo LUSINI
21 dic 2022
ha llegado muy bien el producto que compré
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Equipo LUSINI
19 dic 2022
Calidad y rapidez en envío
2 ene 2023
Estimada cliente, muchas gracias por la valoración y el comentario. Equipo LUSINI
14 dic 2022
Calidad de producto y formalidad
2 ene 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Su feedback nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Equipo LUSINI
11 dic 2022
No tenían los productos que pedimos, llego un producto roto
13 dic 2022
Estimado cliente: Muchas gracias por su pedido y su valoración. Lamentablemente no siempre todos nuestros artículos están en stock, en nuestra página web puede ver la fecha en la que los artículos estarán de nuevo en stock. Siempre puede contactar con nosotros para buscar un artículo alternativo. Con respecto a la copa rota ya hemos emitido el abono de la misma y tiene en su cuenta de cliente el importe a su favor, podemos reembolsarle el importe o bien puede utilizarlo para un futuro pedido. Esperamos que los productos hayan sido de su total satisfacción. Equipo LUSINI
7 dic 2022
Todo perfecto calidad y entrega rápida. Volvería a comprar sin duda. Lo recomiendo 100 por 100.
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración y comentario. Equipo LUSINI
4 dic 2022
Mal desde el principio. La página de pedidos muy mala. La atención telefónica nula. El servicio de envíos, una semana y media desde el pedido sin noticias.
13 dic 2022
Estimado cliente, tomamos nota de todos sus comentarios. Tras nuestra conversación telefónica vamos a revisar todos los puntos que nos comenta. Su valoración nos sirve para mejorar y poder ofrecer un mejor servicio. Gracias! Equipo LUSINI
4 dic 2022
Mal desde el principio. La página de los pedidos funciona fatal. La atención telefónica nula. El servicio de envíos, semana y media después de hacer el pedido sin noticias.
1 dic 2022
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración! Equipo LUSINI
28 nov 2022
El pedido aun no a sido entregado. Lleva mucho tiempo y no me dan solución.
13 dic 2022
Estimado cliente, nuestro plazo de entrega son de 5 a 7 dias laborables. Su pedido se entregó dentro de este plazo. Estamos a su disposición de 9 a 18 h ininterrumpidamente para atender a cualquier inquietud que pueda tener en relación a sus pedidos, no dude en ponerse en contacto en una próxima ocasión, le solucionaremos sus dudas encantados. Equipo LUSINI
14 nov 2022
Material de calidad. Buen acabado. Entrega ràpida y bien embalada.
13 dic 2022
Estimada cliente: muchas gracias por su valoración y comentario! Equipo LUSINI
10 nov 2022
2 nov 2022