Rotomshop- Logotipo - Valoraciones

Rotomshop

71 valoraciones en los últimos 12 meses188 opiniones en total

19 mar 2024
Me gustó la posibilidad de pedir pequeñas cantidades de palet y que además proporcionaran el envío hasta nuestras instalaciones. Incluso ofrecen la posibilidad de suministrar a través de camiones con plataforma.

Experiencia desastrosa. Soy asiduo a comprar en internet y jamás había tenido tantas pegas y problemas con una empresa. Falta de información sobre el artículo. Ademas me enviaron un modelo de rampa que no correspondía con el ofertado y en regulares condiciones. El repartidor de TXT cadi me tiro la mercancía en la puerta y se presentó sin previo aviso, ni de el, ni por parte de Rotomshop. Primera y ultima vez.

Opiniones sobre Rotomshop

3 jun 2024
21 may 2024
20 may 2024
respetar los plazos de entrega que figuran en la web
17 abr 2024
Hecho el pedido día 21/03/2024, los productos según pagina tenían la disponibilidad y tiempo aprox de entrega 4 días. Estamos a 17/04/2024 y aun no he recibido mi pedido.
Respuesta de Rotomshop
13 may 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo. Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que varios de los artículos solicitados provenían directamente de fábrica y debido a la parada vacacional se retrasó más de la cuenta. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos. De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus necesidades en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
13 abr 2024
Respuesta de Rotomshop
16 abr 2024
Queremos que sepas que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y lamentamos sinceramente cualquier confusión o malentendido que haya surgido durante tu experiencia de compra con nosotros. Nuestra colega Ana tomó medidas inmediatas para resolver tu problema y procesar el reembolso correspondiente sin demoras adicionales. En cuanto al tiempo de entrega, nuestra empresa de transporte suele entregar los pedidos en un plazo máximo de 4 días laborales, como indicamos en nuestra web. En tu caso, parece que el pedido se realizó justo antes de un fin de semana, lo que causó la demora adicional de 2 días que comunicaste a nuestra compañera. No obstante, nuestra empresa de transporte cumplió con el plazo prometido. Agradecemos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para cualquier otra consulta o asistencia que puedas necesitar en el futuro.
18 nov 2023
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos. Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana. No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos. No volveré a comprar