Rapidez y buena calidad. Mejorar , no vender stock que no se tiene. solo recibimos 99 cajas y habíamos comprado más, el dinero se devolvió y el pago fue todo correcto.
Pero para evitar eso, poner stock disponible de compra.
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos.
Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana.
No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos.
No volveré a comprar
Hecho el pedido día 21/03/2024, los productos según pagina tenían la disponibilidad y tiempo aprox de entrega 4 días. Estamos a 17/04/2024 y aun no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
hace 3 días
Queremos que sepas que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y lamentamos sinceramente cualquier confusión o malentendido que haya surgido durante tu experiencia de compra con nosotros.
Nuestra colega Ana tomó medidas inmediatas para resolver tu problema y procesar el reembolso correspondiente sin demoras adicionales. En cuanto al tiempo de entrega, nuestra empresa de transporte suele entregar los pedidos en un plazo máximo de 4 días laborales, como indicamos en nuestra web. En tu caso, parece que el pedido se realizó justo antes de un fin de semana, lo que causó la demora adicional de 2 días que comunicaste a nuestra compañera. No obstante, nuestra empresa de transporte cumplió con el plazo prometido.
Agradecemos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para cualquier otra consulta o asistencia que puedas necesitar en el futuro.
18 nov 2023
Opinión verificada
Tras pagar 50€ de porte, el reparto fue muy mal en todos los sentidos.
Prepotencia del repartidor, se le añadió una nota al pedido de reparto por las tardes o llamar antes y se presentó por sorpresa por la mañana.
No daba opción a cambiar ni hora, ni día, ni tampoco bajar a 300 metros que estábamos.
No volveré a comprar
Reportar valoración
10 may 2023
Opinión verificada
NO HA LLEGADO A TIEMPO
Reportar valoración
Respuesta de Rotomshop
11 may 2023
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que su experiencia comprando en Rotomshop no haya llegado a tiempo.
Por lo que hemos visto, la demora de entrega en su pedido ha sido debida a problemas con el transporte y a un posterior error con uno de los productos. De nuevo, lamentamos no haberle podido servir a tiempo y, por eso, querríamos recompensarle también un código de descuento del 5% para sus próximas compras online. Puede escribirnos a info@rotom.es para que nuestro equipo se lo haga llegar.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.