Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3138 valoraciones en los últimos 12 meses22.524 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

12 jun 2023
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos

Opiniones sobre Wala

4 abr 2024
COMPRE EN LA WEB UN PANTALON ONLY TALLA M/32 PARA RETIRAR EN GIRONA TIENDA CUANDO LO VOY A RECOGER QUE VIVO EN SANT FELIU DE GUIXOLS A 30 MINUTOS EN COCHE, ME ENTREGAN UNA TALLA EQUIVOCADA Y NO ME SOLUCIONAN RESPONDIENDO SOLO CON LA SOLUCION DE DEVOLVERME EL DINERO Y LLAMARME SI LLEGA LA TALLA QUE YO HABIA COMPRADO, PAGINA WEB DESACTUALIZADA CON EL STOCK, VIAJE INUTIL HASTA GIRONA Y TOTAL HE PERDIDO TIEMPO Y DINERO EN GASOLINA Y NO TENGO EL PANTALON, SERVICIO PESIMO, NI UN DETALLE DE UN DESCUENTO PARA PROXIMAS COMPRAS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS MINIMO. NO RECOMIENDO WALASHOP PARA NADA.
5 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Hemos pasado nota al departamento responsable para que tomen nota de la incidencia en el envío del pedido. Sentimos mucho lo sucedido ya que los compañeros nos confirman que tuvieron que realizar la devolución ya que no disponían en ningún almacén del stock en la talla M. Disculpa por las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
4 abr 2024
Cambiar de servicio de mensajería! Recibí mail de NO ENTREGADO POR AUSENCIA después de esperar TODO EL DÍA en casa el paquete. ESTABA EN CASA! EL RECADERO NO SE PRESENTÓ NI LLAMÓ A LA PUERTA! Es la segunda vez que me pasa. Wala es genial, pero el servicio de mensajería no está a la altura
5 abr 2024
Hola Patricia, gracias por dejarnos tu comentario. La entrega no depende de nosotros, si no de la agencia de transporte, pero agradecemos el comentario y lo tendremos en cuenta. Saludos, Equipo Wala.

Descontenta con la devolución

He devuelto el pedido y me han quitado el total de los gastos de envío , en la página pone penalización de 1,98 no 5 euros …
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Le informamos que los gastos de envío no se reembolsan cuando se realiza devolución y las devoluciones tienen un coste de 1.98 que se descuenta del importe del articulo a reembolsar. Un saludo, Equipo Wala.

Venden productos usados y de exposición sin indicarlo en el momento de la compra.

He comprado dos pares de bambas de Velcro Nike para mi hijo y se ven de exposición, con las suelas amarillas y unas de ellas se nota que las han usado porque tiene la suela negra y rascada. Una pena que vendan productos como nuevos en tan mal estado. Y después de la experiencia no voy a volver a comprar nada más en Wala.
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo vía email y estamos a la espera de sus comentarios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Hice pedido del número 36 fui a tienda física a pedir un número más y me hicieron pagar ora vez y me han echo una trasferencia del importe que aún no me llegó total que denomento e pagado 2 veces el pedido
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
18 mar 2024
No devuelven gastos de envío en las devoluciones. No es culpa del cliente si debe devolver el calzado porque le queda mal. No lo recomiendo
19 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Informamos que los gastos de envío no se reembolsan, y las devoluciones son gratuitas. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Zapatillas no originales

Compre unas zapatillas New Balance y no parecen originales. Los acabados dejan que desear y están empezando a romperse una semana después.
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala
Mi pedido no ha llegado, y he llamado a correos y no saben que ha pasado. Llamaré a Walla para reclamar la devolución del importe.
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Nos consta que ya ha sido tramitado con atención al cliente de Walashop.com. Un saludo, Equipo Wala.

El servicio de atención al Cliente deja mucho que desear

Queria comprar la zapatillas el 13/01/24 (18:00) y no me dio opción de envio a domicilio. Envie mail a atención al Cliente para decirlo ( Buzon que tarda 24 laborables en contestar). A lo que me contestaron que habian hecho una prueba y si que se podia y me pedian pantallazo. Por no alargarlo, me estube enviando Correos a diario con la correspondiente respuesta a las 24h hasta el 22/01/24 que me pedian disculpes por la demora y me informaban que ya lo habian su Sabado el error y que al dia siguiente (23/01) ya estaria solventado para poder realizar la compra. Mi experiència con dicho departamento fue lamentable, yo solicité que me llamaran para no perder 24 h en que me contestaran pero no lo hicieron. Una llamada seguramente hubiera sido mucho más eficiente para ambas partes! Yo hubiera tenido mi pedido antes y wala no hubiera perdido compras por no tener habilitada el botón de envio a domicilio. Esta bien tener un SLA de 24h pero no cuando perdis evidencias, no nos podemos pasar una semana contestando correos del Tipo: 1.- lo haces por el movil? Resp. Inmediata: si 2.- ( 24 h +tarde) pues hazlo desde el ordenador… y lo peor de todo es que NO FUNCIONABA VUESTRA WEB y me tuvieron una semana perdiendo el tiempo. Impotencia por la mala calidad de ese departamento! El resto, bien! Llego rápido y bien!
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo, y se paso nota del error al departamento responsable para que tomaran nota y el error se subsanase lo antes posible. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Zapatos sin su caja y diferente color…

Me llegaron los zapatos sin su caja original y uno de los zapatos en vez de blanco tenía un color amarillento. Lo he descambiado sin dudarlo, muy descontenta.
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y tramitada la devolución integra de su pedido. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Muy decepcionado

De momento entregarme mi pedido o devolverme el dinero ya.
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo y tramitado el envío de uno nuevo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Realize un pedido el dia 2 de enero para regalar en reyes, me entregaron el paquete sin decirme que faltaba la mitad de los productos pedidos, el regalo fue abierto y faltaba la mitad. Al cabo de los dias me han hecho una devolucion del importe del producto que faltaba diciendome que no hay stock del producto, cuando lo compre que si habia stock. Entiendo que puede haber fallos, pero nadie me ha comentado absolutamente nada, ni por correo ni en tienda fisica, hasta que he recibido la devolucion. Desde luego ha sido un fastidio ver como se habria el regalo y faltaba la mitad.
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Lo lamentamos pero en ocasiones surge rotura de stock ya que trabajamos con los stocks de nuestras tiendas físicas, y no podemos suministrar el producto. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Pues quiero devolver un articulo comprado on LINE y tengo que Ir a la tienda fisicamente a recogerlo y devolverlo...si no no me devuelven el dinero. Yo ya fui presencialmente a Wala però el pedido no estaba preparado y me dijeron que en el caso de quererlo devolver lo podia hacer por teléfono. NO ME ATIENDE NADIE!!!!
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
No es normal estar 1 hora para pagar en cajas y 1 hora para recoger paquetes online... ¡Fatal la previsión de personal! Espero que tomen nota...
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario a la tienda para evitar que vuelva a pasar. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
No llega el paquete en el día que dicen, llevo 4 dias esperando y aún no se sabe nada. Y si, estando en casa
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Se debió a un problema con Correos Exprés y que nosotros ya no gestionamos de forma directa. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Estoy esperando el pedido que realicé el día 2. Me podeis decir dónde está y porque pone completado?
27 feb 2024
3 veces he ido a buscar el paquete por malentendidos en las comunicaciones recibidas por WALA.
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable para que tomen nota. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Me llegaron los zapatos de reyes usados en otra caja y no me Dan solución
27 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya se gestiono la incidencia online. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
El paquete no ha sido entregado, por una “incidencia logística”
1 ene 2024
Aun no me ha llegado el pedido y lo hic e hace 12 dias
27 feb 2024
Buenos días Anna, Te pedimos disculpas por lo sucedido con tu pedido, como también te agradecemos que nos hayas dejado tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo la entrega de su pedido vie email. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.