Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3167 valoraciones en los últimos 12 meses22.637 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

12 jun 2023
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos

Opiniones sobre Wala

3 jul 2023
Estoy esperando vuestra respuesta sobre una devolución durante más de tres dias. Si no me respondéis prontamente procederé a poneros una queja en la oficina del consumidor. Por ahora, no estoy nada satisfecho con vuestro trabajo y no os recomendaré a nadie. Soy bombero y tengo muchos compañeros que compran material deportivo, una mala propaganda por mi parte no os convendrá. Espero vuestra respuesta
2 oct 2023

NADA RECOMENDABLE¡¡¡¡ ENVIAN PRODUCTOS A PUNTO DE CADUCAR¡¡¡¡

Me enviaron 20 monodosis de L-carnitina a punto de caducar. Se lo comunique y le mande foto adjunta del producto con la fecha. Me dijeron que vendrían a recogerlo pero aquí nadie vino. Les he comunicado mi decepción ya que gaste 40€ en esto que no puedo tomar. DECEPCIONANTE. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. ME HAN ROBADO 40€ PODRIA PONERME ENFERMA SINO FUERA PORQUE ME DI CUENTA. CUIDADO. ESTAFA¡¡¡¡
11 nov 2023
Falta de compromiso en la entrega; plazo 24-48h no cumplido, caja calzado dañada e incompleta, artículos con calidad y manipulación muy deficiente y lo mejor, el comentario del trabajador en el momento de la recogida en tienda... _"Si no lo quieres, lo devuelves" (No tuve opción de ver no siquiera la mercancía antes de recogerla) _"Sólo dame el DNI" PENOSO EN TODOS LOS ASPECTOS
21 jul 2023
Un pedido pone como completado. Como en anteriores veces el repartidor (entiendo) que lo ha dejado a algún vecino o comercio pero no me llamó y no sé donde está. He reclamado por el formulario dos veces (no hay teléfono de atención al cliente). Me han cobrado y no he recibido el producto y lo peor es que nadie contesta.
9 ago 2023
Muy descontenta con la compra, envían las zapatillas en otra caja que no es la original con todos los precintos rotos. Una putada cuando es para un regalo. Si te avisan vale pero sin notificarlo no me parece bien ;(
25 dic 2023
Todavía no he recibido el pedido. Me han arruinado el regalo de Navidad y nadie se responsabiliza. 1a y última vez que compro con ellos. Seguiré con Amazon.
27 jun 2023

Walashop nada recomendable

Hice un pedido expres puerta a puerta en Martes y tuve que ir yo a buscar el paquete a la propia oficina el Lunes sin saber seguro si habían llegado. Lo que hizo que no tuviera las zapatillas para un evento importante. Intenté hacer reclamación en walashop y después de rellenar formularios, n° pedido,... no me dejó enviar la reclamación. Personalmente la experiencia ha sido un desastre
31 ago 2023

Compra Online casi imposible

La verdad es que el poder realizar la compra online es casi imposible, ya que aunque estes dado de alta como cliente, una vez has conseguido entrar en la web, se cuelga muchas veces, te deja a medio camino por si quieres comprar mas cosas y a la hora de realizar el pago, también se cuelga varias veces, eso sin contar si se quiere aplicar algun descuento... La entrega, correcta.
22 may 2023

12 € por envío a baleares?. Vergüenza

12 € por envío a baleares es discriminatorio para los que vivimos aquí. Ninguna empresa cobra tanto. Algunas tienen hasta envío gratis pero no es lo que pido porque entiendo que de cobre algo, pero 12 euros? En serio? Me siento robado y por supuesto pensaré dos veces antes de volver a comprar aquí. Encima el envío llegó tarde pagando esa cantidad tan desproporcionada.
Respuesta de Wala
29 may 2023
Buenas tardes, Sentimos mucho lo ocurrido con su pedido, como también nos confirman online que ya ha sido gestionado contigo la entrega, y por lo que se refiere a los envíos a Baleares a partir del importe del pedido sea superior a 60€ solo ha de pagar 4.99€, de todas formas pasamos la sugerencia de los gastos de envió al departamento de logística para que tomen nota. Disculpa las molestias ocasionadas Equipo Wala
He hecho sólo un pedido y no repetiré. El hecho es que compré unas zapatillas. Al abrirlo veo que cada una es de una talla diferente. Inmediatamente solicito la devolución por un error ajeno a mí y me hacen una devolución parcial de 5 euros menos de lo que pagué. Resumiendo: me quedo sin el producto que quería, pierdo mi tiempo en ir a devolverlo y pago 5€.
8 sept 2023
El envio me esta llegando en varias partes. Pedi 4 articulos hace una semana y solo me han llegado dos y en diferentes dias Me anularon un articulo sin avisar si queria substituirlo por otro.. en fin estoy muy acostumbrada a pedir on line y nunca he tenido estos problemas lo siento pero creo q no lo vuelva ha hacer aqui.
Pues quiero devolver un articulo comprado on LINE y tengo que Ir a la tienda fisicamente a recogerlo y devolverlo...si no no me devuelven el dinero. Yo ya fui presencialmente a Wala però el pedido no estaba preparado y me dijeron que en el caso de quererlo devolver lo podia hacer por teléfono. NO ME ATIENDE NADIE!!!!
Respuesta de Wala
27 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
23 oct 2023
Me ha llegado el producto en mal estado, sin la caja original ni ninguna protección para el transporte. El producto ya estava usado y teniendo en cuenta que es un casco de bici infantil, un producto que tiene que ver con la seguridad de los niños es intolerable. No volveré a comprar en wala, fiabilidd zero.
7 sept 2023

PEDIDO SIN RECIBIR, SIN ATENCIÓN AL CLIENTE POR PARTE DE WALA

He realizado un pedido el día 31/08 y todavía no lo he recibido a día 7/09. He contactado dos veces con ellos por mail ya que no atienden por tel. para que me ayuden a localizarlo ya que CORREO EXPRESS tampoco atiende por telefono y ninguna respuesta, no se donde están mis playeros y están cobrados!
28 sept 2023

No he recibido el pedido

Buenos días, lo único que tenéis que hacer es enviar el pedido a la dirección correcta. Vivo en Madrid y lo habeis mandado a Barcelona. He puesto dos reclamaciones en vuestra web, todavía no me habeis respondido, no hay ningún teléfono de contacto. Empiezo a pensar que es una estafa. Un saludo.
2 oct 2023
Mi experiencia no puede ser peor. Llevo intentando ponerme en contacto con ustedes desde el día 28,que hice un doble pedido por error. Ese pedido en teoría,se canceló. Eso no ha sido así. El pedido se ha cobrado. No hay devolución y me envían el pedido erróneo. Un desastre
4 oct 2023
Hice un pedido y tras semanas sin recibirlo envié un correo, al día siguiente me comunican que una de las prendas sale por mensajería y de la otra no tienen stock, pero continuaba apareciendo en la página web como que había. Era para un regalo y tuve que buscar otra cosa.
11 ago 2023

Error en el color de las sandalias

Hice un pedido de unas sandalias en color negro y me las entregaron en color verde... Llamé para hacer el cambio, pero ya no tenían el color que yo había solicitado online. Me devolvieron el dinero sin problemas, pero finalmente no tengo las sandalias que había comprado.
25 jul 2023
El estado del pedido todavia aparece enviado y ya estaba en tienda para recoger. No actualizais el estado en la web. He solicitado la devolucion del dinero de 1 articulo y pasado 4 dias todavia no lo he recibido ni se ha actualizado el estado de devolucion en la web.
19 jun 2023
El servicio post venta deja mucho que desear, se equivocan ellos con el envío y cuando lo quieres notificar no hay manera.. no cogen telf ni contestan correo electrónico, me ha tocado ir hasta una tienda física para que me atiendan y me den una solución.