Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3138 valoraciones en los últimos 12 meses22.524 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

12 jun 2023
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos

Opiniones sobre Wala

Compré unas zapatillas por 20 euros más gastos de envío, al comprobar que eran pequeñas pedí un cambio de talla pero no hacen, encima tuve que asumir los gastos de envío e ir a correos a enviarlas,así que sin zapatillas y sin 5 euros. Lo único bueno que el envío es en 24/48 pero te arriesgas a que no sea como crees. La próxima vez compraré en otra tienda que no tenga q asumir todos los gastos de envío y que acepten cambios y puedan venir a mi casa el repartidor a por ellas ya que la mayoría de tiendas por Internet lo hacen .. Moraleja leer antes bien todas kas condiciones de devolución y cambios
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable para que tomen nota. Pero así están estipuladas las condiciones de devolución y no se admiten cambios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Me enviaron cada zapato de una talla diferente
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también hemos comprobado que no teníamos constancia de lo sucedido con su pedido, ya se ha procedido en el día de hoy ha realizar el reembolso integro de su pedido. Un saludo, Equipo Wala.
Las fotos no coinciden y las tallas menos. Parece que fueran zapatillas de imitación
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.

Mala información sobre un producto.

En la tienda de Vic me dijeron que no fabricaban la talla XXL en un producto en el que estaba interesada. Posteriormente lo encontré en la web y lo compré online. Si no llego a mirar en la web no lo habria podido comprar.
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota al departamento responsable del control de stocks para que supervise el error. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
Cuando realicé el pedido ponía que llegaría en 24 ó 48 horas y no ha sido así. Las 48 horas las hacía un viernes y me llegó un lunes con lo cual no llegó a tiempo.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Al ser Navidades puede dar lugar que las agencias de transporte pueden demorar sus entregas hasta 10 días, tal y como informamos en los plazos de entrega de nuestra web. Un saludo, Equipo Wala.
Pésima atención al cliente. Llamé más de diez veces al número de contacto por un problema con mi pedido así como por mail y no recibí ninguna respuesta
Respuesta de Wala
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala.
11 sept 2023

atención al cliente tenéis muy mal…

atención al cliente tenéis muy mal ,respondéis muy tarde y no teneis medidas de las tallas escritas donde algunas veces no se sabe cual talla pedir pone S o M por ejemplo pero medidas nada ni altura ,nada y no se puede saber exactamente qué talla pedir porque si yo tengo una S pero no todas tallas son iguales y también depende de la marca.Eso lo que falta en vuestra página descripción de las tallas y porsupuesto atención al cliente falta teléfono para contactar y preguntar algo rápido y por correo electrónico hay que esperar un par de días hasta respondéis.
La pagina me gusta, los productos me gustan y tienen precios muy atractivos, pero olvidé poner en la cesta un artículo, y nada más hacer el pedido, al darme cuenta, pedí que por favor me lo incluyeran para no pagar dos veces los gastos de envío. Me contestaron a los 4 días y diciendome que no, con poca explicación. Me parece absurdo y un abuso, además de poco profesional (4 días para una respuesta). Hace que se me quiten las ganas de comprar en la web.
24 ago 2023

Pantalón de rebajas serigrafiado

Compré en rebajas un pantalón de deporte a través de la tienda online para recoger en tienda. Cuando lo recogí pude comprobar que el pantalón estaba serigrafiado con la propaganda de una famosa maratón. Entiendo que, aunque esté rebajado, es una información que debería salir en la foto y en la descripción del producto para poder decidir si quieres lucir propaganda o no.
11 sept 2023
Recibí el pedido incorrecto. La Atención al Cliente, concretamente el "chat" no me solucionaba las dudas. (Fusión de puntos, cambio de vuestro pedido erróneo) Pedí un 35 y me llegó un 37 dentro de la caja del 35.nadie revisa las cajas? he tenido que desplazarme 2 veces a Vic para arreglarlo personalmente. Y tendré que ir otra vez a buscar el pedido correcto.
23 dic 2023

Prendas sin empaque original parecen imitación

Pedí un pack de 3 piezas de ropa interior CK por la web y recogida en tienda. Al recogerla me la entregaron en bolsa de Wala pero dentro estaba suelta sin su empaque original y sin etiquetas, me da la sensación que es imitación y me la venden como original.
28 sept 2023
L’aspecte de la botiga (BCN) és molt descuidat. Sembla un mercadillo. Hi ha molta marca blanca i els productes no són tan tècnics ni cobreixen un bon ventall de tipologia. La diferenciació de les seccions no és tan clara ni la seva especialització.
En el pedido ponía 24/48 horas, fuy a buscar a las 48horas y solo había llegado una parte del pedido, como lo necesitaba para una celebración coji otra cosa. Si algo no va a llegar en el término que pone en el pedido deberíais comunicarlo antes.
2 ago 2023

Correos express os deja en mal lugar

Buenas tardes, vosotros bien, pero correo express todavía no me ha entregado el paquete, no puedo hablar con nadie más que con un ordenador para activar la reclamación. No cumplen con los tiempos.
14 nov 2023
Unificar todo en un mismo pedido por economía y ecología,;si falta algún artículo, no limitarse simplemente a devolver el dinero, sino ver la posibilidad de mandarlo más tarde sin gastos de envío
19 jun 2023
El envío de divide en dos y no avisan, solo cuando voy a recogerlo lo puedo ver. Así que tengo que ir 2 veces a la tienda. Aún no he recibido la segunda parte y no puedo hacer seguimiento.
19 jul 2023
Hice pedido día 11de Julio ppdo.estamos a 19 julio i tenia que recibirlo el 13 de correos exprés aún no he recibido pedido que está pagado con portes incluídos desde hace más de 1 semana.
30 oct 2023
Recibí el pedido en casa con la alarma puesta. Tuve que desplazarme a la tienda para que me la quitaran. Con lo cual pagué gastos de envío y al final igualmente tuve que ir a la tienda.
Había 2 artículos en el pedido y lo enviaron separado, y el día de recogida solamente me entregaron 1 cuando en 4 días los dos debían estar a punto para recoger.

Pedido sin seguimiento

Hice un pedido de 67€ y no recibo ningun tipo de seguimiento ni información sobre el dia que lo voy a recibir. Ha pasado una semana y sigue sin llegar.