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Wala
Valoraciones:

3167 valoraciones en los últimos 12 meses22.637 opiniones en total  

4,61
Excelente
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la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

la valoración más crítica

12 jun 2023
 Opinión verificada
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos
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Opiniones sobre Wala

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Más reciente primero
29 abr 2024
 Opinión verificada
He recibido la mercancía con las alarmas puestas en las dos zapatillas
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Respuesta de Wala
30 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Me enviaron cada zapato de una talla diferente
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Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también hemos comprobado que no teníamos constancia de lo sucedido con su pedido, ya se ha procedido en el día de hoy ha realizar el reembolso integro de su pedido. Un saludo, Equipo Wala.
18 abr 2024
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas por 20 euros más gastos de envío, al comprobar que eran pequeñas pedí un cambio de talla pero no hacen, encima tuve que asumir los gastos de envío e ir a correos a enviarlas,así que sin zapatillas y sin 5 euros. Lo único bueno que el envío es en 24/48 pero te arriesgas a que no sea como crees. La próxima vez compraré en otra tienda que no tenga q asumir todos los gastos de envío y que acepten cambios y puedan venir a mi casa el repartidor a por ellas ya que la mayoría de tiendas por Internet lo hacen .. Moraleja leer antes bien todas kas condiciones de devolución y cambios
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Respuesta de Wala
23 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable para que tomen nota. Pero así están estipuladas las condiciones de devolución y no se admiten cambios. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Las fotos no coinciden y las tallas menos. Parece que fueran zapatillas de imitación
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Respuesta de Wala
18 mar 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
25 ene 2024
 Opinión verificada
Pésima atención al cliente. Llamé más de diez veces al número de contacto por un problema con mi pedido así como por mail y no recibí ninguna respuesta
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Respuesta de Wala
29 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Como también pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala.
12 ene 2024
 Opinión verificada
Cuando realicé el pedido ponía que llegaría en 24 ó 48 horas y no ha sido así. Las 48 horas las hacía un viernes y me llegó un lunes con lo cual no llegó a tiempo.
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Respuesta de Wala
29 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Al ser Navidades puede dar lugar que las agencias de transporte pueden demorar sus entregas hasta 10 días, tal y como informamos en los plazos de entrega de nuestra web. Un saludo, Equipo Wala.
5 ene 2024
 Opinión verificada

Mala información sobre un producto.

En la tienda de Vic me dijeron que no fabricaban la talla XXL en un producto en el que estaba interesada. Posteriormente lo encontré en la web y lo compré online. Si no llego a mirar en la web no lo habria podido comprar.
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Respuesta de Wala
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Pasamos nota al departamento responsable del control de stocks para que supervise el error. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
26 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido sin seguimiento

Hice un pedido de 67€ y no recibo ningun tipo de seguimiento ni información sobre el dia que lo voy a recibir. Ha pasado una semana y sigue sin llegar.
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23 dic 2023
 Opinión verificada

Prendas sin empaque original parecen imitación

Pedí un pack de 3 piezas de ropa interior CK por la web y recogida en tienda. Al recogerla me la entregaron en bolsa de Wala pero dentro estaba suelta sin su empaque original y sin etiquetas, me da la sensación que es imitación y me la venden como original.
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14 dic 2023
 Opinión verificada
producto usado, se notaba que era una devolución de alguien
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8 dic 2023
 Opinión verificada
Buen surtido.precios no competitivos
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6 dic 2023
 Opinión verificada

zapatillas

compras una cosa y a los dos día vas a volverla a compra y ya no hay existencias
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5 dic 2023
 Opinión verificada
Para mejorar: no confundir los números de las zapatillas y así no tendría que hacer dos viajes para buscar el pedido.
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5 dic 2023
 Opinión verificada
Sigo esperando el pedido. De cuatro cosas solo tengo una y nadie me ha avisado
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1 dic 2023
 Opinión verificada
La pagina me gusta, los productos me gustan y tienen precios muy atractivos, pero olvidé poner en la cesta un artículo, y nada más hacer el pedido, al darme cuenta, pedí que por favor me lo incluyeran para no pagar dos veces los gastos de envío. Me contestaron a los 4 días y diciendome que no, con poca explicación. Me parece absurdo y un abuso, además de poco profesional (4 días para una respuesta). Hace que se me quiten las ganas de comprar en la web.
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14 nov 2023
 Opinión verificada
Unificar todo en un mismo pedido por economía y ecología,;si falta algún artículo, no limitarse simplemente a devolver el dinero, sino ver la posibilidad de mandarlo más tarde sin gastos de envío
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2 nov 2023
 Opinión verificada
En el pedido ponía 24/48 horas, fuy a buscar a las 48horas y solo había llegado una parte del pedido, como lo necesitaba para una celebración coji otra cosa. Si algo no va a llegar en el término que pone en el pedido deberíais comunicarlo antes.
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1 nov 2023
En comprobación
En la tienda física, he visto poco género de ropa con talla 3XL, con lo que limita mucho la ropa que podemos comprar, a la gente de esta talla.
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30 oct 2023
 Opinión verificada
Recibí el pedido en casa con la alarma puesta. Tuve que desplazarme a la tienda para que me la quitaran. Con lo cual pagué gastos de envío y al final igualmente tuve que ir a la tienda.
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24 oct 2023
 Opinión verificada
Llevo más de una semana esperando la validación para devolver el producto
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