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Wala
Valoraciones:

3138 valoraciones en los últimos 12 meses22.524 opiniones en total  

4,61
Excelente
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la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

la valoración más crítica

12 jun 2023
 Opinión verificada
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos
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Opiniones sobre Wala

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 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
Encuentro que los precios están bastante elevados en comparación con otros establecimientos, pero hay tanta diversidad de producto que siempre acabas encontrando alguna ganga.
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Respuesta de Wala
hace 6 días
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Un saludo, Equipo Wala.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Bueno, en mi último pedido las zapatillas no eran el color que yo pensaba. Creía que eran blancas y me las entregaron en gris
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Respuesta de Wala
8 abr 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que tomen nota y verifiquen el articulo, ya que puede ser de tener la foto errónea. Un saludo, Equipo Wala.
hace 7 días
 Opinión verificada
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11 abr 2024
 Opinión verificada
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30 mar 2024
 Opinión verificada
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LM
LOLI M.
BARCELONA
11 mar 2024
 Opinión verificada
EL PEDIDO HA TARDADO MAS QUE OTRAS VECES EN LLEGAR A TIENDA.
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Respuesta de Wala
12 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos la incidencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
25 mar 2024
 Opinión verificada
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23 mar 2024
 Opinión verificada
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2 feb 2024
 Opinión verificada
La atención al cliente infradimensionada. Una sola persona para antender varios cliente. Además no encontraban el pedido online y estuvieron más de 20 minutos buscando en almacén hasta que finalmente apareció.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. Procedemos a pasar su queja al departamento responsable para que tomen nota. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos, Equipo Wala.
31 ene 2024
 Opinión verificada

Cambios poco lógicos

A pesar de solicitar la entrega de un pedido online a la tienda, para realizar el cambio te obligan a desplazarte a la oficina de correos
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos dias, Disculpa por lo sucedido con su devolución, pero le informamos para futuras devoluciones que si esta la realiza online puede gestionar desde su área de cliente recibiendo el código de logística y llevar a correos, o bien la otra opción es llevar a tienda física para tramitar la devolución, hay dos opciones para realizar estas. Saludos, Equipo Wala
24 feb 2024
 Opinión verificada
La caja del calzado ha llegado en malas condiciones, arrugada en un lateral, y esos que la recogimos en una tienda Wala.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento de calidad para que lo tengan en cuenta. Un saludo, Equipo Wala.
8 feb 2024
 Opinión verificada

La entrega en domicilio tiene un coste

Si no vivim a Girona, hi hauria d'haver una quantitat mínima a partir de la qual l'entrega a casa fos gratuïta
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos al departamento responsable para que tomen nota de sus comentarios. Saludos, Equipo Wala.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Me hubiera gustado que las zapatillas vinieran en la casa original de la marca.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros, como también le informamos que al trabajar con todos los stocks de nuestras tiendas físicas da lugar a no poder tener todas las cajas disponibles de todos los artículos que disponemos. Un saludo, Equipo Wala.
15 feb 2024
 Opinión verificada
Deberían entregar en casa gratuitamente y hacer más descuentos y promociones.
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario pasamos sugerencia al departamento de marketing para que tomen nota. Saludos, Equipo Wala.
9 feb 2024
 Opinión verificada
Me habéis entregado parte del pedido con la alarma sin retirar
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo la incidencia para retirar el dispositivo de seguridad. Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos, Equipo Wala.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Es muy caro y a veces no tienen material
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Respuesta de Wala
1 mar 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario, pasamos nota al departamento responsable para que tome nota de su valoración. Saludos, Equipo Wala.
22 feb 2024
 Opinión verificada
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1 feb 2024
 Opinión verificada
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10 ene 2024
 Opinión verificada
Muy bien porque llegó en el tiempo establecido, y mal porque me llegaron unas bambas Reebok blancas, con el cacharro de la alarma y toda la suela negra, y eran para regalar.
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Respuesta de Wala
29 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
4 ene 2024
 Opinión verificada
No muy buena ya que pague por web un precio y el producto me llego con la pegatina del precio rebajado. Además el casco venía muy sucio
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Respuesta de Wala
28 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable, si tiene cualquier duda en referencia con su pedido le facilitamos el email para que contacte hola@walashop.com. Disculpa por las molestias ocasionadas Saludos Equipo Wala Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.