Wala- Logotipo - Valoraciones

Wala

3167 valoraciones en los últimos 12 meses22.637 opiniones en total

6 sept 2023
No le doy 5 estrellas porque no tiene un teléfono de atención al cliente, el chat es una máquina y a través del mail también me ha parecido la respuesta de una máquina, no de una persona que se preocupa por un cliente. La devolución del producto ha tardado un poco más de lo que esperaba, 8 días después de enviar de vuelta las zapatillas he recibido la notificación del reembolso. Otra cosa que no me ha gustado es que el descuento de 5€ del código HOLAWALA debería ser siempre por la primera compra, independientemente de que se devolviera y se volviera a realizar otra. En mi caso me equivoqué de talla y al pedir otra y devolver la primera he perdido dicho descuento. La primera caja de zapatillas me llegó perfecta, con su bolsa de walashop y con su factura. La segunda tenía la bolsa abierta y precintada por correos express, la caja medio rota y sin factura de compra, dejando bastante que desear. Lo positivo son los precios competitivos, la rapidez del envío y la variedad de formas de pago.

12 jun 2023
el trato recibido con el primer pedido online que les hacía en la web es para denunciarlo por incompetencia, y que después del resultado obtenido, dudo que vuelva a comprar. Compré el fin de semana pasado unas zapatillas Lebron XIX, talla 42 y pedí que se enviara a la tienda de Girona, después de 4 días me avisaron, cuando su plazo es de 48h, así que punto negativo por la larga espera. Vivo en Figueres, así que me desplazo hasta allí, recojo el paquete y me voy. Por suerte, antes de irme del parquing de walla, compruebo la mercancía y cuál es mi sorpresa! Me encuentro que me han vendido unas LEBRON XIX RALLADAS Y DESGASTADAS! vuelvo a entrar en la tienda para explicarles a las chicas de atención al cliente lo que había pasado y, oh sorpresa! La chica que me atiende reconocía las zapatillas y que ella había enviado al almacén como ARTICULO DEFECTUOSO! Y a parte de las ralladas, tenia una cámara de aire reventada, asi que investigan y me dicen que el almacen de les Creus las recibio y decidieron ponerlas de nuevo a la venta, Perdona? le dije a las chicas. Así que señores, a qué jugamos?? Como puede ser que pongan a la venta un artículo defectuoso??? Me hicieron perder el tiempo y el gasto de gasolina para recibir un producto que ERA DEFECTUOSO!!! Si, me han devuelto el dinero, DE LÓGICA! Pero he perdido yo el tiempo de ir a buscarlas y la gasolina sin ser en ningún momento culpable. Me siento estafado y ninguneado por esta empresa porque no se responsabiliza de los gastos que he tenido por culpa de su mala gestión. Como les he dicho, después de esta experiencia y gestión, dudo que vuelva a comprar nada, pues me dan a entender que no son nada responsables con sus productos y clientes. mi puntuacion es u 0!!! Subo fotos para que se vea como estaban... Saludos

Opiniones sobre Wala

Fui a la tienda de Girona, le pedi a la dependienta que me sacara unas DC Shoes modelo Versatile, estaban manchadas. Le indiqué que si tenian mas y la verdad es pocas ganas la vi de vender... me indicó que no o habia que traerlas de otro centro pero antes tenia que comprarlas. Le indiqué si hacian descuento por el defecto, y con pocas ganas me respondio que no lo sabia. Hice que hablase con un supervisor/a, se fue... vino en 5 min (el supervisor/a no apareció). Las he comprado por internet y el servicio muy bueno. Pero el personal que teneis en Girona en calzado de deporte en la planta de arriba deja mucho que desear.
23 ago 2023
La experiencia en cuanto a la compra en wala y la calidad del producto ha sido muy buena. Pero para darme de alta y poder comprar ha sido muy complicado, tuve que llamar por teléfono a una de las tiendas para que me dieran de alta, yo no pude de ninguna manera a través de la web. No me gusta que no haya un apartado para darse de baja o cancelar la cuenta.(o quizás está tan escondido que yo no lo he encontrado). El envío del pedido ha sido lamentable, después del aviso de correos express, he estado dos días esperando en casa sin salir y he tenido que ir yo a recogerlo a la oficina de correos.
19 jun 2023

Bien, pero con mucho que mejorar para vender en internet

Muy bien la rapidez y puntualidad en la entrega. Ningún problema. Otra cosa muy distinta es la protección de la mercancía, en mi caso unas gafas.. la caja llegó reventada, las gafas protegidas por una bolsita de tela.. afortunadamente no aprecié desperfectos. Por ese importe ya se podría haber usado plástico de burbujas al menos… La página (para seguimiento del pedido) salía en catalán, esto no es aceptable para mi, cuando hasta páginas fuera de España, traducen.. Por ello la puntuación
23 may 2023
Pensaba que contaba con un vale de 5,00 euros pero, a pesar de haber hecho una consulta a través de correo electrónico para consultar el motivo por el que no podía aplicarlo, no se me ha respondido a este correo ; en cualquier caso, hice la compra .... pero ni respuesta obtuve. Un saludo. Amaia
24 may 2023
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. El departamento online nos confirma que lo ha gestionado ya contigo en otra valoración. Un saludo, Equipo Wala
24 sept 2023

Nunca recibí el email de confirmación

Nunca recibí el email diciendo que el pedido estaba ya en tienda y lo podía recoger. 20 días después de la compra fui a preguntar a la tienda y me dijeron que estaba allí desde hacía más de dos semanas. Lo mejor de Wala es el personal tan amable, pero la logística hay que mejorarla
11 jul 2023
no hay información del producto ni del proceso de envio. de hecho yo fui a la tienda porque quise la opción de recoger en tienda y todavía n o había llegado. creo que tendríais que mejorar la información con el comprador y que éste pueda hacer el seguimiento.
28 sept 2023
De momento hice dos compras y bien. Lo pésimo es el contacto para resolver dudas o lo que sea. Es enviando un formulario que te responden varios días después y si lo hacen...Productos de grandes marcas
19 may 2023
Negativo: he tardado mucho en poder cambiar lo que había comprado online en la tienda. Me he tenido que esperar más de media hora. Y no había los mismos productos online que en tienda.
24 may 2023
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota de la incidencia al departamento responsable. Un saludo, Equipo Wala.
20 nov 2023
Al hacer el pedido online no dan opción a luego hacer un cambio de talla. Te tienes que acercar a una tienda fisica. Y tampoco por teléfono te dan información de tallas y demas
Muy bien porque llegó en el tiempo establecido, y mal porque me llegaron unas bambas Reebok blancas, con el cacharro de la alarma y toda la suela negra, y eran para regalar.
Respuesta de Wala
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario. El departamento de online nos confirma que ya ha sido gestionado contigo. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
16 jun 2023
El maillot Castelli ha arribat amb un petit defecte a la màniga. Com que no el vaig trobar al web per fer el canvi he decidit quedar-me'l
No muy buena ya que pague por web un precio y el producto me llego con la pegatina del precio rebajado. Además el casco venía muy sucio
28 feb 2024
Buenas tardes, Gracias por dejarnos tu comentario. Té pedimos disculpas y vamos a derivar tu comentario al departamento responsable, si tiene cualquier duda en referencia con su pedido le facilitamos el email para que contacte hola@walashop.com. Disculpa por las molestias ocasionadas Saludos Equipo Wala Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Equipo Wala.
No me han avisado de que estaban sin estoc de un producto hasta que yo he notificado que no me habia llegado en el envio
28 feb 2024
Buenos días, Gracias por dejarnos tu comentario y confiar en nosotros. Pasamos nota al departamento responsable para que verifiquen de no envío de notificación de su pedido. Un saludo, Equipo Wala.
17 ago 2023
Devolviendo el costo logístico cuando el producto no cumple con las expectativas. Y se hace la devolución. Gracias,
26 jul 2023
No hay número de teléfono ni chat para contactar con ellos y puesto que sólo tienen un email contestan muy tarde.
28 jul 2023
Todavia no me ha llegado el pedido, losde correos express son unos incompetentes. Dejad de trabajar con ellos
9 nov 2023

Rápido el envío y casi todo bien.

Rápido el envío y todo bien.. solo que tuve que usar traductor. Estaba toda la página en catalán !!!
9 sept 2023
Gastos de envío y devolución costosos. Proceso de devolución lento. Calidad y precio producto ok.