EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 26 nov 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

9 nov 2022
Llevo varias compras de productos muy decepcionantes, poca calidad y los venden como si fueran una maravilla
4 nov 2022
16 oct 2022
Recibí un producto con un defecto de fabricación, les escribí varias veces sobre esto y después de una semana nadie me ha contactado todavía. No recomiendo la tienda, es mejor comprar en una tienda física aunque sea más caro que online.
8 sept 2022
No he recibido el pedido
10 ago 2022
Compre un vibrado de marca que al tercer uso ya no funcionaba, he reclamado y después de 3 días aún espero una respuesta. También escribí en el chat de la web y no hubo respuesta. Así que el envío muy rápido pero el servicio al cliente penoso.
28 jul 2022
Llevo 5 días escribiéndoos reclamando un pedido , os he pedido varias cosas y esto me hace pensar si seguir pidiendo la verdad
29 jul 2022
No me ha llegado el pedido
1 feb 2022
El producto adquirido no funciona correctamente: no carga la batería al conectarlo al puerto USB. Incluso conectándolo a distintos puertos. Llevo más de una semana en contacto con el servicio al cliente para que lo cambien o devuelvan el importe y todo son inconvenientes y/o peticiones extrañas. Una lástima que una empresa que siempre ha sido modélica, tenga estos graves fallos de atención al cliente
11 jun 2022
Les escribo debido a mi disconforme sobre el producto Satisfyer Dual Pleasure, llevo con el producto apenas 5 meses y ya ha dejado de funcionar y se supone que cubre una garantía de 3 años. Además, cuando me llegó el producto tenia unas marcas de pegamento que no salen en el mismo. Intento comunicarme con ustedes y no me responden correos. DESEO UN REEMBOLSO INMEDIATO.
5 dic 2021
Todavía no he recibido mi pedido. Hace más de una semana que lo hice. Vino un mensaje to con el paquete pero no me lo quiso entregar porque decía que venía indicado que tenía que darle otro paquete para devolver, debió ser algún tipo de error. Escribí un email y me dijeron que iban a hablar con correos pero todavía no tengo el paquete. Nefasto
10 may 2022
Mi producto llego con defecto, atención al cliente me está dando vueltas antes de enviar mi queja al fabricante y se me ha comprado por un envío express Que no corresponde. Estoy disgustada con la tardanza y con la falta de una compensación por parte de la tienda que me ha vendido un producto con defecto.
23 may 2022
Buenos días. El producto fue enviado por un servicio de envío EXPESS que se cumplió por parte de la empresa de transporte, de manera que no procede compensar nada por esa parte. El reenvío del recambio del producto fue enviado también por EXPRES.
3 dic 2021
Hice pedido de una cantidad considerable al estar muy bien de precio y me cancelaron el pedido. Si no quieren que se hagan pedidos grandes... Que lo pongan en la oferta. Perdí ofertas que habían en otras webs por pedírselo a ellos... Si yo sé eso... Lo habría pedido por otro lado...
23 dic 2021
Lo lamento pero esta oferta flash estaba destinada a clientes particulares y no a empresas.
10 ene 2022
El producto es malísimo.... la vibración ni se nota y no hay forma de utilizarlo hay que sacar la silicona y luego no te la puedes poner es tan pequeño el hueco que no entra ni con vaselina..... muy descontenta... no volveré a comprar.
16 feb 2022
Estoy esperando la sustitución de un artículo que me llegó defectuoso, he enviado el video de la avería del artículo para que puedan verificar dicha incidencia y poder subsanarla lo antyes posible.
17 feb 2022
Buenos días, si, ya tienes gestionada la incidencia y autorizado el cambio. Lo recibirás en los próximos días.
18 dic 2021
Suministrar y envíar los pedidos que se hacen a los compradores. Por qué para eso pagan. Y que atiendan a la gente cuando se comunican con ellos, ya que es importante.
23 dic 2021
Buenos días, Se puso en contacto con nosotros el viernes a las 20.05 horas (horario NO laboral) y nuestro compañero le contestó el Lunes a las 10 de la mañana. La conversación ha sido fluida. Para recibir el pedido, usted misma seleccionó la opción de recogida en Correos, de manera que lo tuvo en la oficina de Correos pendiente para su recogida. Gracias
26 feb 2022
Llevo esperando el pedido diez días sin noticia alguna cuando llegue volveré a valorar,mientras esa es mi opinión ya que se decía que lo recibiría el 72h gracias
4 mar 2022
Buenos días, lo lamento pero el pedido está pendiente de la aduana. La entrega ya no depende de nosotros ni de correos. El paquete está retenido en aduanas todavía porque llevan un retraso brutal en las gestiones. Lamentamos las molestias pero no podemos hacer nada
3 ene 2022
La empresa de envios con la que trabajan muy mal. Tuve que ir a recoger yo misma el pedido para tenerlo el dia que lo necesitaba.
1 ene 2022
Pues llevarse los 2 productos, y Enviarme el mismo Ya Funcionando con Batería y que no haya más problemas
27 jul 2022
Mil vueltas me hacen dar para devolver un artículo que abri mal.. He hecho muchas compras,no compro más
26 jun 2022
Pensé que era algo mejor, tengo otro aparato que había comprado a ustedes 60€ y es muchísimo mejor!!