EroticFeel España- Logotipo - Valoraciones

EroticFeel EspañaValoraciones

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 sept 2022
EroticFeel España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En EroticFeel España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 sept 2020
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre EroticFeel España

30 nov 2021
envío rápido y muy discreto. materiales: si bien es cierto q calidad precio no está muy igualado ( la carcasa de la maquina es de plástico endeble, y el látex de la vagina no es muy grueso), las sensaciones q produce esta máquina son increíbles.. repito, INCREÍBLES... al principio cuesta pillarla el truco, pero una vez que consigues la simbiosis con ella es increíble. Succión: 9/10 Vibración: 6/10 desplazamiento vagina: 6/10. realmente se consigue la sensación de estar follando (guardando las distancias obviamente). De las mejores máquinas que he probado, enhorabuena.

23 ene 2022
No sé si el satisfyer está defectuoso, pero los imanes de carga no tienen fuerza y se desconectan al cargar. He probado incluso con un cargador de una versión anterior, y no pegan apenas. En cuanto reposo el aparato en una superficie, uno de los dos se desconecta y no carga, y aunque me asegure de que está cargando al poco rato se sueltan. Bastante decepcionada, me gusta el producto pero no consigo que cargue más allá de unos cuantos minutos seguidos ¿Que puedo hacer?

Opiniones sobre EroticFeel España

8 ago 2022
Compre myhixel y no funciona, la luz siempre esta encendida y no vibra ni se calienta. Ahora estoy esperando a que se pongan en contaco con migo para darme una solución.
24 jun 2022
Lo que e comprado malísimo tebeos que explicar bien las cosas
23 ene 2022
6 abr 2022
Aún no me ha llegado el producto y no tengo ninguna información del seguimiento. Hace una semana que realicé el pedido. Pedí que me lo enviaran a la oficina de correos más cercana y al ver la información del pedido sigue apareciendo la dirección de mi domicilio, lo que no me da garantías de que lo vayan a enviar a la oficina de correos.
12 oct 2021
Producto muy lejos de lo que esperaba. No me a cubierto las expectativas esperadas...
Respuesta de EroticFeel España
15 oct 2021
Lamentamos mucho que el producto no haya cumplido tus expectativas :( Te recordamos que estamos disponibles para asesorarte sobre cualquier de nuestros productos, así que no dudes en contactar sobre cualquier duda. Gracias
16 feb 2022
Uno de los productos adquiridos no funciona, el otro es correcto