Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

hace 1 día
hace 1 día
Entrega rápida e artigos bem acondicionados.
Precio y calidad de los productos deseados.
Rapidez
Todo ha ido bien. Valoro variedad de compra
Los envíos funcionan bien, pero sólo si consigues sobrevivir a una web irritante, defectuosa, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desagradable y corrupta, donde algunos de los productos que ya habías seleccionado desaparecen caprichosamente forzándote a repetir el trabajo una y otra vez. Y a repetir las esperas. No sé si reintentarlo otra vez o ira andando a una farmacia de verdad...
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que tuviera esa experiencia con nuestra página. Estamos haciendo mejoras para que la página sea lo más rápida posible y la experiencia del consumidor sea lo más satisfactoria posible. Saludos cordiales.
Buenos productos, aunque los precios no son los mejores. Atención al cliente muy buena y transporte rápido y bueno
Respuesta de Farmasky.com
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes. Gracias por su valoración sobre la rapidez del servicio y la atención al cliente. Saludos.
Bueno pues tener algún producto específico más y alguno que lo tenéis y luego no
Respuesta de Farmasky.com
Cualquier consulta sobre un producto puede enviarnos un email a info@farmasky.com o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente.
Mi pedido llegó correctamente