Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 11/8/2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre Farmasky.com

Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

Siempre he tenido buen servicio, en esta ocasión no, la entrega ha sido mas que peor, me han tenido dos dias sin poder salir esperando el paquete, el segundo dia, por la tarde recibo un correo de la agencia, diciendo que no tienen la direccion correcta y no pueden entregarlo, les envié un correo a uds. y me dicen que lo comunican a la agencia MRW, tercer dia sin poder salir, me llaman de MRW, por telefono para decirme que estaba solucionado y me lo enviarian por la tarde, sin horario de entrega, si tienen mi telefono, por que no me llaman el primer dia? pidiendo la dirección correcta? tercer mundista.

Opiniones sobre Farmasky.com

Incumplimiento total de los plazos de entrega. Stocks que son un desastre, manteniendo vez tras vez productos descatalogados como "en stock", de forma reiterada. No es fiable si tienes urgencia en tu pedido para que llegue a tiempo (o +1 día de margen). Pedí un lunes a primera hora, y no llegó ni martes ni miércoles... Buen servicio de atención al cliente, eso sí. Majos y responden rápido.
Respuesta de Farmasky.com
Gracias por lo positivo de su valoración. Su pedido se retrasó 1 día por un problema inesperado y no es justo generalizar pues en un porcentaje superior al 95% de los casos se sirven los pedidos al día siguiente laborable. Sentimos las molestias.
Escuchar las experiencias de sus clientes y asumir los errores. Mula mala atención al cliente!!!!
Respuesta de Farmasky.com
Estimado cliente. Por más que intentamos explicarle vemos que no lo conseguimos y que cumplió su palabra de publicar un comentario negativo. Usted compró 2 champús individuales y creyó que eran 2 duplos. Nos enviaba captura del duplo (que estaba no disponible temporalmente en todo momento) pero lo que compró fueron 2 individuales como refleja la confirmación del pedido que en ningún caso podemos manipular... Saludos cordiales.
Hecho un pedido, y pagado los gastos extras para llegar en sábado, no solo no lo entregan a tiempo, sino que ni siquiera avisan que no tienen uno de los productos. Sólo ponen excusas y devuelven el dinero que todo el perjuicio que han ocasionado. Muy poco serios y ningún tipo de profesionalidad.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podían enviar el producto, nos pusimos en contacto con usted y nos indicó que quería cancelar el pedido completo, y le abonamos el importe total del pedido.
Respuesta de Farmasky.com
Estimada cliente, En menos de 24h se contactó con usted para comunicarle la situación inesperada y reembolsarle el importe total del pedido. Disculpe las molestias.
Respuesta de Farmasky.com
Estimado cliente, En menos de 24h se contactó con usted para comunicarle la situación inesperada de su pedido contra-reembolso. Disculpe las molestias.
He pedido un tipo de sal fina, y por eso me han cobrado y cuando llegó el pedido me enviaron otro tipo de sal ( gruesa) yo creo que no deberían trabajar de esa manera prácticamente engañando y hasta ahora nadie se a puesto en contacto conmigo por lo menos dar una explicación gracias
Respuesta de Farmasky.com
Por favor, ante este tipo de incidencias, nos tiene que escribir un email a info@herbaclock.com y lo resolveremos lo antes posible. Esperamos su email. Disculpe las molestias ocasionadas.
La experiencia, que quieren que les diga, decepcionante. La primera vez que compramos en su empresa, ha tenido el resultado que ya conocen. Creo que cuando se ofrece un articulo, tienen que cerciorarse de que pueden cumplir con lo que ofrecen, y si no es así, eliminar la página.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas. El producto solicitado estaba agotado por parte del fabricante y hasta que no fuimos a pedir el producto no se nos informó de ello, pero en cuanto supimos que no nos enviaba unidades el fabricante, deshabilitamos el producto de nuestra página.
Compré zapatillas talla 42 y aunque ponía 42, eran 43. Al ver que me quedaba grandes pedí cambiarlas y me lo negaron porque ya me las había probado. Nunca me había pasado esto. Ahhhh y pedí con suela blanca y llegó negra. Mucho cuidado.
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos, pero esta tipología de productos no se pueden cambiar ni devolver una vez probados por razón de higiene. “El derecho de desistimiento no será aplicable a los pedidos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, tal como figura en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.”
La empresa sospecho que ya no funciona y después de 10dias no me ha llegado nada y me lo han cobrado y no es algo que se compre por gusto sino por una necesidad urgente para una persona impedida una verdadera vergüenza
Respuesta de Farmasky.com
Estimado cliente, sus sospechas son infundadas ya que le informamos en 2 ocasiones: "El producto solicitado es bajo encargo y disponibilidad del fabricante, tal y como indicamos en la web. Nos informa que el plazo de entrega es de, aproximadamente, 15 días laborables". Finalmente el plazo fue de sólo 15 días naturales. Saludos cordiales.
Sabiendo que era un pedido para la gente ucrania no tuvisteis ningún detalle de nada! Compré otras cosas en otras farmacias que no tenia farmasky y tuvieron detalles. No volveré a comprar, hay muchas farmacias!
Respuesta de Farmasky.com
Lamentamos la visión que se ha llevado de Farmasky, pero nosotros hemos contribuido a través de los canales oficiales que ha recomendado el gobierno para ayudar a la población ucraniana. Saludos cordiales.
Fatal. Te regalan 6 € pero si no formalizas el pedido en el momento te lo dan por canjeado. Y además cuando haces el pedido aún sin el descuento te lo cancelan por rotura de stock. En definitiva... Una mierda.
Respuesta de Farmasky.com
Estimada cliente. El problema fue que tuvo un intento de pedido con tarjeta no finalizado que bloqueó el código durante unas horas hasta que la plataforma de pago con tarjeta verificó su cancelación. A partir de ese momento podría haberlo realizado de nuevo con descuento. Saludos cordiales.
Venden productos que cuando tu los compras no tienen en esistecia luego te ofrecen otro en su lugar que no tiene nada que ver
Respuesta de Farmasky.com
Fue un error informático que puso a la venta un producto descatalogado pero en ningún momento le ofrecimos algo dispar a lo comprado. Le abonamos el total a su tarjeta a la vuelta del fin de semana con la mayor celeridad.
Venden productos que no tienen en stock y te anulan el pedido al dia siguiente que es cuando esperas recibirlo.
Respuesta de Farmasky.com
Lamentamos las molestias ocasionadas por los proveedores de herbolario que nos indican que tienen stock pero cuando solicitamos las unidades nos dan falta y nos dejan en mal lugar.
No puedo valorar un pedido cuando no he recibido nada, pero no me ha ido bien la experiencia.
Respuesta de Farmasky.com
Debido a un error informático se habilitó un producto que estaba descatalogado y no pudo ser servido. Sentimos las molestias.
Una vez hecho el pago me indicaron sin stock
Respuesta de Farmasky.com
En cuanto el fabricante nos indicó que el producto estaba descatalogado, le abonamos el total del pedido con la mayor presteza. Disculpe las molestias.
Al final no tenían stock y no enviaron nada
Respuesta de Farmasky.com
Lamentamos la rotura de stock inesperada de las unidades adquiridas y el mal servicio del fabricante que nos dejó en mal lugar, pues nunca habíamos tenido un problema similar. Disculpe las molestias.
El producto llegó en pésimas condiciones.
Respuesta de Farmasky.com
Revisamos su caso e informamos a la persona que empaquetó su pedido y a Correos Express para que no vuelva a suceder. Ha debido ser un hecho puntual porque nuestros envíos llegan en un 99% de los casos en perfecto estado. Disculpe las molestias ocasionadas.
Actitud y mala antecion
Respuesta de Farmasky.com
Respetamos su punto de vista pero en todo momento fuimos educados y simplemente le explicamos que el chupete adquirido era azul turquesa como el de la foto de la ficha del producto adquirido. Saludos cordiales.
No me llego el pedido
Respuesta de Farmasky.com
Por un error de la empresa de transporte no recibió su pedido, y sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que esto no vuelva a suceder.