Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

: 11.310Excelente

4,68

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 mar 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 mar 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Farmasky.com

1012 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.310 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂
Reportar valoración

la valoración más crítica


8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.
Reportar valoración

Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 6 días
No usar publicidad engañosa, compré unas gafas cuya foto incluye una funda que no han enviado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 mar 2023
Compre el producto y luego decían q no estaba
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 feb 2023
Cuando añades productos a tu cesta de diferentes menús, parafarmacia, medicamentos, herbolario..desaparecen los anteriores de la cesta. Es imposible realizar un pedido
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
Sentimos que haya tenido dificultades a la hora de realizar su pedido. Estamos trabajando en ello para que la situación que comenta no vuelvan a ocurrir. Tendría que realizar su pedido con los productos que desea añadir sin problema. Si tuviera cualquier problema a la hora de realizar su pedido puede ponerse en contacto con nosotros por email a info@farmasky.com o por teléfono en horario de atención al cliente al 916588655 y estaremos encantados de ayudarla. Disculpe las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
19 feb 2023
Se han equivocado de producto.. y no me Dan una solución para cambiarlo..
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
El laboratorio Cantabria ha renovado la imagen de su gama Neostrata y recibió la nueva presentación de uno de sus productos. Le facilitamos el teléfono de atención al cliente del laboratorio para que le aclararan cualquier duda, pero el producto es el mismo porque el Código Nacional es el mismo, solamente que han renovado el packaging del producto. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
1 feb 2023
Demora en la entrega y cambiando los productos comprados por otros
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
21 feb 2023
Debido a un error humano su pedido figuraba como ya preparado y enviado, pero por un problema con la etiqueta no le llegó cuando debía y le rogamos disculpe las molestias. Al día siguiente usted nos escribió "rectifico el mail de ayer respecto a lo enviado. Todo lo enviado está conforme, gracias por la atención", pero ya había dejado este comentario... Lo sentimos somos humanos e intentamos hacerlo siempre lo mejor posible. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Productos rotos, no contestan
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
El 27.01.23 nos envío las imágenes sobre su pedido donde se podía ver que había llegado roto algún potito. Para confirmar qué potitos había recibido rotos le contestamos ese mismo día para gestionar la incidencia lo antes posible. Nos contestó el 11.02.23 (sábado) y el 13.02.23 (lunes) le hicimos la devolución del importe de los 2 potitos que habían llegado rotos. Disculpe las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
3 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
Hemos revisado su pedido, y nos escribió indicándonos que no le había llegado el producto bien porque se pensaba que había añadido el formato de 500ml al pedido y en realidad pidió el de 200ml, que es el que se le envió. Entendemos que la valoración sería por esta situación, pero le enviamos el pedido correctamente. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
Sentimos que no recibiera su pedido el sábado 31.12.22. La empresa de transporte no nos había informado de que no habían entregado el pedido ese día. Al leer su reseña en nuestra página hemos podido comprobar que ocurrió con la entrega. Le hemos hecho la devolución del importe a su tarjeta por escoger la entrega de su pedido el sábado, y le hemos enviado el comprobante por email. Sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
16 ene 2023
Después de más de 10 años siendo cliente, el peor servicio recibido y la peor atención. Por parte de la mensajería y por parte de la atención, a la que me tuve que dirigir en repetidas ocasiones, sin conseguir resultado ninguno hasta anular el pedido. Una vez anulado, aun lo tengo en mi domicilio, esperando a que se dignen a recogerlo
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
Sentimos que Correos Express no le entregara su pedido en la fecha indicada, pero por nuestra parte reclamamos todas las veces necesarias, incluso le ofrecimos enviarle un duplicado del pedido con otra empresa de transporte. Nos dijo que quería anular el pedido y le hicimos la devolución del importe inmediatamente. Al final le entregaron su pedido, y le tuvimos que grabar una recogida porque ya no lo quería.
 Opinión verificada
25 ene 2023
PEDIDO SKY_000566677 NO HE RECIBIDO NADA DESPUES DE 3 DIAS RECLAMANDOLES A ELLOS Y A LA EMPRESA CORREOS EXPRESS HE PAGADO EL PEDIDO Y NO RECIBO NADA. TELEFONO NO LO COGEN Y DESASISTIDO, E MAIL ESPERAMOS A LA EMPRESA TRANSPORTISTA QUE PASA DE TODO. MUY MAL. APARECE ENTREGADO A OTRA PERSONA CON DNI FALSO.....
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
Sentimos la negligencia en la entrega de su pedido. En cuanto nos informó de la situación, estuvimos reclamando a MRW la entrega de su pedido en varias ocasiones, y finalmente conseguimos que le entregaran su pedido después de varios días insistiendo. Le informamos que si lo desea para un próximo pedido, puede escoger una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.).
 Opinión verificada
21 ene 2023
Hice un pedido y entre otras cosas pedí 2 chupetes de los cuales sólo recibí 1, me puse en contacto con ellos y ni siquiera me han respondido. El chupete costaba 7€ aproximadamente, se han quedado con mi dinero y era la primera vez que pedía y no volveré a comprar más en esta página.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
Le rogamos que disculpe las molestias ocasionadas, pero no recibimos ningún email en referencia a su pedido. Si respondió al email que aparece en el email de confirmación, por eso no nos llegó porque sólo es para envíos de email. Si tiene cualquier incidencia con su pedido puede escribirnos a través del formulario de contacto de la página o a info@farmasky.com. Acabamos de comprobar que por error solamente le pusieron en su pedido 1 unidad, cuando en realidad pidió 2 unidades. Vamos a grabar un envío de la unidad que no le enviamos para mañana.
 Opinión verificada
20 ene 2023
El pedido tardó en llegar casi una semana
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
Sentimos que la agencia de transporte no entregara su pedido en el plazo establecido. Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia. Es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
 Opinión verificada
25 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
Sentimos que no pudiéramos enviarle su pedido ya que el laboratorio nos indicó que el producto estaba en rotura de stock y no tenían fecha de reposición. En cuanto nos informó el laboratorio de la situación, deshabilitamos el producto de la página.
 Opinión verificada
29 dic 2022
 
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
No hemos tenido ningún correo relativo a la compra que ha valorado. ¿Podría detallarnos qué ocurrió con su pedido? Nos gusta saber las opiniones de los clientes para mejorar lo máximo posible. Muchas gracias.
 Opinión verificada
4 dic 2022
Tenía q anular el pedido, envié un mail y nadie me ha contestado. A día de hoy todavía no se si me va a llegar el pedido o si lo han anulado, de eso hace ya 15 días */-.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Realizó el pedido el 24 de noviembre, y nos escribió el 25 de noviembre a las 10.06h que quería cancelarlo, y ese mismo día a las 10.26h le contestamos que habíamos cancelado su pedido.
 Opinión verificada
2 dic 2022
Enviar lo que se pide
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Tal y como indicamos en la web, el producto que solicitó era bajo encargo y disponibilidad del fabricante. Le dijimos el plazo de entrega aproximado, y nos dijo que quería esperar a que el fabricante nos mandara unidades del producto y así hicimos. En cuanto tuvimos las unidades en nuestro almacén, preparamos su pedido.
 Opinión verificada
19 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Sentimos que tuviéramos que cancelar su pedido, pero el producto solicitado estaba en rotura de stock y el laboratorio no nos podía decir una fecha de entrega estimada. Disculpe las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
15 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
No hemos tenido ningún correo relativo a la compra que ha valorado. ¿Podría detallarnos qué ocurrió con su pedido? Nos gusta saber las opiniones de los clientes para mejorar lo máximo posible. Muchas gracias.
 Opinión verificada
5 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
No hemos tenido ningún correo relativo a la compra que ha valorado. ¿Podría detallarnos qué ocurrió con su pedido? Nos gusta saber las opiniones de los clientes para mejorar lo máximo posible. Muchas gracias.