Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

23 sept 2022
Mejorar la atención al cliente
5 oct 2022
Sentimos que tuviera esa sensación, pero el producto que compró era por encargo y según disponibilidad del fabricante. Le informamos de esta situación y usted decidió no esperar, y al momento le hicimos la devolución del importe del producto. No podemos ponerlo deshabilitado porque el producto se puede comprar, lo único que el plazo de entrega es mayor que el resto del productos de la página.
31 mar 2022
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas, informaremos al personal de almacén para que esto no vuelva a ocurrir ya que en este tipo de productos hay que embalarlo de una manera concreta para que no se rompan. Por favor, escríbanos un email a info@farmasky.com para devolverle al menos el importe del tarro que recibió roto y esperamos que esto no vuelva a suceder. Saludos cordiales.
16 jun 2022
Los productos recibidos no se ajustan a los que había pedido
1 jul 2022
Cualquier incidencia que tenga con el pedido nos la puede comunicar vía email a info@farmasky.com o vía telefónica 916588655 de lunes a viernes de 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.
30 ene 2022
No cumplen con los envío y información de los pedidos
1 mar 2022
Sentimos que el producto que nos solicitaba estuviera en rotura de stock y el fabricante no nos enviara unidades. En cuanto supimos esa incidencia cancelamos su pedido y le devolvimos el importe ya que el fabricante no podía decirnos una fecha de entrega. Disculpe las molestias ocasionadas.
14 jul 2022
Tardaba mucho el envio en llegar.
27 jul 2022
Sentimos las molestias originadas por Correos Express Baleares en este envío que sufrió un retraso inesperado.
16 feb 2022
No mandar productos caducados.
1 mar 2022
Lo sentimos si ha recibido por error un producto caducado, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@farmasky.com para que podamos cambiarle el producto. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas.
27 feb 2022
Me llego tarde.
1 mar 2022
Realizó su pedido el jueves 17.02.22 a las 23.30h (al realizarlo después de las 18.30h contaba como pedido del 18.02.22), el viernes 18 fue recogido por la empresa de transporte y lo recibió el lunes 21 de febrero. Nuestro plazo de entrega son máximo 2 días laborables, por lo que lo recibió en el plazo establecido. Saludos cordiales.