Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa.
Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas.
No volveré a comprar nada a farmasky.
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo:
Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
Cliente de Farmasky.com
Reportar valoración
14 ago 2023
No tenían el producto y tardaron una semana en cancelar el pedido
Respuesta de Farmasky.com
4 sept 2023
Realizó su pedido el lunes 31.07.23 por la noche (por lo que era pedido del 01.08.23), pedimos las unidades al laboratorio el martes 01.08.23 y en cuanto nos dijeron que el producto estaba en rotura de stock, le enviamos un email, el 02.08.23, comunicándole la situación e informándole que cancelábamos su pedido.
Cliente de Farmasky.com
Reportar valoración
23 jun 2023
Ayer recibí un pedido y uno de los productos que compro habitualmente, tenía el precinto de seguridad cortado, no me genera confianza. Uno de los motivos por los que compro en esta tienda, es por que tiene EKomi y el CN de los productos, pero esto me hace desconfiar. Por otro lado, no me han informado cuándo recibiré la otra parte del pedido por lo que no sé nada de los productos que he pagado por anticipado.
Respuesta de Farmasky.com
4 jul 2023
El grupo FARMASKY/FARMAONE lleva operando online desde 2012 y NUNCA se revenden productos bajo ninguna circunstancia. Además, en el caso de los medicamentos sin receta de FARMAONE.COM como es el caso del MINOXIDIL mencionado sepa que los medicamentos NO SE PUEDEN DEVOLVER por desistimiento por indicación de Sanidad en España. En este caso se trata de algún precinto que se haya podido romper durante la manipulación propia de la recepción de la mercancía desde el fabricante o bien durante la dispensación del robot de preparación de pedido o en la puesta final en su paquete o incluso por el aplastamiento por otro producto durante el trayecto desde nuestras instalaciones hasta la plataforma central de Correos Express o en el trayecto hacia su domicilio. Algunos fabricantes usan precintos muy frágiles de la época en la que se dispensaban únicamente en una farmacia física, pero no están tan preparados para el comercio electrónico en el que los trayectos hasta el destino final en su domicilio se multiplican y a veces pasan estas cosas. Créanos que ese producto está en perfecto estado y no tendrá problema alguno con él, más aún si cabe conociendo nuestro servicio desde hace tiempo.
Cliente de Farmasky.com
Reportar valoración
26 dic 2022
Farmasky online no funciona nada bien, señalas un producto y te sale otro, no se marcan todos los productos en el mismo carrito, por lo tanto me van a cobrar gastos de envío de un producto que no se marcaba en el carrito. Además preguntas por un producto que consumía con asiduidad y ahora no lo encuentra, podría informar si está agotado o si ya no lo trabajan. No ha sido nada práctico hacer la compra.
Espero lo mejoren
Un saludo
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Sentimos que el proceso de compra en nuestra página no fuera el esperado. Estamos realizando mejoras para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Si tiene cualquier duda o no puede realizar el pedido por alguna causa, puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en todo lo que podamos. Disculpe las molestias.
Cliente de Farmasky.com
Reportar valoración
28 mar 2023
Comprar un producto que no hay
Me ha parecido muy mal que pudiese comprar ( EN TEORÍA, PORQUE NO ERA CIERTO) EL DUPLO DE CERAVE Y 2 DÍAS DESPUÉS DE PAGSR SE ME ESCRIBA DICIENDO QUE NO TIENEN EL PROFUCTO Y PIR ELLO NO LO RECIBIRÉ
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero los packs especiales son los más demandados y puede ocurrir que hubiera stock, pero estuviera comprometido con otro pedido que entro antes que el suyo y hasta que no fuimos a prepararlo no nos dimos cuenta que el stock que había no estaba disponible. Normalmente podemos pedir más unidades al laboratario, pero en este caso había rotura de stock y nos nos enviaban más unidades Le rogamos nuevamente que disculpe las molestias.
Cliente de Farmasky.com
Reportar valoración
5 feb 2023
No ofrecer productos que realmente no podéis dispensar.
Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
Sentimos no haberle enviado el producto solicitado, pero hasta que no pedimos al laboratorio unidades del producto no nos informó que estaba en rotura y de que no podría enviarnos unidades. En cuanto supimos esta situación, deshabilitamos el producto de la página, le hicimos la devolución del importe, tal y como nos indicó, y le enviamos el resto del pedido. Disculpe las molestias ocasionadas.
Cliente de Farmasky.com
Reportar valoración
10 mar 2023
Las ofertas no aplican bien en el check out
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2023
Hemos revisado su pedido y canjeó un código de descuento. Los productos solicitados no estaban dentro de ninguna promoción, por lo que no entendemos a qué se refiere con su valoración. Saludos cordiales.
Cliente de Farmasky.com
Reportar valoración
20 mar 2023
SERVICIO - BUENO. PRECIO - ES CARO
SERVICIO - Es BUENO
PRECIO - Es CARO
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2023
Lo sentimos, pero tenemos que actualizar los precios según las tarifas de 2023 de los laboratorios. En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes. Saludos cordiales.
Lo sentimos, pero si no respondemos a su llamada es porque estamos atendiendo a otros clientes y realizando otras gestiones. Puede contactar con nosotros también a través del formulario de contacto de la página o mandando un email a info@farmasky.com.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.