Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.
No ofrecer productos que realmente no podéis dispensar.
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Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
Sentimos no haberle enviado el producto solicitado, pero hasta que no pedimos al laboratorio unidades del producto no nos informó que estaba en rotura y de que no podría enviarnos unidades. En cuanto supimos esta situación, deshabilitamos el producto de la página, le hicimos la devolución del importe, tal y como nos indicó, y le enviamos el resto del pedido. Disculpe las molestias ocasionadas.
Lo sentimos, pero si no respondemos a su llamada es porque estamos atendiendo a otros clientes y realizando otras gestiones. Puede contactar con nosotros también a través del formulario de contacto de la página o mandando un email a info@farmasky.com.
Opinión verificada
26 dic 2022
Farmasky online no funciona nada bien, señalas un producto y te sale otro, no se marcan todos los productos en el mismo carrito, por lo tanto me van a cobrar gastos de envío de un producto que no se marcaba en el carrito. Además preguntas por un producto que consumía con asiduidad y ahora no lo encuentra, podría informar si está agotado o si ya no lo trabajan. No ha sido nada práctico hacer la compra.
Espero lo mejoren
Un saludo
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Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Sentimos que el proceso de compra en nuestra página no fuera el esperado. Estamos realizando mejoras para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Si tiene cualquier duda o no puede realizar el pedido por alguna causa, puede llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en todo lo que podamos. Disculpe las molestias.
Opinión verificada
31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja.
18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección.
Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.
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Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas, informaremos al personal de almacén para que esto no vuelva a ocurrir ya que en este tipo de productos hay que embalarlo de una manera concreta para que no se rompan. Por favor, escríbanos un email a info@farmasky.com para devolverle al menos el importe del tarro que recibió roto y esperamos que esto no vuelva a suceder. Saludos cordiales.
Opinión verificada
16 jun 2022
Los productos recibidos no se ajustan a los que había pedido
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Respuesta de Farmasky.com
1 jul 2022
Cualquier incidencia que tenga con el pedido nos la puede comunicar vía email a info@farmasky.com o vía telefónica 916588655 de lunes a viernes de 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.
Opinión verificada
14 jul 2022
Tardaba mucho el envio en llegar.
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Respuesta de Farmasky.com
27 jul 2022
Sentimos las molestias originadas por Correos Express Baleares en este envío que sufrió un retraso inesperado.
Opinión verificada
23 sept 2022
Mejorar la atención al cliente
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Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
Sentimos que tuviera esa sensación, pero el producto que compró era por encargo y según disponibilidad del fabricante. Le informamos de esta situación y usted decidió no esperar, y al momento le hicimos la devolución del importe del producto. No podemos ponerlo deshabilitado porque el producto se puede comprar, lo único que el plazo de entrega es mayor que el resto del productos de la página.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.