Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com
Valoraciones:

847 valoraciones en los últimos 12 meses12.308 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

la valoración más crítica

13 sept 2023
 Opinión verificada
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
2 may 2024
 Opinión verificada
Dos productos llegaron abiertos sin el precinto. La atención y preparación del pedido fue correcta y diligente a pesar de la falta de productos. Pero no entiendo porque llegaron abiertos
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Le doy una calificación de mal … por la…

Le doy una calificación de mal … por la razón de que están tardando un montón de días en servir lo que he pedido. Razones de que si el puente de Semana Santa o de que han tenido ruptura de stock son los motivos por lo que me dicen del retraso que a día de hoy todavía no han enviado … al menos es lo que se refleja en el seguimiento del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
3 may 2024
Le rogamos disculpe las molestias pues, durante la preparación de su pedido hubo una rotura inesperada, y tuvimos que pedir de nuevo las unidades que nos había pedido y debido al puente de Semana Santa se demoró la recepción de la mercancía solicitada por parte del laboratorio. Tenía que haber recibido su pedido el martes 2 o el miércoles 3, y al final lo recibió el 6 de abril. Le pedimos disculpas nuevamente.
24 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Faltaron en el pedido artículos pedidos y dieron explicaciones, tras reclamarlos, que tendrían que repasarlos para saber lo sucedido. Hicimos las reclamaciones pertinentes por correo y expusimos nuestro criterio. Les mandamos imágenes del paquete recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas ya que somos humanos y en ocasiones nos equivocamos. Nos solicitó un cambio en su pedido y al realizar el cambio se originó un error en la preparación de su pedido. En cuanto nos informó de la incidencia tratamos de solucionarla lo antes posible. Gracias por su confianza.
13 sept 2023
 Opinión verificada

Lamentable forma de envío del pedido

El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 oct 2023
Realizó su pedido el jueves 7 de septiembre a las 23.00 por lo que contaba como pedido de viernes 8 de septiembre, y el plazo de entrega era lunes 11 septiembre - martes 12 septiembre, por lo que lo recibió en el plazo de entrega establecido (24-48 horas laborables). Sentimos que la entrega de su pedido a través de Correos fuera insatisfactoria ya que la situación que nos comenta no suele ocurrir y puede ser un caso puntual de un repartidor en concreto (informaremos a Correos Express sobre la entrega de su pedido). Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW o SEUR), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
23 jun 2023
 Opinión verificada
Ayer recibí un pedido y uno de los productos que compro habitualmente, tenía el precinto de seguridad cortado, no me genera confianza. Uno de los motivos por los que compro en esta tienda, es por que tiene EKomi y el CN de los productos, pero esto me hace desconfiar. Por otro lado, no me han informado cuándo recibiré la otra parte del pedido por lo que no sé nada de los productos que he pagado por anticipado.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 jul 2023
El grupo FARMASKY/FARMAONE lleva operando online desde 2012 y NUNCA se revenden productos bajo ninguna circunstancia. Además, en el caso de los medicamentos sin receta de FARMAONE.COM como es el caso del MINOXIDIL mencionado sepa que los medicamentos NO SE PUEDEN DEVOLVER por desistimiento por indicación de Sanidad en España. En este caso se trata de algún precinto que se haya podido romper durante la manipulación propia de la recepción de la mercancía desde el fabricante o bien durante la dispensación del robot de preparación de pedido o en la puesta final en su paquete o incluso por el aplastamiento por otro producto durante el trayecto desde nuestras instalaciones hasta la plataforma central de Correos Express o en el trayecto hacia su domicilio. Algunos fabricantes usan precintos muy frágiles de la época en la que se dispensaban únicamente en una farmacia física, pero no están tan preparados para el comercio electrónico en el que los trayectos hasta el destino final en su domicilio se multiplican y a veces pasan estas cosas. Créanos que ese producto está en perfecto estado y no tendrá problema alguno con él, más aún si cabe conociendo nuestro servicio desde hace tiempo.
5 ene 2024
 Opinión verificada

Peor que antes

El pedido no sólo no traía la lata de regalo de la promoción 13ADVIENTO sino q ni siquiera ni una muestra de nada. Todos los productos de forma innecesaria, con un cinta adhesiva difícil de quitar y q deja residuo de pegamento en el envase del producto. Las entregas anteriores siempre mucho mejor que esta última.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
El código de descuento 13ADVIENTO lo enviamos con la Newsletter del día 13, y aunque el descuento se podía utilizar hasta el 31.12.23, la caja de regalo de Mr Wonderful era para los pedidos realizados el día 13 de diciembre solamente. Su pedido lo realizó el día 29 de diciembre. Puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Sentimos lo de los productos, tomaremos nota, pero en almacén lo hacen para evitar que se derrame algún producto durante el transporte. Saludos cordiales.
3 nov 2023
 Opinión verificada
Realize un pedido y tuve que cancelarlo por que faltaba en stock más de la mitad de las cosas de las que pedi. En la página ponía disponible o en stock pero luego me dijieron que no sabían cuando abría y lamentablemente me quedé sin el pedido .
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero cuando fuimos a pedir unidades al laboratorio de los productos solicitados nos dijeron que estaban en rotura de stock y no sabían fecha de reposición. En cuanto supimos de esta situación nos pusimos en contacto con usted para comunicárselo, y al tener una fecha de reposición, usted decidió cancelar el pedido y le hicimos la devolución del importe total del pedido. Tenemos más de 60.000 referencias activas y en ocasiones ocurren estas situaciones, pero en cuanto nos comunican que no hay existencias, lo deshabilitamos de la página. Le pedimos disculpas nuevamente.
29 dic 2023
 Opinión verificada
Tener actualizada la disponibilidad de los productos o informar en un periodo breve de los cambios de un pedido. Hacer las facturas de forma correcta Que el servicio de atención al cliente no intente tomar por tontos a los clientes
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos la demora en la entrega de su pedido. Realizó su pedido el jueves 21.12.23 y lo tendría que haber recibido el viernes 22 o el martes 26. El martes 26 el laboratorio nos informó de que un producto estaba en rotura de stock y le hicimos la devolución del importe para no demorar más la entrega de su pedido. Correos Express no se pudo llevar su pedido el martes 26, finalmente se lo llevó el miércoles 27 y se lo entregó el jueves 28. Intentamos que recibiera su pedido completo, pero en cuanto el laboratorio nos informó que no nos podía enviar el producto, intentamos agilizar la preparación y la entrega de su pedido. En cuanto a las facturas, le enviamos las facturas solicitadas y sentimos que tuviera esa sensación con el servicio de atención al cliente porque le dijimos en todo momento lo que ocurrió con su pedido. Saludos cordiales.
11 oct 2023
 Opinión verificada

Extraña empresa

Pedir un producto y que me digan que se les ha roto y no me lo puedan reponer es muy extraño. No me han dado ninguna confianza. Si era el ultimo en stock, lo pueden decir tranquilamente, y si ya no lo van a tener, igual.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Hemos revisado su pedido y en ningún momento le dijimos que se nos había roto. Le informamos de que el producto solicitado estaba en rotura de stock, es decir, que temporalmente el laboratorio no nos podía enviar unidades, y le hicimos la devolución del importe y le enviamos el otro producto que si había solicitado sin gastos de envío.
24 oct 2023
 Opinión verificada

Produto esgotado após compra

Adquiri um produto e só após a comprar fui avisada que o mesmo se encontrava esgotado. Apesar de ter sido feita a devolução do valor pago, é desagradável e deveriam ter um maior controlo sobre o stock disponível.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero el producto solicitado era una baja del fabricante y no nos podía enviar más unidades. Por no demorar más la entrega de su pedido, le hicimos la devolución del importe de esa unidad y le enviamos el resto del pedido.
3 dic 2023
 Opinión verificada
Mi pedido no se ha entregado, la fecha era para el 30.11. No he vuelto a tener noticias de ustedes ni de Correos Exprés. Siempre había sido muy competente el sistema, por lo q mebha extrañado mucho
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
10 ene 2024
Sentimos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. En cuanto nos informó de que no había recibido su pedido, le reclamamos a Correos Express su envío. Al no obtener respuesta, le enviamos un duplicado de su pedido por MRW. Al final también le entregaron el pedido que tenía Correos Express y grabamos una recogida. Hicimos todo lo que estaba en nuestra mano para que recibiera su pedido cuanto antes.
9 nov 2023
 Opinión verificada
Se han equivocado en enviarme un pedido , lo h epagado pero nadie me dice cuando lo voy a recibir, me lo recogen , pero hacen 2 recogidas.mal gestionado la verdad
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hubo un error de etiquetado de su paquete con el contenido de otro envío que iba destinado a otro código postal. Intentamos que recibiera su pedido lo antes posible, pero al final es la agencia de transporte la que se encarga de hacer las recogidas y las entregas y tuvieron un poco de retraso en la gestión. Le pedimos disculpas nuevamente.
2 oct 2023
 Opinión verificada
Deberían tener actualizado el stock. Pedí un producto que luego resultó no estar disponible por falta de existencias.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero hasta que no pedimos más unidades al laboratorio no nos indicaron que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, le escribimos un email para que nos indicara si quería la devolución de ese producto o si prefería cambiarlo por otro producto, y pusimos el producto no disponible temporalmente.
23 oct 2023
 Opinión verificada
O meu pedido veio com falta de um produto. É demora muito tempo a entrega em Portugal.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Sentimos las molestias ocasionadas, pero en cuanto el laboratorio nos informó de que no nos podía enviar unidades del producto, le enviamos un email para que nos indicara si quería la devolución del importe o cambiarlo por otro producto. Al no obtener respuesta y por no demorar más la entrega de su pedido, le hicimos la devolución del importe y le enviamos el resto del pedido.
14 ago 2023
 Opinión verificada
No tenían el producto y tardaron una semana en cancelar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 sept 2023
Realizó su pedido el lunes 31.07.23 por la noche (por lo que era pedido del 01.08.23), pedimos las unidades al laboratorio el martes 01.08.23 y en cuanto nos dijeron que el producto estaba en rotura de stock, le enviamos un email, el 02.08.23, comunicándole la situación e informándole que cancelábamos su pedido.