Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 16/8/2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre Farmasky.com

Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

Siempre he tenido buen servicio, en esta ocasión no, la entrega ha sido mas que peor, me han tenido dos dias sin poder salir esperando el paquete, el segundo dia, por la tarde recibo un correo de la agencia, diciendo que no tienen la direccion correcta y no pueden entregarlo, les envié un correo a uds. y me dicen que lo comunican a la agencia MRW, tercer dia sin poder salir, me llaman de MRW, por telefono para decirme que estaba solucionado y me lo enviarian por la tarde, sin horario de entrega, si tienen mi telefono, por que no me llaman el primer dia? pidiendo la dirección correcta? tercer mundista.

Opiniones sobre Farmasky.com

Los productos recibidos no se ajustan a los que había pedido
Respuesta de Farmasky.com
Cualquier incidencia que tenga con el pedido nos la puede comunicar vía email a info@farmasky.com o vía telefónica 916588655 de lunes a viernes de 09.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.
Tardaba mucho el envio en llegar.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias originadas por Correos Express Baleares en este envío que sufrió un retraso inesperado.
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas, informaremos al personal de almacén para que esto no vuelva a ocurrir ya que en este tipo de productos hay que embalarlo de una manera concreta para que no se rompan. Por favor, escríbanos un email a info@farmasky.com para devolverle al menos el importe del tarro que recibió roto y esperamos que esto no vuelva a suceder. Saludos cordiales.
No cumplen con los envío y información de los pedidos
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que el producto que nos solicitaba estuviera en rotura de stock y el fabricante no nos enviara unidades. En cuanto supimos esa incidencia cancelamos su pedido y le devolvimos el importe ya que el fabricante no podía decirnos una fecha de entrega. Disculpe las molestias ocasionadas.
Nunca recomendaría este sitio web.
Respuesta de Farmasky.com
Agradecemos su comentario aunque no sea positivo pero por suerte muchos clientes satisfechos nos otorgan una puntuación de 4,73 sobre 5. Saludos cordiales.
No mandar productos caducados.
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos si ha recibido por error un producto caducado, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@farmasky.com para que podamos cambiarle el producto. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas.
Me llego tarde.
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el jueves 17.02.22 a las 23.30h (al realizarlo después de las 18.30h contaba como pedido del 18.02.22), el viernes 18 fue recogido por la empresa de transporte y lo recibió el lunes 21 de febrero. Nuestro plazo de entrega son máximo 2 días laborables, por lo que lo recibió en el plazo establecido. Saludos cordiales.