Cliente desde hace tiempo de esta farmacia, en todo momento bien atendido, servido e informado de mis pedidos, gran variedad de productos a precios muy competitivos muy de agradecer para los que necesitamos producto al por mayor, fácil compra y rápido envío, solo por reseñar detalle sería muy de agradecer que los que compramos cierto producto asiduamente nos llegarán ofertas del producto por si interesa comprar más cantidad. Muy contento
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa.
Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas.
No volveré a comprar nada a farmasky.
No indican en su web los productos de los que no tienen stock
No indican que el producto que vas a comprar no hay stock, lo que implica un retraso en el pedido y la gestión en consecuencia, no resulta fluida pues, deben contactan ante tal situación para ofrecerte una devolución por los artículos faltantes o bien sustituirlos por otros. En mi caso fue bastante llamativo ya que, el 50% de los productos no los tenían.
Afectó a 3 de 7 art.; en total a 9 unidades
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24 oct 2023
Opinión verificada
Agencia de reparto mal, una odisea conseguir mi pedido
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Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
Tienen en la tienda productos que luego no tienen stock. Al menos te dan la opción de poder sustituir por otros, pero claro, ya es a un precio más alto que los que había pedido. Además de quedarme sin la opción de recibir algunos de los que había pagado. Ahora tengo que hacer otro pedido para conseguir los que necesito. De haber sabido que no tenían stock, habría hecho el pedido en otra tienda.
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Respuesta de Farmasky.com
4 oct 2023
En ocasiones puede ocurrir que productos que tenemos habilitados en la página al solicitar unidades al laboratorio nos informan que está en rotura de stock y no nos pueden enviar unidades. En ese momento lo deshabilitamos de la página y le informamos por email dándole varias opciones (sustituir por otros productos de la página, hacerle la devolución del importe y enviarle el resto del pedido o la cancelación del mismo). Sentimos las molestias ocasionadas.
18 sept 2023
Opinión verificada
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9 ago 2023
Opinión verificada
Pedí pañal de agua de más de 15 kilos, mi hija pesa 18 y no le entraba el pañal , muyyy pequeñoooo
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Respuesta de Farmasky.com
4 sept 2023
Sentimos la situación que nos comenta, pero el laboratorio así lo indica en el paquete de pañales, talla L, + de 15 kg.
15 ago 2023
Opinión verificada
Normalmente me dan regalos, esta vez una crema de sobre de muestra super cutre.
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Respuesta de Farmasky.com
4 sept 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos tener menos muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento.
19 ago 2023
Opinión verificada
Producto sobreprecio
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Respuesta de Farmasky.com
4 sept 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes.
24 dic 2022
Opinión verificada
La empresa de envío pésima. Estuvo mi paquete perdido cuatro días. Supuestamente vinieron una vez ( cosa que no es cierta) por que estoy siempre en casa.
Esta vez no enviaron ni una muestra cosa que hacían antes.
Los productos pedidos bien.
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Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Y en cuanto a la agencia de transporte, sentimos la demora en la entrega y esperamos que no vuelva a ocurrir.
29 dic 2022
Opinión verificada
Puede que no haya stock
Hice un pedido de varios artículos para regalos de Navidad y a los dos días del pedido me mandan un email indicándome que no tenían stock uno de los artículos. Para compensar me mandaron un jabón de manos que no había pedido.
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Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Sentimos que no pudiéramos enviarle el producto solicitado, pero hasta que no pedimos unidades al laboratorio, no supimos que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, deshabilitamos la opción de poder comprar este producto y le hicimos la devolución del importe y le enviamos el resto del pedido.
4 mar 2023
Opinión verificada
Llevo muchos años comprando las mismas medicinas, para mi madre.
No tienen nunca un descuento, como detalle, y esta vez, incluso, bastante más caro.
LA PRÓXIMA VEZ, COMPARARÉ PRECIOS CON OTRAS FARMACIAS ONLINE.
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Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2023
Puede suscribirse a nuestra Newsletter y estar al día de todas las promociones y descuentos que tenemos disponibles mensualmente. En cuanto a los precios, hemos tenido que actualizarlos según las tarifas de 2023 de los laboratorios. Saludos cordiales.
13 jun 2023
Opinión verificada
El pedido no me llegó a tiempo. Les llegó del almacén con un bote perdiendo líquido, coincidiendo encima en fin de semana y no repartían y no me informaron hasta que reclamé por email 2 días después.
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Respuesta de Farmasky.com
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. El pedido salió en perfecto estado de nuestras instalaciones. En cuanto supimos de la situación le preguntamos si quería un duplicado o la devolución del importe, y nos dijo que quería el pedido, por lo que sacamos un duplicado de su pedido para que lo recibiera lo antes posible.
7 dic 2022
Opinión verificada
La página web falla mucho: el tema de cookies más bien mal. Y al pagar algo no funcionaba al principio. Y lo puedo comparar con Atida Mifarma. Al final pude comprar.
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Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Sentimos que tuviera dificultades para realizar el pedido, estamos realizando mejoras para intentar que el proceso de compra sea lo más sencillo posible.
8 ene 2023
Opinión verificada
Especificar en la web los productos fuera de STOCK.
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Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
En cuanto nos informa el laboratorio de que no nos pueden servir un producto, inmediatamente lo deshabilitamos de la página. Sentimos si no pudimos enviarle los productos solicitados al estar en rotura de stock. Disculpe las molestias.
11 feb 2023
Opinión verificada
no se aplica
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Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
Por favor, ¿podría indicarnos qué le ha ocurrido con su pedido? Estaremos encantados de ayudarla. Saludos cordiales.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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