Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

: 11.304Excelente

4,69

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 27 mar 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 27 mar 2023
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Farmasky.com

1011 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

11.304 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


20 jul 2022
Es la primera vez que he realizado un pedido en esta página y muy contenta. Todo fue súper rápido y el pedido me llegó en 2 días. Todo muy muy bien protegido y empaquetado , ya que he pedido potitos para bebe. Y todo genial , así que estoy muy contenta con el pedido y la importancia que dan a la hora de proteger los productos que lleguen bien. Volveré a repetir ! Gracias 🙂
Reportar valoración

la valoración más crítica


8 ene 2023
Realicé una compra el día 29 por la mañana y aboné 6,95€ de transporte para que llegara el sábado 31, y lo hice dentro del plazo establecido. El sábado estuve en casa esperando hasta que por la tarde llamé por teléfono y una locución automática me informó de que por problemas logísticos no me iban a entregar mi pedido ese día. Nadie tuvo la consideración de avisarme para que yo no perdiera todo el día en mi casa esperando y pudiera ir a comprar un regalo para sustituir al que no me iba a llegar y que necesitaba para ese día. En definitiva, muy mal. Al menos podrían tener el detalle de devolverme esos gastos de envío.
Reportar valoración

Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
4 mar 2023
Llevo muchos años comprando las mismas medicinas, para mi madre. No tienen nunca un descuento, como detalle, y esta vez, incluso, bastante más caro. LA PRÓXIMA VEZ, COMPARARÉ PRECIOS CON OTRAS FARMACIAS ONLINE.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 feb 2023
no se aplica
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
28 feb 2023
Por favor, ¿podría indicarnos qué le ha ocurrido con su pedido? Estaremos encantados de ayudarla. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
29 dic 2022
Hice un pedido de varios artículos para regalos de Navidad y a los dos días del pedido me mandan un email indicándome que no tenían stock uno de los artículos. Para compensar me mandaron un jabón de manos que no había pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Sentimos que no pudiéramos enviarle el producto solicitado, pero hasta que no pedimos unidades al laboratorio, no supimos que estaba en rotura de stock. En cuanto nos informaron de esta situación, deshabilitamos la opción de poder comprar este producto y le hicimos la devolución del importe y le enviamos el resto del pedido.
 Opinión verificada
8 ene 2023
Especificar en la web los productos fuera de STOCK.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 feb 2023
En cuanto nos informa el laboratorio de que no nos pueden servir un producto, inmediatamente lo deshabilitamos de la página. Sentimos si no pudimos enviarle los productos solicitados al estar en rotura de stock. Disculpe las molestias.
 Opinión verificada
23 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 nov 2022
Los envíos funcionan bien, pero sólo si consigues sobrevivir a una web irritante, defectuosa, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desagradable y corrupta, donde algunos de los productos que ya habías seleccionado desaparecen caprichosamente forzándote a repetir el trabajo una y otra vez. Y a repetir las esperas. No sé si reintentarlo otra vez o ira andando a una farmacia de verdad...
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 dic 2022
Sentimos que tuviera esa experiencia con nuestra página. Estamos haciendo mejoras para que la página sea lo más rápida posible y la experiencia del consumidor sea lo más satisfactoria posible. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
24 dic 2022
La empresa de envío pésima. Estuvo mi paquete perdido cuatro días. Supuestamente vinieron una vez ( cosa que no es cierta) por que estoy siempre en casa. Esta vez no enviaron ni una muestra cosa que hacían antes. Los productos pedidos bien.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Y en cuanto a la agencia de transporte, sentimos la demora en la entrega y esperamos que no vuelva a ocurrir.
 Opinión verificada
7 dic 2022
La página web falla mucho: el tema de cookies más bien mal. Y al pagar algo no funcionaba al principio. Y lo puedo comparar con Atida Mifarma. Al final pude comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 ene 2023
Sentimos que tuviera dificultades para realizar el pedido, estamos realizando mejoras para intentar que el proceso de compra sea lo más sencillo posible.
 Opinión verificada
15 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 sept 2022
Hola! Si se acepta una compra , es porque se supone que todos los productos elegidos y puestos en la cesta, van a ser enviados. Y posteriormente recibo un correo que faltan productos. Esto me gustaría que se pudiera mejorar. Gracias por todo.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
5 oct 2022
En ocasiones puede ocurrir que al pedir unidades de un producto al laboratorio nos informe de que está agotado temporalmente o sea una baja, por lo que no pueden enviarnos unidades y es en ese momento, tras poner el producto deshabilitado en la página, en el que nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle la situación y qué decida si quiere la devolución o cambiarlo por otro producto. Sentimos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
12 may 2022
No incluía ninguna factura de compra. Estaría bien haber tenido un detalle, muestras, viales como obsequian en las farmacias cuando haces una compra.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 jun 2022
Una vez que su pedido ha sido preparado y facturado, recibe un primer email con el enlace de seguimiento de su pedido y un segundo email con la factura del pedido. Si no recibe la factura, puede ponerse en contacto con nosotros y se lo volvemos a enviar. Y lo sentimos en cuanto a las muestras, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
 Opinión verificada
27 mar 2022
Llevo más de una semana esperando un pedido y no termina de llegar ni nadie se pone en contacto para dar explicacion
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte, pero su pedido salió de nuestras instalaciones al día siguiente de realizarlo (18.03.22) y sin motivo alguno la empresa de transporte no lo sacó a reparto hasta el 31.03.22. Si tiene cualquier incidencia con su pedido en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros para reclamarlo nosotros y que lo pueda recibir dentro del plazo establecido. Saludos cordiales.
 Opinión verificada
22 oct 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 sept 2022
 
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 may 2022
Reportar valoración