Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Farmasky.com

9 dic 2021
Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

31 mar 2022
La caja exterior del paquete era de un cartón débil para el peso de la caja. 18 tarros venían en cajas individuales de 6 tarros y los 12 tarros restantes en papel, de burbujas sueltos sin la suficiente protección. Como consecuencia un tarro estaba roto y los otros no se rompieron por que Dios no quiso porque estaban balanceándose por no tener suficiente embalaje interior. En definitiva, descontento, además llamé a la casa y no me dieron ninguna satisfacción, lo único que escuché fue lo siento.

Opiniones sobre Farmasky.com

Los envíos funcionan bien, pero sólo si consigues sobrevivir a una web irritante, defectuosa, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desagradable y corrupta, donde algunos de los productos que ya habías seleccionado desaparecen caprichosamente forzándote a repetir el trabajo una y otra vez. Y a repetir las esperas. No sé si reintentarlo otra vez o ira andando a una farmacia de verdad...
22 oct 2022
2 sept 2022
Hola! Si se acepta una compra , es porque se supone que todos los productos elegidos y puestos en la cesta, van a ser enviados. Y posteriormente recibo un correo que faltan productos. Esto me gustaría que se pudiera mejorar. Gracias por todo.
5 oct 2022
En ocasiones puede ocurrir que al pedir unidades de un producto al laboratorio nos informe de que está agotado temporalmente o sea una baja, por lo que no pueden enviarnos unidades y es en ese momento, tras poner el producto deshabilitado en la página, en el que nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle la situación y qué decida si quiere la devolución o cambiarlo por otro producto. Sentimos las molestias ocasionadas.
19 sept 2022
12 sept 2022
26 feb 2022
Creo que 57 € es demasiado dinero para tener el transporte gratis. Los productos de la cesta pendientes de comprar no se guardan en la cesta al salir de la web.
1 mar 2022
Durante años hemos tenido portes gratis a partir de 60€. Recientemente los hemos bajado a 57€ haciendo un gran esfuerzo económico, ya que hay que tener en cuenta la subida del transporte,carburante,... En cuanto a los productos que no se guardan en la cesta al salir de la web, si está registrado en nuestra página y logueado, se le quedan guardados. También tiene la opción de repetir un pedido e ir variando cantidades y/o productos, y por último está la opción de añadir a favoritos los productos y luego ir añadiéndolos cuando quiera realizar un pedido. Saludos cordiales.
26 feb 2022
En el último envío uno de los envases estaba roto. Se limitaron a responder que hablarían con el transportista, sin ofrecer ningún tipo de reparación
1 mar 2022
Le pedimos disculpas porque en el email que nos envió nos indicó que el envase de un producto lo había recibido roto y que quería que se lo dijéramos a la agencia de transporte para futuros envíos. En ningún momento nos indicó que quería que le hiciéramos el cambio, y entendimos que era el envase el que estaba dañado, pero no el producto. Si lo desea, puede escribirnos a info@farmasky.com y se lo cambiamos. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas.
12 may 2022
No incluía ninguna factura de compra. Estaría bien haber tenido un detalle, muestras, viales como obsequian en las farmacias cuando haces una compra.
1 jun 2022
Una vez que su pedido ha sido preparado y facturado, recibe un primer email con el enlace de seguimiento de su pedido y un segundo email con la factura del pedido. Si no recibe la factura, puede ponerse en contacto con nosotros y se lo volvemos a enviar. Y lo sentimos en cuanto a las muestras, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
11 ene 2022
El envio con correos express un desastre, 3 dias en reparto, 3 dias esperando sin salir, por favor otra empresa de transportes.
12 ene 2022
Lamentamos lo ocurrido con Correos Express. Si quiere también tiene la opción de elegir MRW ó SEUR siempre y cuando nos avise dentro del horario de atención al cliente por email o por teléfono para que podamos asignárselo a su pedido. Disculpe las molestias ocasionadas.
10 dic 2021
Correo express nefasto. Muchos problemas con ellos. Si me enviáis en el próximo pedido cambiaré de farmacia. Un saludo. Nestor
26 ene 2022
Compré 10unidades Osovit Calcio, uno de los botes borraron su fecha de caducidad y los otros vencían dentro 5 meses.
1 mar 2022
Nosotros no manipulamos los productos tal y como indica, si recibió el producto como indica nos tiene que enviar un email a info@farmasky.com para devolverle el producto al laboratorio y le enviamos otro con su fecha de caducidad impresa en el producto. En cuanto a lo que comenta sobre la caducidad, podemos enviar producto con caducidad próxima a los 3 meses, por lo que es correcto. Si va a pedir varias unidades, nos puede preguntar sobre la caducidad del producto antes de realizar el pedido. Disculpe las molestias.
27 mar 2022
Llevo más de una semana esperando un pedido y no termina de llegar ni nadie se pone en contacto para dar explicacion
4 abr 2022
Sentimos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte, pero su pedido salió de nuestras instalaciones al día siguiente de realizarlo (18.03.22) y sin motivo alguno la empresa de transporte no lo sacó a reparto hasta el 31.03.22. Si tiene cualquier incidencia con su pedido en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros para reclamarlo nosotros y que lo pueda recibir dentro del plazo establecido. Saludos cordiales.
15 ene 2022
Plazo de entrega y gestión de la entrega es mejorable. El pedido llega bien y muy protegido y embalado.
2 mar 2022
Sentimos que recibiera con retraso su pedido. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que esta situación no se vuelva a producir. Saludos cordiales.
13 ene 2022
Hola, que no ponéis para regalo los productos, la atención al cliente me pareció borde.
13 ene 2022
Realizó su pedido el 03.01.22 por la noche, y al realizar la petición fuera del horario de atención al cliente no pudimos transmitírselo al personal de almacén antes de que preparara su pedido. Tal y como le comentamos por email si necesita algo adicional al pedido nos lo tiene que comunicar en el horario de atención al cliente y lo ideal sería realizar el pedido en ese mismo horario para asegurarnos. Saludos cordiales.
22 ene 2022
Las fechas de caducidad son muy justas, tendrían que ser algo posterior. 0
2 mar 2022
Podemos enviar producto con fecha próxima a caducidad de 3 meses, pero en el caso de que quiera de una caducidad en concreto o porque vaya a pedir varias unidades, puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido y consultarnos por la fecha de caducidad. Saludos cordiales.
23 ene 2022
No me tuvieron al corriente del proceso de recogida y envío de mi pedido.
2 mar 2022
Cuando realiza su pedido, le enviamos un email de confirmación y cuando lo preparamos, recibe un email con la factura del pedido y otro email con el enlace de seguimiento del pedido. En ocasiones estos email pueden ir a correo no deseado, pero en el caso de que no fuera así, puede ponerse en contacto con nosotros por email, info@farmasky.com, o por teléfono y le informamos de todo el proceso de su pedido. Saludos cordiales.
19 mar 2022
Por segunda vez consecutiva, el envase de Aquoral venía roto
4 abr 2022
Sentimos que haya recibido el envase roto, informaremos al personal de almacén para que tenga cuidado a la hora de introducir los productos del pedido y que no se aplasten unos con otros. Saludos cordiales.
31 ene 2022
Mejorar los precios