Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

885 valoraciones en los últimos 12 meses12.249 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

23 abr 2023
Me enviastéis un tarro marrón de 200 ml que no era lo que yo había pedido. Lo que yo había pedido (y además correspondía a la foto que estaba en vuestra web) era anthelios xl gel wet skin de 250 ml (tarro blanco) y vosotros me enviasteis otro bote de otra cosa , anthelios loción hidratante de 200 ml (tarro marrón) , que no tiene los mismos componentes ni la misma cantidad que el gel de 250 ml que yo suelo pedir. Si no teníais el gel, deberíais haber actualizado la foto en la web. Yo tengo problemas de piel y no es igual una crema que otra aunque sea de la misma casa. Tampoco atendéis al teléfono. Llamé en el horario de atención al cliente varias veces y no cogéis las llamadas. No volveré a comprar nada a farmasky.

Opiniones sobre Farmasky.com

23 feb 2024
Ha tardado bastante en llegar el pedido.
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el viernes 16.02.24 por lo que la fecha de entrega era lunes 19.02.24 o el martes 20.02.24. Por un retraso inesperado de la empresa de transporte, recibió su pedido el miércoles 21.02.24. Disculpe las molestias ocasionadas.
19 mar 2024
Más variedad de productos y servicios.
1 abr 2024
Si hay algún producto que no encuentra puedes escribirnos a info@farmasky.com y le informaremos si podemos incluirlo en nuestro catálogo de productos. Saludos cordiales.
MG
7 oct 2023

No indican en su web los productos de los que no tienen stock

No indican que el producto que vas a comprar no hay stock, lo que implica un retraso en el pedido y la gestión en consecuencia, no resulta fluida pues, deben contactan ante tal situación para ofrecerte una devolución por los artículos faltantes o bien sustituirlos por otros. En mi caso fue bastante llamativo ya que, el 50% de los productos no los tenían. Afectó a 3 de 7 art.; en total a 9 unidades
AF
Alberto F.
Alcalá de henares
12 sept 2023

Venden productos que luego no hay stock

Tienen en la tienda productos que luego no tienen stock. Al menos te dan la opción de poder sustituir por otros, pero claro, ya es a un precio más alto que los que había pedido. Además de quedarme sin la opción de recibir algunos de los que había pagado. Ahora tengo que hacer otro pedido para conseguir los que necesito. De haber sabido que no tenían stock, habría hecho el pedido en otra tienda.
4 oct 2023
En ocasiones puede ocurrir que productos que tenemos habilitados en la página al solicitar unidades al laboratorio nos informan que está en rotura de stock y no nos pueden enviar unidades. En ese momento lo deshabilitamos de la página y le informamos por email dándole varias opciones (sustituir por otros productos de la página, hacerle la devolución del importe y enviarle el resto del pedido o la cancelación del mismo). Sentimos las molestias ocasionadas.

Pedido entregado fuera de plazo

En su página web dicen que el pedido está en 48horas máximo entregado. El pasado 4 de diciembre hice un pedido y me lo han entregado el 11 de diciembre. Contando con las fiestas, me lo tenían que haber entregado el 7 de diciembre. Llamé el 7 pero la única solución que me dieron era anular el pedido. Hace muchos años que soy clienta y muy habitual, además.
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el lunes 04.12.23, y el plazo de entrega era martes 5 o jueves 7, pero al estar los festivos de por medio, y que desde que empieza el Black Friday hasta que termina la campaña de navidad, son fechas complicadas y los envíos pueden retrasarse un poco. Finalmente recibió su pedido el lunes 11 de diciembre. Sentimos las molestias ocasionadas por la agencia de transporte.
13 jun 2023
El pedido no me llegó a tiempo. Les llegó del almacén con un bote perdiendo líquido, coincidiendo encima en fin de semana y no repartían y no me informaron hasta que reclamé por email 2 días después.
4 jul 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. El pedido salió en perfecto estado de nuestras instalaciones. En cuanto supimos de la situación le preguntamos si quería un duplicado o la devolución del importe, y nos dijo que quería el pedido, por lo que sacamos un duplicado de su pedido para que lo recibiera lo antes posible.
9 dic 2023
El embalaje de 2 de los productos que recibí estaba en mal estado y no tenían pegatina de seguridad que garantice que los productos no han sido abiertos.
Respuesta de Farmasky.com
Este tipo de cremas y la inmensa mayoría de los productos que vendemos vienen directos de los laboratorios fabricantes sin ningún precinto plástico exterior porque actualmente existe un compromiso con el medio ambiente para reducir los microplásticos que antes se ponían en nuestro sector. El único precinto importante que garantiza la calidad del producto es el que pueda llevar dentro (cuando la formulación del producto lo exige), aunque en algunas marcas ni siquiera lo llevan por la misma razón o porque no sean necesarios.
10 nov 2023
Siempre es de agradecer unas muestras, me parece un poco feo que no incluyan nada cuando no les supone un coste adicional
Respuesta de Farmasky.com
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
9 ago 2023
Pedí pañal de agua de más de 15 kilos, mi hija pesa 18 y no le entraba el pañal , muyyy pequeñoooo
4 sept 2023
Sentimos la situación que nos comenta, pero el laboratorio así lo indica en el paquete de pañales, talla L, + de 15 kg.
15 ago 2023
Normalmente me dan regalos, esta vez una crema de sobre de muestra super cutre.
4 sept 2023
Lo sentimos, pero puntualmente existen días en que podemos tener menos muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento.
24 oct 2023
Agencia de reparto mal, una odisea conseguir mi pedido
Respuesta de Farmasky.com
Si desea recibir el paquete por una agencia de transportes concreta diferente a Correos Express (MRW), tras finalizar su pedido y recibir la confirmación por mail, debe enviarnos un 2º correo a info@farmasky.com (porque el comentario en el pedido no es vinculante) informándonos que el pedido nº … sólo quiere recibirlo a través de cierta agencia, para no dar pie al libre albedrío del sistema que reparte envíos a ambas empresas y asignemos su pedido manualmente nada más entrar desde el departamento de atención al cliente. Eso sí es muy importante que esto se haga dentro del horario de atención al cliente (lunes a viernes no festivos de 9:30 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.) pues si lo efectúa pasadas las 19:00h. o durante un fin de semana o festivo, o simplemente pone un comentario en el pedido, no podríamos realizar la asignación solicitada, ya que el personal de almacén que trabaja en ese horario no tiene autorización para ello.
19 ago 2023
Producto sobreprecio
4 sept 2023
En FARMASKY tenemos muchos precios "recomendados" por los fabricantes para mantener una relación de calidad y servicio postventa a la altura de nuestros clientes.
29 jul 2023
Buena