Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 11/8/2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre Farmasky.com

Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

Siempre he tenido buen servicio, en esta ocasión no, la entrega ha sido mas que peor, me han tenido dos dias sin poder salir esperando el paquete, el segundo dia, por la tarde recibo un correo de la agencia, diciendo que no tienen la direccion correcta y no pueden entregarlo, les envié un correo a uds. y me dicen que lo comunican a la agencia MRW, tercer dia sin poder salir, me llaman de MRW, por telefono para decirme que estaba solucionado y me lo enviarian por la tarde, sin horario de entrega, si tienen mi telefono, por que no me llaman el primer dia? pidiendo la dirección correcta? tercer mundista.

Opiniones sobre Farmasky.com

No incluía ninguna factura de compra. Estaría bien haber tenido un detalle, muestras, viales como obsequian en las farmacias cuando haces una compra.
Respuesta de Farmasky.com
Una vez que su pedido ha sido preparado y facturado, recibe un primer email con el enlace de seguimiento de su pedido y un segundo email con la factura del pedido. Si no recibe la factura, puede ponerse en contacto con nosotros y se lo volvemos a enviar. Y lo sentimos en cuanto a las muestras, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas.
No eran las primeras braguitas que compré de esa marca, elegí la misma talla que la que tenía antes, y estas que me han llegado son más grandes que las anteriores, significativamente. No entiendo por qué.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos lo ocurrido. Consulte al fabricante directamente pues quizás haya modificado el tallaje del artículo.
Normal
Respuesta de Farmasky.com
Gracias por valorarnos. Esperamos mejorar su percepción para su próxima compra. Saludos cordiales.
siempre habíais enviado junto con el pedido algún regalo o muestras, y esta vez no lo habéis hecho, eso además de subir el importe necesario para no pagar los gastos de envio.
Creo que 57 € es demasiado dinero para tener el transporte gratis. Los productos de la cesta pendientes de comprar no se guardan en la cesta al salir de la web.
Respuesta de Farmasky.com
Durante años hemos tenido portes gratis a partir de 60€. Recientemente los hemos bajado a 57€ haciendo un gran esfuerzo económico, ya que hay que tener en cuenta la subida del transporte,carburante,... En cuanto a los productos que no se guardan en la cesta al salir de la web, si está registrado en nuestra página y logueado, se le quedan guardados. También tiene la opción de repetir un pedido e ir variando cantidades y/o productos, y por último está la opción de añadir a favoritos los productos y luego ir añadiéndolos cuando quiera realizar un pedido. Saludos cordiales.
En el último envío uno de los envases estaba roto. Se limitaron a responder que hablarían con el transportista, sin ofrecer ningún tipo de reparación
Respuesta de Farmasky.com
Le pedimos disculpas porque en el email que nos envió nos indicó que el envase de un producto lo había recibido roto y que quería que se lo dijéramos a la agencia de transporte para futuros envíos. En ningún momento nos indicó que quería que le hiciéramos el cambio, y entendimos que era el envase el que estaba dañado, pero no el producto. Si lo desea, puede escribirnos a info@farmasky.com y se lo cambiamos. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas.
El envio con correos express un desastre, 3 dias en reparto, 3 dias esperando sin salir, por favor otra empresa de transportes.
Respuesta de Farmasky.com
Lamentamos lo ocurrido con Correos Express. Si quiere también tiene la opción de elegir MRW ó SEUR siempre y cuando nos avise dentro del horario de atención al cliente por email o por teléfono para que podamos asignárselo a su pedido. Disculpe las molestias ocasionadas.
Correo express nefasto. Muchos problemas con ellos. Si me enviáis en el próximo pedido cambiaré de farmacia. Un saludo. Nestor
Compré 10unidades Osovit Calcio, uno de los botes borraron su fecha de caducidad y los otros vencían dentro 5 meses.
Respuesta de Farmasky.com
Nosotros no manipulamos los productos tal y como indica, si recibió el producto como indica nos tiene que enviar un email a info@farmasky.com para devolverle el producto al laboratorio y le enviamos otro con su fecha de caducidad impresa en el producto. En cuanto a lo que comenta sobre la caducidad, podemos enviar producto con caducidad próxima a los 3 meses, por lo que es correcto. Si va a pedir varias unidades, nos puede preguntar sobre la caducidad del producto antes de realizar el pedido. Disculpe las molestias.
Llevo más de una semana esperando un pedido y no termina de llegar ni nadie se pone en contacto para dar explicacion
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte, pero su pedido salió de nuestras instalaciones al día siguiente de realizarlo (18.03.22) y sin motivo alguno la empresa de transporte no lo sacó a reparto hasta el 31.03.22. Si tiene cualquier incidencia con su pedido en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros para reclamarlo nosotros y que lo pueda recibir dentro del plazo establecido. Saludos cordiales.
me costó instalarlo; lo conbseguí al tercer intento, hoy 20.11.2021. De su funcionamiento todavía no puedo opinar.
Plazo de entrega y gestión de la entrega es mejorable. El pedido llega bien y muy protegido y embalado.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que recibiera con retraso su pedido. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y que esta situación no se vuelva a producir. Saludos cordiales.
La web es tremendamente incómoda y el tiempo y la forma de la entrega ha empeorado considerablemente
Respuesta de Farmasky.com
Agradecemos su comentario aunque no sea positivo porque no podemos agradar a todo el mundo pero por suerte muchos clientes satisfechos nos otorgan una puntuación de 4,73 sobre 5. Saludos cordiales.
Hola, que no ponéis para regalo los productos, la atención al cliente me pareció borde.
Respuesta de Farmasky.com
Realizó su pedido el 03.01.22 por la noche, y al realizar la petición fuera del horario de atención al cliente no pudimos transmitírselo al personal de almacén antes de que preparara su pedido. Tal y como le comentamos por email si necesita algo adicional al pedido nos lo tiene que comunicar en el horario de atención al cliente y lo ideal sería realizar el pedido en ese mismo horario para asegurarnos. Saludos cordiales.
Las fechas de caducidad son muy justas, tendrían que ser algo posterior. 0
Respuesta de Farmasky.com
Podemos enviar producto con fecha próxima a caducidad de 3 meses, pero en el caso de que quiera de una caducidad en concreto o porque vaya a pedir varias unidades, puede ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido y consultarnos por la fecha de caducidad. Saludos cordiales.
No me tuvieron al corriente del proceso de recogida y envío de mi pedido.
Respuesta de Farmasky.com
Cuando realiza su pedido, le enviamos un email de confirmación y cuando lo preparamos, recibe un email con la factura del pedido y otro email con el enlace de seguimiento del pedido. En ocasiones estos email pueden ir a correo no deseado, pero en el caso de que no fuera así, puede ponerse en contacto con nosotros por email, info@farmasky.com, o por teléfono y le informamos de todo el proceso de su pedido. Saludos cordiales.
Por segunda vez consecutiva, el envase de Aquoral venía roto
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos que haya recibido el envase roto, informaremos al personal de almacén para que tenga cuidado a la hora de introducir los productos del pedido y que no se aplasten unos con otros. Saludos cordiales.