Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 17/8/2022
Farmasky.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmasky.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Farmasky.com

Llevo trabajando con vosotros desde el 2014, no soy de hacer compras online; pero vosotros me dais confianza. Mi única sugerencia sería bajar el importe de pedido mínimo para tener los portes gratis, creo q se harían pedidos con más frecuencia, sin tener q esperar a acumular una cierta cantidad.

Siempre he tenido buen servicio, en esta ocasión no, la entrega ha sido mas que peor, me han tenido dos dias sin poder salir esperando el paquete, el segundo dia, por la tarde recibo un correo de la agencia, diciendo que no tienen la direccion correcta y no pueden entregarlo, les envié un correo a uds. y me dicen que lo comunican a la agencia MRW, tercer dia sin poder salir, me llaman de MRW, por telefono para decirme que estaba solucionado y me lo enviarian por la tarde, sin horario de entrega, si tienen mi telefono, por que no me llaman el primer dia? pidiendo la dirección correcta? tercer mundista.

Opiniones sobre Farmasky.com

Cliente habitual. En la provincia de Madrid el servicio es excelente y muy rápido. Para los envíos fuera de la provincia de Madrid, tal vez porque es una localidad especialmente pequeña, los envíos no llegan en el plazo comprometido.
Respuesta de Farmasky.com
Sentimos las molestias ocasionadas ya que el 95% de los pedidos se suelen entregar en el plazo establecido. La empresa de transporte sacó su pedido a reparto sin entregárselo varios días hasta que finalmente se lo entregaron.
Seriedad, amplia oferta de productos, buen embalaje, rapidez en el envío
Buena relación calidad-precio. Hacen buenas promociones o descuentos.
Me ha gustado la Rapidez de envío y que tienen muchos productos
Son bastante serios pero les falta comunicación
Experiencia muy buena. De momento contiuar asi.
varios productos llegaron demasiado calientes, supongo que por las fechas que estamos, pero aún así deben vigilar más los medicamentos delicados.
Me ha gustado la rapidez en el envío, la caducidad del producto era larga y el detalle de enviar muestras
Precios competitivos, selección de productos, entrega rápida y excelente servicio postventa.
La compra todo bien, como siempre.
Todo bien.
Mi experiencia ha ido de menos a más, sobretodo en el apartado de transporte, al haber canviado de empresa, normalmente tardaba tres dias y ahora segun que hora haces el pedido en 1 dia y medio suele llegar.
Lo que más me ha gustado es la rapidez en el envío y lo menos es que tenéis un acantilado excesiva para que los gastos de envío sean gratis
Buenas promociones y descuento primera compra
Rapidez. Deberían bajar los costes de envío
Sois rapidos y cumplis el compromiso