Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com
Valoraciones:

886 valoraciones en los últimos 12 meses12.263 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmasky.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 nov 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

la valoración más crítica

13 sept 2023
 Opinión verificada
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmasky.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada
Lo que más me ha gustado es la rapidez de los envíos. Lo que mejoraría es la reposición de los productos, algunos productos tardan semanas en volver a estar en stock, pero entiendo que en la mayoría de las ocaciones es porque el proveeedor no ha servido a tiempo.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron en un producto, pedí 2 cajas de unas vitaminas y mandaron 2 pero distintas entre sí. Arreglaron el problema enviando y recogiendo, pero poca flexibilidad me parece que dan pese a error suyo (correos expresas y a esperar a disponibilidad del servicio, todo el día o con suerte temprano...no se sabe) y compensación por ello cero, ni un detalle de una muestra o algo en la caja con la rectificación
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
1 abr 2024
En cuanto nos informó de la incidencia, lo solucionamos lo antes posible. Sentimos que sintiera que le damos poca flexibilidad, pero la empresa de transporte no nos facilita la hora aproximada en la que va a pasar. En cuanto a lo que indica sobre la compensación, al tratarse de un error nuestro le hicimos el cambio del producto a nuestro coste y sentimos que no le pusieran muestras, pero puntualmente existen días en que podemos quedarnos sin muestras ya que son obsequios sin un stock controlable ni elegible que nos regalan los laboratorios para promocionar los productos que ellos desean en cada momento. Por protocolo enviamos muestras siempre que disponemos de ellas. Saludos cordiales.
24 feb 2024
 Opinión verificada
Mejorar el diseño y procesos de la página web Buenos tiempos de entrega y embalajes
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Todo bien, pero yo nunca doy el máximo de puntos, siempre se puede mejorar.
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
El trato por teléfono ha sido muy bueno. Los productos han llegado bien. Ahora bien, han tardado mucho (3 días y medio, sin contar el fin de semana) en llevármelo a casa, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos en coche.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
4 mar 2024
Realizó su pedido el 07.02.24, por lo que tenía que ser entregado el 08.02.24 o el 09.02.24. La empresa de transporte se llevó su pedido el jueves 08.02.24 y el viernes 09.02.24 lo sacó a reparto, pero no pudieron entregárselo por motivos que desconocemos. Lo volvieron a sacar el lunes 12.02.24 y ese mismo día lo recibió. Sentimos la demora por parte de la empresa de transporte.
7 feb 2024
 Opinión verificada
La rapidez,me gustaría tener opción de recogida en un punto de recogida y no estar pendiente del paquete
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
Tod correcto buenos precios y llegada en día correspondiente
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
El producto que sollicite no estava como fuera d'estok..
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que no tuviéramos stock de uno de los 2 productos que nos solicitaba, pero al solicitar unidades al laboratorio nos informó de que estaba en rotura de stock y que no nos lo podía enviar. En cuanto supimos de la situación, le enviamos un email informándole de ello. Sentimos las molestias ocasionadas.
16 feb 2024
 Opinión verificada
Todo bien.gracias
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
La rapidez
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 ene 2024
 Opinión verificada
Utilicé el vale de descuento BLUE + regalo sorpresa. No he recibido el regalo sorpresa a pesar de que cumplia los requisitos: cliente registrado, compra superior a 40 euros, dentro de fecha límite para utilizarlo, y no pone que sea hasta final de existencias. Positivo: rapidez y variedad de productos
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 feb 2024
Sentimos que no hubiera recibido el regalo sorpresa del día Blue Monday. Por favor, escríbanos a info@farmasky.com y le enviaremos el regalo sorpresa. Saludos cordiales.
31 dic 2023
 Opinión verificada
todo bien.
Reportar valoración
9 jul 2023
 Opinión verificada
No tenían todos los productos que había comprado, me hacía falta uno y, a los dos días de haber hecho la compra, recibí un mensaje que decía que me hacía falta un producto y que me enviarían los que tenían y el que hacía falta me devolverían el dinero. El envío un poco lento. Tiene buenos productos, pero la aplicación se ve que falla.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
9 ago 2023
Realizó su pedido el 19.06 por la tarde, y al día siguiente le enviamos un email informándole de la rotura de stock de un producto en cuanto nos lo comunicó el fabricante, y por no demorar más la entrega de su pedido, le hicimos la devolución del importe a su tarjeta y le enviamos el resto del pedido. Le pedimos disculpas, pero en cuanto supimos de la situación del producto, lo deshabilitamos de la página.
4 oct 2023
 Opinión verificada

Completamente fiable y productos de primera.

Llevo años comprando en Farmasky, antes utilizaban MRW servicio de mensajería son un 10 entregas en 24 hrs, pero desde que usan Correo casi siempre las entregas demoran 48 o 72 horas. También sería positivo que de vez en cuando se premiara al cliente con algún descuento individual, hasta el momento no he recibido ninguno.
Reportar valoración
Respuesta de Farmasky.com
2 nov 2023
Puede elegir si lo desea la agencia de transporte MRW, pero nos tiene que informar sobre ello una vez haya realizado su pedido y en horario de atención al cliente para que podamos asignárselo. En cuanto a los descuentos, puede suscribirse a nuestra Newsletter donde recibirá las últimas ofertas y los últimos descuentos disponibles.