Farmasky.com- Logotipo - Valoraciones

Farmasky.com

800 valoraciones en los últimos 12 meses12.404 opiniones en total

Es la primera vez que compro en esta farmacia, y a pesar de que tuve algún problema a la hora de realizar la compra, mi usuario no se había creado bien, me puse en contacto por mail con su servido de atención al cliente y contestaron a todos los email para poder solventarlo, una vez solventado el problema, todo fue sin problema y recibí los productos en mi casa sin ninguna incidencia. El envió venia en una caja caja con su logotipo, por lo que se ve que cuidan el envío de los productos y se preocupan que lleguen en buen estado, ademas junto con mi pedido me enviaron una muestra gratuita. Así que es una farmacia de confianza con buenos precios.

13 sept 2023
El pasado jueves día 7 de septiembre hice un pedido; sorprendentemente, el mismo me llegó ayer (12), con un gran retraso, pero lo que me irritó fue el método de envío, realmente malo: Cuando hice el pedido no me dejó poner un punto de recogida (extraño, dado que el pedido vino a través de Correos), por lo que me lo "entregaron" ayer en el domicilio; es decir, como no estaba en mi domicilio, me lo dejaron al pie de la puerta de mi piso en el rellano de la escalera, sin siquiera llamarme (tenían mi teléfono) para avisarme. Lamentable. ¿Este es el servicio que tienen ustedes? Me ha sorprendido negativamente, porque les he hecho bastantes pedidos y siempre su forma de envío había sido óptima. Difícilmente, volveré a pedirles nunca más. Incomprensible la baja calidad de su envío.

Opiniones sobre Farmasky.com

MV
Mer V.
Burgos
29 jun 2024
Envío rápido y buen servicio de atención al cliente. Se podrían mejorar los siguientes aspectos: - Reducir el importe mínimo de compra para que salgan los gastos de envío gratis. - Incluir alguna muestra o detalle junto al pedido.
Buen servicio. Compro un montón de cosas y no he tenido nunca ningún problema, además casi siempre tienen un detallito y te meten alguna cosita de regalo en la caja.
Los productos tal y como se describen en la web. Atención rápida por correo electrónico o formulario para dudas de envío. Lo recomiendo.
5 jul 2024
Producto a muy buen precio y entrega en 48h tal y como indicaba en la web.Volveré a comprar sin duda.
4 jul 2024
Los precios competitivos con otros sitios. Podías dar puntos por compras o alguna cosa así.
FN
feli n.
palencia
7 jul 2024
Es un producto que he pedido varias veces, es muy bueno.Son Probióticos
8 jul 2024
Me gusta la facilidad de comprar el producto. es rápido y fácil
2 jul 2024
Rapidez en los envíos y calidad de los productos. buen servicio
8 jul 2024
Todo estupendo, llegó muy rápido y en perfectas condiciones
5 jul 2024
La rapidesa del transporte a mejorado mucho. Continuar a si
El pedido llegó en el plazo previsto y todo correcto
30 jun 2024
Son muy rápidos y tienen muchos productos.
9 jul 2024
Muy buen servicio y buen producto
GG
Gonzalo G.
Sant Vicenç dels Horts

Perfecto

Calidad, rapidez y buen precio.
Servicio rápido y buen precio.
Buen trato y buen servicio
6 jul 2024
Seriedad y entrega rápida.
27 jun 2024
La rapidez de los pedidos
9 jul 2024
Todo bien!! buen servicio