Buenas tardes, he pagado la novatada porque fue el primer arné con pene hueco que he comprado no me he dado cuenta que el interior del pene solo tiene nueve con algo y fuera parte mucho grosor entonces para que la mujer no disfrute tenga dolor o después tarde más en tener relaciones con ella porque está molesta. Entonces hoy he hecho un pedido de uno de silicona con cuatro centímetros de diámetro en vez de 5 y con otras cosas más esperemos que cuando llegue pues podamos disfrutar los dos más y que esté bien pero vamos me ha gustado el primero que pedi la rapidez y todo muy discreto estoy a la espensa de que me llegue las cosas que he pedido y a disfrutar
Buenas tardes,
Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo.
La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía.
Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero.
yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia.
Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón.
(Producto sin usar)
Un saludo.
Hice el pedido el jueves a ls 8.00 de la mañana , según web se recibe en 24-48h estamos a lunes y he llamado a la tienda y dicem que llega el sabado, lo cancelo porque lo necesito para el jueves que es el cumpleaños .
Mala gestión por parte su parte….
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Dijeron que el pedido estaría en 24-48 horas. Han pasado 4 días y aún no ha llegado. Viajo esta noche fuera del país… así que lo he perdido
Reportar valoración
hace 4 días
En comprobación
El producto no cumplió con mis expectativas, publicidad engañosa.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Ponía de 24-48 horas y llega a los 5 dias
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Mi pedido lo hice el jueves, estoy a martes y no me llego, me dicen que el código postal es incorrecto y que por ello o tengo que pagar envío o ir a buscarlo alli
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
El aparato no funciona, lo he dejado toda la tarde y noche cargando y no funciona, mi primera compra online y creo que será la última
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
13 mar 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
7 feb 2024
Opinión verificada
Buenos días. Es la segunda incidencia que remito. Después de equivocarse con mi paquete, me dijeron que el mío lo enviaban urgente, y por MRW para no tener los problemas que tuve con Nacex. Más de lo mismo, esperando todo el día de ayer que pasaran para que al final lo tuviera que ir a buscar yo a Tarragona (que es otra ciudad distinta a donde yo vivo). Sorpresa cuando abro el paquete: en lugar del kit weekender de fresas, sólo hay las cartas. Llamo al telefono de atencion al cliente y me cuelgan. Vuelvo a llamar, estoy 21 minutos en espera y me vuelven a colgar. Suerte de Amazon: he buscado el producto y lo tienen más barato. Ellos nunca fallan. Así que ya pueden ponerse las pilas pues con esta forma de trabajar lo único que hacen es perder clientes. Agur¡
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
9 feb 2024
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que contactes con nuestro departamento de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
17 feb 2024
Opinión verificada
Ponéis que tardaría de 24 a 48 horas en llegar el pedido que lo encargue el miércoles y llegara el lunes eso no es lo que pone y además es una sorpresa y el lunes estará la persona para la que es y no le podré dar la sorpresa así que llamarme antes de llegar
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Solo problemas para todo piden vídeos y cosas extrañas para desanimarte y hacerte perder el tiempo
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
DESPUES DE 2 DIAS ME DECIIS QUE NO HAY STOCK.
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
No me ha llegado el producto
Reportar valoración
13 feb 2024
Opinión verificada
No me llegó aun
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 may 2023
Opinión verificada
No devuelven el dinero por un producto que no sé si está usado.
Buenas tardes,
Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo.
La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía.
Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero.
yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia.
Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón.
(Producto sin usar)
Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
15 may 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y desde el departamento técnico se desestimó la devolución del producto ya que la legislación vigente no nos permite aceptar devoluciones de artículos que no estén perfectamente precintados o hayan sido manipulados. En las fotos que nos remites y tal como comentas, el producto se ha extraído de su caja original y al ser un producto de uso íntimo no es posible aceptar el desistimiento, lo sentimos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.