Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

: 14.981Excelente

4,57

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 22 jun 2017
actualizado el: 10 jun 2023
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 22 jun 2017
actualizado el: 10 jun 2023
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Diversual

1689 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14.981 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


1 dic 2022
El artefacto BDSM CBT para que mi Ama me pueda tener a cuatro patas semi colgado de los cojones pesa demasiado. Habria que aligerarlo o hacerlo en Duraluminio. Ademas es pequeño para mis cojones; por eso dicen que me los piso... Mi Ama debe de introducirlos bien secos para que no se escurran e ir dando tironcitos del escroto, procurando no arañarloso que se te meta una yema dentro del cuerpo, mientras con la otra mano va cerrando el cepo... Mucho mejor que un cordon auxiliar de montañismo, que resulta peligroso... Un cepo con algun tipo de suelta rapida le daria mas seguridad en caso de desmayo... Gracias.

la valoración más crítica


12 may 2023
Buenas tardes, Pues resulta que yo recibí un paquete el cúal no venía precintado con pegatinas, lo saqué de la caja para ver como es "como haría cualquier persona normál" y como no me gustó, envié el mismo día un formulario para devolverlo. La respuesta de la empresa es que no se me puede devolver el producto porque se sacó de la caja y eso rompe la garantía. Me piden que tenga las pegatinas (que no traía) para poder devolverme el dinero. yo sé que tengo 14 días para desistir de una compra a distancia. Concretando, pongo una reclamación en consumo y veremos a quien le dan la razón. (Producto sin usar) Un saludo.

Opiniones sobre Diversual

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 7 días
Para mi un poco excitante ! Pero hay veces q no lo consigo , me imagino q será por q tuve un ITUS hace un año y no lo consigo del todo
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
hace 6 días
¡Hola! Sentimos si la experiencia con el producto no ha sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro equipo de expertos para que te puedan aconsejar y encontrar los productos que mejor se adapten a ti antes de realizar tu compra.
 Opinión verificada
13 abr 2023
Productos correctos, pero a la hora del envió, pese a haber dado la dirección y código postal, han mandado el paquete a una oficina de correos bastante lejana a mi domicilio teniendo 2 de ellas al lado
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 mar 2023
Cuando todos los artículos que estan expuestos estén disponibles que avisen. Como? No lo sé.. mientras ni un céntimo en lo que haya de existencias. Besitos
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 abr 2023
No puedo valorar el producto porque, desgraciadamente,no lo he recibido, aunque ponía que en 24 horas estaría en mi casa...
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
11 abr 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y tal y como se indica en las condiciones, los envíos a oficinas de Correos tienen un plazo de entrega de 48/72h, contando siempre días hábiles. El pedido se realizó el lunes día 3/4, y estaba disponible en sucursal el día 10/4, por lo que se cumplen los plazos de entrega, ya que el día 6/4 era festivo en tu población y el siguiente día hábil ya era el día 10.
 Opinión verificada
16 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2023
Lo recibido no coincide con el grosor anunciado, es un centrimetro mas pequeño. Y eso no lo veo muy correcto.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
9 mar 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y contactaste con nuestro departamento de at. al cliente para abrir incidencia. Están a la espera de que remitas las fotos que te solicitaron para así poder gestionar tu caso.
 Opinión verificada
8 mar 2023
El servicio de paqueteria contratado para la entrega da un servicio pésimo
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
10 mar 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y mensajería nos indica que han tratado de realizar dos veces la entrega encontrándote ausente en el domicilio. Te hemos hecho llegar los datos de la sucursal para que así puedas contactar con ellos.
 Opinión verificada
16 feb 2023
mejor información de los productos
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
20 feb 2023
¡Hola! Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para resolver cualquier acerca de los productos de la web. Puedes contactar a través del 965 641 172. Estarán encantadxs de ayudarte.
 Opinión verificada
10 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
20 feb 2023
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y no nos aparece ninguna incidencia. Lamentamos si la experiencia no ha sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de at. al cliente para resolver cualquier duda.
 Opinión verificada
12 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
11 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 dic 2022
He probado las bragas menstruales una noche y no me han aguantado el flujo, me he puesto perdida. Además, las costuras son bastante débiles y ya en la primera puesta se me ha deshilachado un poquito una... Muy decepcionada, tenía muchas esperanzas en este producto... Con las orejas gachas volveré a las compresas con químicos y contaminantes de toda la vida que al menos me mantienen limpia. Le puse 3 estrellas aún así porque el envío fue rápido y el paquete estaba preparado con mucho gusto.
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
19 dic 2022
¡Hola! Sentimos mucho que la experiencia con el producto no ha sido la esperada. Te recordamos que todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Puedes contactar con nuestro servicio de at. al cliente para que puedan gestionar la incidencia.
 Opinión verificada
4 oct 2022
Pedí un artículo el sabado dia 1 de octubre, una vez que estuvo formalizado y pagado el pedido, el lunes 3 recibo un correo diciendo que se habia anulado por incorrección en la dirección del envio, llamé por telefono el martes 4 y me dicen que no, que no habia error en la dirección, que el pedido se habia anulado por que no tenian el articulo pedido en stock. ¿ ?
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
5 oct 2022
¡Hola! Sentimos las posibles molestias ocasionadas. Por un error en nuestro sistema no disponíamos de stock del producto de tu pedido. Es por ello que lxs compañerxs del departamento procedieron a cancelar el pedido y realizar el reembolso completo de tu pedido.
 Opinión verificada
30 sept 2022
Pedí envío a correos y me lo querían enviar a casa tuve Q modificar el envío y luego seur me lo dejaba en un buzón de recogida pero no me enviaba el código de apertura tuve Q llamar varias veces antes de Q me solucionaran ppq por el chat de seur una comedia
Reportar valoración
Respuesta de Diversual
3 oct 2022
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y al hacer la compra seleccionaste envío con empresa de mensajería. Tenías un carrito previo en el que sí habías indicado recogida en oficina de Correos, pero en la compra que sí finalizaste solicitaste entrega con mensajería. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro departamento de atención al cliente para gestionar cualquier incidencia con la entrega.