DiversualValoraciones

: 10.658ExcelenteCertificado

Diversual- Logotipo - Valoraciones
Diversual- Logotipo - Valoraciones

Diversual - Tienda erótica | Sex shop online | diversual.com

Diversual es la tienda erótica líder en España con más de 100000 clientes que nos realizan compras de manera periódica. En esta tienda encontrarás todo lo necesario para tus momentos picantes en pareja o en solitario. Dispone de un catálogo de más de 800
Diversual,S.L.
Avd. Comunitat Valenciana, 26
03560 Sant Joan d'Alacant, Alicante
Fernando Martínez

Opiniones sobre Diversual

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Diversual

Me esperaba más del producto...
En mi caso producto pésimo
Lamentablemente mi pedido no ha llegado, quizás por la pandemia, por la distancia o no se. Pero espero llegue pronto
Este producto no es ni mucho menos un buen producto para lo que cuesta el látex se nota de baja calidad y la rotación cuanto introduces más de 3 centímetros el pene se para pesa y mucho ruido no lo recomiendo para nadie
Se suponia que llegaba el 11 de febrero estamos a 13 y no ha llegado, dicen que la dirección estaba mal, pero al repetirmelo estaba bien, ayer dicen que estaba ausente y no me moví de casa en todo el día. Es una pena porque me había encantado la marca a pesar de que todavía no me ha llegado el producto
Esperaba un producto más tierno no tan rígido, pero bien
Me han hablado maravillas del producto que he comrpado, pero la verdad que no nos satisface a ninguno de los dos.... Una pena....
No me aceptaba la tarjeta cuando le funciona de todos los sitios y tuve que pagar contrarembolso. El producto bien, aprendiendo a usarlo
El jueguete una maravilla, presentación, mecanismo y todo. En cambio, el servicio de entrega realizado por la empresa externa a diversual fue muy malo. No lo entregaron el día que prometían, de hecho se retrasaron varios días y mintieron sobre no tener los datos correctamente del domicilio.
Mi experiencia a sido perfecta me gusta, mucho los productos diversual todo el lote me encanta todo para nosotros yo y mi marido a sido nuevo sorprendente y aprovechable lo recomiendo para aquellas parejas que están en la monotonía del sexo abre nuevas experiencias y sales de la monotonía sexual. Se lo recomendé a una, amiga y esta encantada. Volvería a comprarlo y compraré más productos vuestros
De de leer algunos comentarios esperaba encontrar algo espectacular, pero sinceramente ha sido una gran decepción y ahora no sé qué hacer con ello. Siento que he tirado 35€ a la basura...
Los productos que hasta ahora he probado cumplen su función
El olor del artículo es muy desagradable y no se va ni lavándolo a conciencia. Además el material se deshace... ha ido directamente a la basura ☹
Respecto a la entrega he tenido muchos problemas, la empresa de NACEX es lo peor, al final tuve que ir a buscarlo a uno de sus puntos presenciales... Respecto al producto es una maravilla, se me ha quitado el disgusto del envío.
Me ha dado problemas el producto
La entrega tarde , pero soy consciente de las fechas de navidad.
El envase, además de no venir precintado, estaba abierto y falta el libro de instrucciones... Una pena, porque tiene buena pinta pero no me transmite confianza.
Servicio de entrega no cumple con las expectativas de 48-72 horas. El servicio al cliente normal como cualquier empresa productos online.
Hice un pedido y me avisaron al día siguiente de que no tenían uno de los productos. La parte buena es que en dos días el dinero estaba en cuenta en mi cuenta sin tener que reclamar ni nada, la parte mejorable es la del control del Stock. De todas formas, la diferencia entre una empresa buena y una mala suele ser la reacción ante los problemas y ellos, desde luego, han sido rápidos y eficaces.
Todo correcto