Diversual- Logotipo - Valoraciones

DiversualValoraciones

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 15/8/2022
Diversual ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Diversual puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/6/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Diversual

2086 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

El concepto de implementar con juguetes las relaciones para que sean más satisfactorias menos monótonas o llevar experiencias nuevas a las relaciones esta muy bien pero los precios altos de estos hacen que la gente lo veo como lujo,un complemento o que se piensen mucho que elegir para luego equivocarse y decepcionarse. diversual tiene esos puntos cubiertos precios más bajos que en otras tiendas o versiones más baratas de algunos para probar y luego invertir más si se esta contento con la compra y un rápido asesoramiento si se quiere ir directamente a lo que se busca con claras fichas técnicas. Me parece una buena tienda a la que compraré de nuevo para hacer un regalo posiblemente 😉 a mejorar pues las fotos de siempre pueden dar impresiones equivocadas hay algunos(no muchos)productos que tienen una foto y de la caja además de poner una foto desde arriba con lo cm de alto largo y profundidad que aunque lo ponga en la ficha pocos usarán un metro para hacerse una idea pero al estar en la foto más visual creara más curiosidad y lo comprobarán y para el punto que digo de la indecisión puede que algunos no se lancen a comprar aunque se ofrezcan devoluciones.

Aun no lo he recibido. Hice un pedido el jueves pasado y me tenía que llegar el viernes, recibí un email donde me decía que me llegaria a lo largo del dia, estube todo el dia esperandolo, a las 6 de la tarde me envían un correo donde dice que han ido a mi domicilio y que no había nadie. Luego de varios intentos de hablar con seur me ofrecen un cambio de recogida del paquete, para el martes que viene. Recomiendo que cambien de empresa de mensajería porque en seur son muy poco profesionales.

Opiniones sobre Diversual

Tenía que estar 2 cm más duro hacia abajo
No me ha gustado el producto y sí la rapidez de envío
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos que la experiencia con el producto no haya sido la esperada. Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro de atención al cliente para poder asesorarte y resolver cualquier duda previa antes de la compra.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido y no nos aparece ninguna incidencia en cuanto al producto y los plazos de entrega también se ha cumplido. Te recordamos que tienes a nuestro departamento de at. al cliente para cualquier duda o sugerencia.
Me han cobrado 11€ por el envío cuando estoy en Europa y el paquete viene de Europa. Encima no me dejaba utilizar ningún cupón descuento, ni siquiera el que me mandaron por inscribirme a la newsletter. Aún no he recibido el paquete por cierto.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Las tarifas de envío varían según el país de destino, independientemente de si el país está o no ubicado en Europa, ya que conllevan gastos distintos. Hemos revisado tu pedido y el uso de cupón era incompatible ya que no llegabas al importe mínimo de compra. Hemos comprobado también que se ha realizado la entrega con éxito.
Los productos muy bien.. pero resulta que quiero volver a hacer una compra con mi cuenta de usuario y me pone que no existe... Y tengo dos pedidos echos uno, el 1 de septiembre del 2021 y otro al día siguiente..
Respuesta de Diversual
¡Hola! Lamentamos las posibles molestias. Puedes contactar con el departamento de atención al cliente a través del teléfono 965641172 para que puedan ayudarte a finalizar tu compra.
Aún no lo he probado pero es algo chiquito
El pedido vino en dos paquetes diferentes, y entre ellos 7 días de diferencia. Si me hubieran preguntado preferiría haber recibido un solo paquete aunque se retrasara la entrega unos cuantos días. Los productos en perfectas condiciones.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Hemos revisado tu pedido, y al salir de dos centros logísticos estaba compuesto por 2 bultos. Realizaste el pedido el domingo día 16, procesándose el siguiente día hábil, lunes 17. El día 19 tenías a tu disposición el primer bulto que recogiste ese mismo día; y el día 20 el otro bulto, el cual no pasaste a retirar de sucursal hasta el día 24. Los plazos de entrega para oficina de Correos son de 48/72 horas, por lo que se han cumplido correctamente.
Quizá información de que tipo de lubricante va mejor con cada condolador
Respuesta de Diversual
¡Hola! Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestrx equipo de especialistas para aconsejarte y resolver cualquier duda acerca de los productos. Puedes contactar a través del 965 641 172.
Las instrucciones vienen solo en inglés. Imperdonable.
Pondría mas estrellas, pero no me gusta cuando aseguran una fecha de entrega, pero al final llega con 2 días de retraso y en compañía de transporte esta puesto que lo han mandado el día cuando ya lo tenria que tener en casa. En fin...Era para un regalo, pero tuve que comprar uno en tienda. Cosa buena que tengo ahora un juguete nuevo para mi.
Respuesta de Diversual
Hola! Al haber realizado el pedido el 05/12/2021 a las 13:02:32 (Domingo), se procesó y envío el martes 7 dado que el lunes 6 fue Festivo Nacional. En estos momentos se encuentra en reparto, ayer mensajería no hizo reparto ya que también fue un día festivo Nacional. Es por ello que cumple los plazos de entrega de las siguientes 24h hábiles. Gracias!
El producto tiene un olor a humedad, igual es el propio tejido, pero huele mal la verdad.
Respuesta de Diversual
¡Hola! Te recordamos que tienes a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente para cualquier duda o incidencia con todos los productos adquiridos en nuestra web.