El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.
PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin.
Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
La notificación del envío fue rápida pero con correos express y ha sido un desastre. El repartidor estaba en la dirección de envío y no lo dejo porque no le dio la gana. Hay empresas de transporte mucho mejores que esta, ya he comprobado varias veces que no son buenos, por lo que no volveré a pedir con huella canina a menos que cambien la compañía de transporte.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
No atendieron mi reclamación
se me rompió un tubo de crema por debajo (claramente se rompió la soldadura) y me dijeron que debió ser por uso indebido, cuando lo único que hice fue apretarlo normalmente.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Pan para hoy, hambre para mañana
Si compras un producto a un precio y a los "dos minutos" habiendo stock lo rebajas me parece poco honesto.
Sus explicaciones no me convencieron.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Poco profesionales e ineficientes
No se hacen responsables ni son profesionales cuando hay un problema con un pedido.
Los de Correos Express me echaron la comida a perder dejando el paquete al sol en pleno agosto y encima sin tocar el timbre ni avisar, descarados. Luego ni estos ni HuellaCanina han querido hacerse responsables del error ni han sido suficientemente diligentes dejando al interesado con la comida en mal estado y sin respuesta. Sin duda no volveré a hacer un pedido en esta tienda, han perdido un cliente.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
16 ago 2023
Opinión verificada
Pedido erroneo
Otra vez me mandaron un artículo equivocado. Es molesto porque tengo que esperar a que vengan a buscarlo y a que me traigan el artículo correcto
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Los repartidores no llaman para entregar el paquete , se limitan a dirección incorrecta y el paquete aún no lo han entregado
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
No he recibido mi pedido 404919 de fecha 4/8 espero una ràpid solucion 🙏🙏
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
17 jul 2023
Opinión verificada
El paquete de pienso llegó roto y con un fijo pegado en la parte rota.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
9 jul 2023
Opinión verificada
Calidad pos venta penosa
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
4 jul 2023
Opinión verificada
Pedido
nunca recibí el pedido
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
Informalidad
Muy informales
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
21 jun 2023
Opinión verificada
Atención al cliente fatal, sin solución y además sin ganas de solucionar. Parece además que está molestado más el, que yo mientras yo no he recibido ni el pedido, ni mi dinero devuelto.
Nefasta empresa. Mal educados, sin un ápice de empatía hacia un cliente descontento. Precios el doble que en cualquier otra web de Internet. NUNCA MÁS. NADA RECOMENDABLE
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
7 jun 2023
Opinión verificada
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
13 oct 2022
Opinión verificada
No me han entregado el pedido y preguntan por mi estado de satisfacción
Es increíble que me envíen encuesta de calidad cuando mi pedido se ha extraviado y no lo tengo. Dos días hábiles después de cuando supuestamente lo entregaron a otra persona desde el teléfono de atención al cliente me pidieron paciencia, que ese mismo día lo recibiría. No lo recibí. Dos dias después (ayer fue fue festivo) estoy llamando al mismo teléfono y nadie lo atiende, salta un menaje diciendo que el buzón está lleno.... y para colmo me envían un correo para que los puntúe
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
18 mar 2023
Opinión verificada
Problemas atención al cliente
Algunos productos en mi pedido han llegado abiertos. He escrito varios correos electrónicos a Huella Canina y no me contestan, tampoco las llamadas. En su página web les puedes dejar tu número de teléfono para que te llaman ellos y tampoco lo han hecho.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
23 ene 2023
Opinión verificada
Pésimo trato de una incidencia ..
Malas formas y nada conciliadores para llegar a una solución …
Después de más de un año siendo clientes en la primera incidencia muy mala gestión
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
9 may 2023
Opinión verificada
El contenido del paquete era para un gato que tenía problemas de salud y necesitaba ese tipo de comida.
Correos no me entrego el paquete y tuve que personarme dos días después para recogerlo.
En ese tiempo encontré un proveedor local que me lo suministrará sin problemas .
En Huella canina no me atendieron y no me llamaron. Lo más probable es que no vuelva a comprarles.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.