huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com
Valoraciones:

1144 valoraciones en los últimos 12 meses10.024 opiniones en total  

4,69
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

19 ene 2024
 Opinión verificada
Las veces que he hecho el pedido, ha llegado todo correcto y muy bien presentado en las cajas. Lo que más me gusta es, lo rápido que llega y el total del producto pedido ...fácil y rápido, lo que queremos los clientes. Bueno, como consejo, simplemente que hay un apartado en el que dejas tu n° para que te llamen y no se hace, al menos esa es mi experiencia,. Creo que si no se va a llamar es mejor que quiten ese apartado, así no esperamos un par de días una llamada que no llega. Pero en mí caso al final solucioné el tema y pude realizar el pedido como siempre, sin ningún problema . Gracias , y seguiré comprando.

Valoración negativa más relevante

15 ene 2024
 Opinión verificada
Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
VT
Veron8ca T.
Barcelona
hace 12 días
 Opinión verificada
Nada recomendable. Después de que correos perdiera parcialmente el pedido y tener que preguntar yo por lo ocurrido. Simplemente envían un mail a la empresa de reparto, no quieren devolverme el dinero hasta que aparezca el pedido y mientras mi perro son comida. Si quiero recoger la parte que si esta, tengo que desplazarme 30km sin saber si que producto es. Servicio lamentable
Reportar valoración
hace 13 horas
 Opinión verificada
atencion al cliente pesima, mandas mail y nunca te contestan, y si falta algun producto de tu pedido te cambian por lo que les da la gana muy descontenta con mia últimos pedidos
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada

Mal servicio pre-post venta

-No se sustituir lo que se pide por otro producto, especialmente si lo he indicado así en observaciones y en reiterados pedidos previos. -Asegurarse de que la dirección completa aparece en la etiqueta que ponen en la caja, a fin de evitar incidencias y retrasos en la entrega. -Nula atención postventa. Aún no me han contestado al correo de hace dos días.
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada

Probioticos Gi Balance sin respuesta

Os pregunte la cantidad que tenia que darle a un gato de 4 meses de probioticos Gi Balance y sigo esperando contestación despues de escribiris dos veces.
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
despues de 10 dias el pedido todavia no ha llegado
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada

No me han devuelto el dinero de los productos que no mandaron

Me llamaron para decirme que no tenían dos productos que qué hacíamos. Quedamos en que no los mandaban y rehacían la factura y me devolvían la diferencia. Unos días después no había recibido corrección y llamé y me dijeron que me la mandarían. A día de hoy sigo sin recibir corrección de la factura ni devolución de la diferencia
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada

Mal embalado y nula atención al cliente.

Compré un bote de aceite de salmón para mi perro. Para empezar el embalaje deja mucho que desear, venía en una bolsa cutre con un poco de papel de burbujas. Con este embalaje es imposible adivinar a la recepción de un pedido que este ha sido golpeado durante el transporte. Sin pruebas de que ha sido golpeado, acepto la recepción del mismo y mi sorpresa al abrirlo es la siguiente, el dosificador reventado, aceite que se ha salido del bote y correo el mismo día a HuellaCanina. Ha pasado una semana desde que envié dicho correo y no he recibido respuesta. Esto se suma a una compra anterior de unas pastillas relajantes que me enviaron con una fecha de caducidad para tres semanas, siendo un tratamiento para 3 meses. Visto lo visto, nada recomendable.
Reportar valoración
7 ago 2023
 Opinión verificada

Poco profesionales e ineficientes

No se hacen responsables ni son profesionales cuando hay un problema con un pedido. Los de Correos Express me echaron la comida a perder dejando el paquete al sol en pleno agosto y encima sin tocar el timbre ni avisar, descarados. Luego ni estos ni HuellaCanina han querido hacerse responsables del error ni han sido suficientemente diligentes dejando al interesado con la comida en mal estado y sin respuesta. Sin duda no volveré a hacer un pedido en esta tienda, han perdido un cliente.
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada

No se hacen responsables de sus productos vendidos.

Compre dos sacos de pienso royal canin y uno de ellos tenía gusanos, en definitiva, estaba en mal estado. La tienda huellacanina.com no se hace responsable de sus productos vendidos y me remite al fabricante que tarda un mes en responder. Todavía estoy a la espera. Muy mal. No les compro nunca más.
Reportar valoración
SG
Sol G.
Sevilla
11 sept 2023
 Opinión verificada

Correos express un desastre

La notificación del envío fue rápida pero con correos express y ha sido un desastre. El repartidor estaba en la dirección de envío y no lo dejo porque no le dio la gana. Hay empresas de transporte mucho mejores que esta, ya he comprobado varias veces que no son buenos, por lo que no volveré a pedir con huella canina a menos que cambien la compañía de transporte.
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Que siempre que compro productos en la web ponen que están disponibles y a la hora de la verdad nunca tienen el stock que dicen, con lo cual estoy muy descontenta, y les mandas un correo reclamando y ni te contestan. Así que no recomiendo esta página para nada.
Reportar valoración
7 ene 2024
 Opinión verificada
Por servir lo que no pedí, dejé claro la marca que quería y como no tenían me enviaron otra sin preguntar. Porque me costó más de dos meses que pasaran a buscar las comida incorrecta y me devolvieran el dinero. Porque el trato al cliente fue malo!!
Reportar valoración
25 ene 2024
 Opinión verificada
Mi paquete se ha perdido y en vez de geationarlo ellos me ponen a mi ha que llame a seur, que te habla un maquina y es imposible! Por correo también dificil. Mas de una semana y no se nada.
Reportar valoración
21 jun 2023
 Opinión verificada
Atención al cliente fatal, sin solución y además sin ganas de solucionar. Parece además que está molestado más el, que yo mientras yo no he recibido ni el pedido, ni mi dinero devuelto.
Reportar valoración
17 oct 2023
 Opinión verificada
Estamos a espera de resposta pois esta pago a encomenda na totalidade ha mais de 20 dias e nao me respondem nem enviam os sacos de racao em falta. O telefone esta sempre desconetado
Reportar valoración
PB
Patri B.
FIGUERES
6 nov 2023
 Opinión verificada
Para devolver un artículo o realizar un cambio tienes que enviar un mail que no responden, las devoluciones deberían ser más fáciles y rápidas. No vuelvo a comprar en esta web.
Reportar valoración