huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 15/8/2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre huellacanina.com

Estoy muy satisfecho con Huella Canina. Tienen un excelente servicio al cliente. Un artículo que pedí estaba agotado, pero se pusieron en contacto conmigo rápidamente para informarme y pudieron ofrecer un artículo alternativo. Hice pedidos a muchas otras compañías de mascotas y tuve un problema similar, pero generalmente me encuentro con un servicio al cliente deficiente: demoras de varios días para decirme que un artículo está agotado, correos electrónicos no respondidos, semanas de demora en el reembolso, etc. Huella Canina ha ganado un cliente habitual ... además del fantástico servicio al cliente, sus precios son muy razonables y una gran selección de productos. ¡¡Muchas gracias!!

He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

El envío llegó más tarde de lo indicado. Compré un producto que según la web eran 500gr y me llegó un producto que eran 250gr. Cuando reclamé, inicialmente me mandaron email este correo: Buenos dias La imagen es de 500 pero el articulo que se vende es de 250gr, disculpa. Cuando respondí a este correo de nuevo, me contestaron lo siguiente: Buenos dias Si no desea el articulo pasamos a retirárselo y se lo abonamos sin ningun problema, disuclpa nuesto error, ya esta puesto en el titulo. Ajunto enlace a otra web donde esta el mismo producto. https://www.perrogatoland.com/suplementos-y-complementos/890-muscle-booster-250gr-5904730806350.html No solo creo que se deba mejorar la web, sino también la atención al cliente.
Fatal trato al cliente. No tenían 2 productos y me enviaron otros a pesar de que les dije que no me los enviaran porque mi perra es alérgica. Me puse en contacto con ellos y lo único que recibí fueron malas contestaciones. Incluso llegaron a decirme que ellos no tienen que ser adivinos y saber que mi perra es alérgica (cuando se lo había dicho por teléfono).
El pedido ha venido a mitad, estoy a la espera de que me confirmen cuando me entregan el resto de los elementos que faltan por llegar.
Dos veces cuando he comprado el saco de 14 kg de royal canin con la oferta del bidon no me lo han enviado!!!
Tardaron más de una semana en entregarme el pedido cuando otras empresas similares no suelen tardar más de 2 o 3 días laborables. Les escribí para ver porqué no llegaba y no me contestaron. Finalmente llegó el pedido incompleto y tampoco lo avisaron.
He enviado un mail haciendo una reclamación del pedido, y no he recibido respuesta. El pedido eran 120 pastillas que vienen presentadas en una caja, y el pedio me llego con 90 pastillas y sueltas en una caja de cartón He reclamado el resto de pastillas ja que las 120 si no recuerdo mal cuestan110euros es decir unos 30 euros estafados por decir algo
Siempre se dejan de enviar cosas, no entiendo porque en su web o en su app figuran artículos en stock que luego no tienen y no los envían. Ya me lo han hecho en varias ocasiones, ya no me lo harán más, no les compro de nuevo. Y encima no me han devuelto el dinero de lo no enviado.
Pedido incompleto, servicio al cliente cero. Después de años siendo clienta mensual, es mi último pedido.
Cuando no tengan en stock algún producto del pedido avisar al cliente por si quiere esperar o que se le envíe el resto del pedido , no tenerle esperando 14 días
Compre un bolso de traslado de perrito y venia defectuoso mi perrita muy contenta
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
Actualizar o website com os produtos esgotados
Fue malísima se hizo el pedido el viernes indicándonos horas después por el ordenador que estaba hecho el pedido cosa que no era cierta porque se espero hasta el lunes y que ya vamos nosotros que no nos llamaron ellos para indicarnos qué parte de los productos no tenían en la tienda y tuvimos que coger otros por el mismo precio así mismo solicitamos que nos indicaran qué día y a qué hora vendría el pedido cosa que lo único que nos derivaron fue que el conductor se pondría en contacto con nosotros cosa que tampoco se fue cierta estuvimos esperando desde las 8 hasta las 20 sin movernos de la vivienda y cuando vino el Señor dijo que el Sedes entendía del paquete que no le diéramos ningún tipo de Albalar fue desesperante por no decir otra cosa no volveremos a repetir como esta tienda y por supuesto con SEUR que fueron los que trajeron el paquete a esas horas intempestivas y que nadie nos llamó por teléfono un par de horas antes para indicarnos a qué horas vendrían es una vergüenza y estamos absolutamente decepcionadas.
Fatal Tanto el pedido como el trato recibido horrible. Decidieron substituir articulos del pedido por unos que a ellos les pareció bien, tratandose de alimento, sin saber nada sobre lo que puede o no comer (intolerancias,…) Llamé, horario de atención escaso, solo por la mañana y como no insistas no te cogen el telefono. Sinceramente, no volveré a comprar en esta Web. Tambien pedí un transportin, el cual las cremalleras no funcionan bien y me dicen que si quiero lo puedo devolver pero corre a mi cargo todos los gastos, cuando es un problema de dicho transportin no que no me guste.
Dentro del pedido venia un champú que llegó con producto fuera de la botella, os lo indiqué , me respondisteis que cuánto se ha salido, os dije que no lo puedo saber porque no se el nivel del producto en situación normal ,no he recibido más respuesta hasta hoy. No pretendo una devolución, porque además me era urgente, pero sí una preocupación por vuestra parte, hay que cuidar al cliente, porque hay mucha oferta y la próxima se lo piensa antes de encargaros otro pedido
Recibí un saco de pienso para perros en mal estado, con gusanos. Les llamé y escribí con la incidencia, incluidas fotos y, 15 días después sigo esperando la respuesta, le piden explicaciones a su proveedor para q me de a mí una respuesta y sigo esperando. Se supone q a mí su proveedor no me sirve, sino ellos, Huella canina y es Huella canina quien me debe dar respuesta, aunque después le pida responsabilidad a su proveedor o cómo lo tengan establecido. Lamentable
Realice el pedido ir el único artículo que no a venido se me devuelve el 8mporte sin preguntar si quiero el pedido sin ese otro artículo y después de contactar x correo electrónico y no recibir respuesta intacto por tlf y la respuesta es que si quiero el artículo que falta que tengo que volver a pagar los gastos de envio. Los artículos que han venido los encuentro más baratos en otra web. Descontento total y no devuelvo los artículos que e recibido porque yo soy el que tengo que hacer el gasto del envío.