huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com
Valoraciones:

1107 valoraciones en los últimos 12 meses9609 opiniones en total  

4,63
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 mar 2023
 Opinión verificada
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

la valoración más crítica

13 abr 2023
 Opinión verificada
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 feb 2024
 Opinión verificada

Pésima comunicación con cliente

Hice un pedido de dos sacos de pienso, envian solo uno y no solo no hacen la devolución del importe ni envían correo alguno de información ni disculpa. Tres semanas después aún no tengo noticias suyas
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Poner cuando no hay producto !!!
Reportar valoración
9 ene 2024
 Opinión verificada
A embalagem chegou rasgada
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 dic 2023
 Opinión verificada
El envio fue rapido y antes de lo previsto.Solo hice dos pedidos, y en ambos pusieron productos sin consultar con antelación
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
Me enviaron el pienso para mis perros a punto de caducar en diciembre de 2023 comprado de oferta en Black Friday.
Reportar valoración
KT
Kguen T.
Barakaldo
1 dic 2023
 Opinión verificada

Mal embalaje

Llevo 2 pedidos hechos y en ambos han llegado las latas de comida húmeda magulladas.
Reportar valoración
10 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido ha tardado mucho en llegar.El seguimiento hay que hacerlo directo con SEUR.No avisan de la llegada del paquete
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada

Producto equivocado

Me han enviado un producto equivocado y cuesta mucho contactar con vosotros.
Reportar valoración
8 jun 2023
 Opinión verificada
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
Reportar valoración
24 jul 2023
 Opinión verificada

Envío incorrecto

PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin. Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
Correos me trajó el paquete 3 días después de la fecha que dieron. Por un error lo llevaron a otra ciudad pero el tracking seguía diciendo que llegaba en la fecha prevista. 3 días de molestias durante todo el día para que en caso de que les dé por venir pueda yo recibir el paquete. Para eso no lo compro online. Lo que haga Correos no es culpa vuestra pero es que al pasar día y medio sin llegar el pedido en la fecha anunciada os pedí ayuda por email y no respondisteis nada, solo se me puso en copia de un email que alguien de vosotros le enviaba a Correos diciendo "podéis informar al cliente", cosa que por supuesto no pasó. Hubiera agradecido alguna contestación. Por otro lado, usais cajas tan pequeñas por ahorraros 1 céntimo que el saco de pienso había aplastado y roto la caja de la comida húmeda. Llevo pocos pedidos con vosotros, siempre de 70-80€ y la experiencia no está siendo buena, así que no sé si repetiré o tendré que volver con Zooplus.
Reportar valoración
11 oct 2023
 Opinión verificada

Falta de respuesta y retraso en la entrega

Realicé el pedido el lunes 2 de Octubre, enseguida entro el e-mail "en preparacion". El miércoles 4, me pongo en contacto con ellos, para que me indicarán una previsión de entrega, ¡no hubo contestación!, sólo un e-mail (al cabo de unas horas) de 'pedido enviado" y con entrega el día 5. Al final, el paquete llegó el viernes 6. Prefiero comprar, en dónde me respondan, y me puedan explicar si ha habido alguna incidencia con el stock. No volveré a comprar más.
Reportar valoración
12 abr 2023
 Opinión verificada

El servicio de envío y entrega

El servicio de entrega, encima de ser caro 4,95€, es muy lento. Hice el pedido el día 3 (lunes), no lo enviaron hasta el día 6 (jueves Santo), lo cual no me llegó hasta el día 11 (martes). Significa que tuve que hacer filigranas para alimentar a mi perro.
Reportar valoración
1 may 2023
 Opinión verificada
Ofrecen en la página un producto que no tenéis, me lo cambiáis por otro y aun así la mercancía sale tarde de vuestro almacén y me llega muy tarde la compra realizada y he tenido que comprar en tienda física comida por vuestra lentitud y empleados.
Reportar valoración
4 may 2023
 Opinión verificada

No lo recomiendo,fatal

No volveré a comprar,tuve que preguntar yo por el pedido ya que no se enviaba y era por falta de stock y cuando me llegó uno de los productos llegó en mal estado,chafado y con bichos dentro,hay webs mejores que estás
Reportar valoración
10 abr 2023
 Opinión verificada

LOS PORTES NO SON GRATIS A PARTIR DE UNA CANTIDAD

Me dice la web que a partir de una cantidad de dinero los portes son gratis Y NO ES VERDAD¡¡
Reportar valoración
26 jul 2023
 Opinión verificada
A embalagem de ração chegou aberta porque foi colocada numa caixa demasiado pequena
Reportar valoración
5 sept 2023
 Opinión verificada
Entregas mais rápidas, e nao deixar haver rupturas de stock
Reportar valoración
23 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración