El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.
PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin.
Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
Entregas mais rápidas, e nao deixar haver rupturas de stock
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
Correos me trajó el paquete 3 días después de la fecha que dieron. Por un error lo llevaron a otra ciudad pero el tracking seguía diciendo que llegaba en la fecha prevista. 3 días de molestias durante todo el día para que en caso de que les dé por venir pueda yo recibir el paquete. Para eso no lo compro online. Lo que haga Correos no es culpa vuestra pero es que al pasar día y medio sin llegar el pedido en la fecha anunciada os pedí ayuda por email y no respondisteis nada, solo se me puso en copia de un email que alguien de vosotros le enviaba a Correos diciendo "podéis informar al cliente", cosa que por supuesto no pasó. Hubiera agradecido alguna contestación. Por otro lado, usais cajas tan pequeñas por ahorraros 1 céntimo que el saco de pienso había aplastado y roto la caja de la comida húmeda. Llevo pocos pedidos con vosotros, siempre de 70-80€ y la experiencia no está siendo buena, así que no sé si repetiré o tendré que volver con Zooplus.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
24 jul 2023
Opinión verificada
Envío incorrecto
PEDIDO 402216: Pedido de una lata de paté para gato (Kippy Paté de Atún para gatos en lata, 400gr) y un saco de pienso CARDIAC (7.5kg) de Royal Canin.
Opción de recibirlo por Correos en una de sus oficinas, pero es enviado por Correos Express, en cullo seguimiento indican “ENTREGADO EN PUDO. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo”. Esperando durante una semana a recibir dichas instrucciones (nunca recibidas) y sin saber qué es eso de PUDO, me presento en la oficina de Correos y por suerte me encuentro con que el paquete lo tienen ahí durante una emana a la espera de ser recogido. Esto por parte del envío. Por parte del pedido, me encuentro en el albarán que el artículo del paté viene tachado con bolígrafo y escrito a mano algo parecido a “PREMIUM”, pero en lugar de llegar una lata de paté, la que sea, me llega un paquete de snacks para gatos (Play Tubes) de la marca Felix. ¡50gr de snacks (1,65 €) en lugar de 400gr de paté (1,50€)! Siempre espero recibir lo que pido. Menos mal que por lo menos el pienso me ha llegado bien y con la fecha de caducidad correcta.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
A embalagem de ração chegou aberta porque foi colocada numa caixa demasiado pequena
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
23 jul 2023
Opinión verificada
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
8 jun 2023
Opinión verificada
Siempre digo que no vuelvo a comprar pero como lo único bueno que tienen es el reparto que en mi caso me llega al día siguiente cuando algo me urge, les compro. O te mandan algo que no has pedido o te mandan algo roto. En este caso el paquete de pienso con una raja en el medio que no devolví porque necesitaba YA y de las 6 latas 3 golpeadas en el lateral, y no fue el transporte porque la caja por fuera estaba perfecta.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
23 ene 2023
Opinión verificada
Envían productos diferentes a lo solicitado
Envío rapidísimo y bien empaquetado, pero es la 2 vez que me pasa que no tienen un producto y me lo cambian por otro (en este caso unas chucherías) y sin preguntar.
Me llamaron dos veces seguidas y no pude atenderles, les devolví la llamada en varias ocasiones dejando incluso un mensaje en el contestador, además de escribirles por correo (ya que suponía que se trataba de un artículo sin stock y no quería que me enviaran cualquier cosa), pero en vez de responderme o volver a llamarme se han limitado a enviarme el pedido con un snack diferente que a mi perro no le gusta (pedí galletas blandas y me las han enviado duras).
En fin... considero que deben de enviar lo que el cliente pide y no lo que ellos quieren, y si no hay algún artículo en stock pues se envía el pedido incompleto y se procede a la devolución del importe del producto que falta, que no pasa nada...
Es una pena que detalles como esos (fácilmente subsanables), hagan que su atención al cliente no esté a la altura de lo esperado.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
6 feb 2023
Opinión verificada
Buenos precios, malas resoluciones postventa
Los precios muy competitivos, pero el servicio postventa lamentable. Me enviaron un saco de pienso en mal estado, no tenía ni fecha de caducidad por ninguna parte, les envíe fotos y me dijeron que tenía que reclamar a la marca. Con lo fácil que hubiera sido hacer un reembolso o enviar un producto nuevo. Les compro lo mínimo y por necesidad. Ya que si me llega en mal estado, ya se que nadie se hará cargo de nada
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
12 abr 2023
Opinión verificada
El servicio de envío y entrega
El servicio de entrega, encima de ser caro 4,95€, es muy lento.
Hice el pedido el día 3 (lunes), no lo enviaron hasta el día 6 (jueves Santo), lo cual no me llegó hasta el día 11 (martes).
Significa que tuve que hacer filigranas para alimentar a mi perro.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
1 may 2023
Opinión verificada
Ofrecen en la página un producto que no tenéis, me lo cambiáis por otro y aun así la mercancía sale tarde de vuestro almacén y me llega muy tarde la compra realizada y he tenido que comprar en tienda física comida por vuestra lentitud y empleados.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
4 may 2023
Opinión verificada
No lo recomiendo,fatal
No volveré a comprar,tuve que preguntar yo por el pedido ya que no se enviaba y era por falta de stock y cuando me llegó uno de los productos llegó en mal estado,chafado y con bichos dentro,hay webs mejores que estás
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
21 nov 2022
Opinión verificada
Cambiaron un producto por otro sin avisar. Cierto es que realizaron 1 llamada telefónica que no pude atender. Creo que deberían haberlo intentado de nuevo. El resto sin problemas
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
17 feb 2023
Opinión verificada
Entrega tarde / Abono pendiente
Entrega tardía del pedido por vender productos que no tienen en stock.
Por otro lado después de una semana aún no me han realizado el abono de un producto que no tenían.
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
10 abr 2023
Opinión verificada
LOS PORTES NO SON GRATIS A PARTIR DE UNA CANTIDAD
Me dice la web que a partir de una cantidad de dinero los portes son gratis Y NO ES VERDAD¡¡
Cliente de huellacanina.com
Reportar valoración
6 dic 2022
Opinión verificada
Pedido tardó mucho y la politica de cambios por una talla mayor de arnés es nefasta
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.