huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

Cambiaron un producto por otro sin avisar. Cierto es que realizaron 1 llamada telefónica que no pude atender. Creo que deberían haberlo intentado de nuevo. El resto sin problemas
14 ago 2022
Cambiar de empresa de transporte o llamarles la atención y revisar los envíos por que me a llegado la caja totalmente aplastada y las pipetas como ha llegado varios días tarde y con este calor estaban ardiendo.
29 dic 2021
He hecho 3 pedidos y en todos me han dicho que no había cosas del pedido en stock y terminan mandándote lo que quieren, no lo que pediste. Una vez, bueno, pero siempre.... prefiero comprar lo que quiero donde sólo venden lo que tienen REALMENTE, porque termino sintiéndome engañada. Rapidez bien. Comunicación con el cliente bastante mejorable.
23 feb 2022
El pedido me llegó a tiempo pero pedí dos cajas de unas pipetas junto con unas latas de comida húmeda y una de las cajas de pipetas llegó completamente reventada. Mande un correo reclamándolo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
24 feb 2022
Pedí 4 botes de pretty Eyes, pese a llevar el precinto, llegaron todos abiertos, se había derramado parte del contenido, cosa que no entiendo porque aparentemente parecía cerrado
3 may 2022
Había pedido un acondicionador de árbol del té para mí perro y en su lugar me enviaron un champú que no había pedido. Si no tenían el producto podían haberme informado
27 ene 2022
La agencia de transportes Seur aún no ha entregado el pedido que realicé el día 19 de enero cuando Huella Canina me dijo que ya se lo habían entregado a la agencia
2 ago 2022
Hice un pedido de un producto que en la web salia como disponible y al comprarlo luego nadie me aviso y me devolvieron el dinero sin comentarmelo sin antelación.
24 dic 2021
Cambiar la empresa de transporte con la cual trabajan. No puede tardar un pedido una semana en llegar, de Castellón que están ustedes a Valencia que estoy
8 mar 2022
Hubo un error en mi pedido, les he llamado en varias ocasiones y nadie contesta, les he escrito 2 correos y tampoco he recibido ninguna contestación.
19 jul 2022
Experiencia con la tienda bien, pero en cuanto me registré me han empezado a llegar mails de spam de manera compulsiva, 10 o 12 diarios. Muy molesto.
12 ene 2022
NO PONEN EN LA WEB CUANDO FALTA UN PRODUCTO Y TE TIENEN ESPERANDO SIN INFORMAR. TUVE QUE LLAMAR VARIAS VECES
15 dic 2021
El pedido ha llegado con varios días de retraso. Empresa: correo express
3 jun 2022
Todavía no ha llegado el pedido
1 abr 2022
Cumplir los plazos de entrega
20 abr 2022