huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

: 7896Excelente

4,66

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 16/8/2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información


certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 16/8/2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

Opiniones sobre huellacanina.com

1809 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

7896 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
Estoy muy satisfecho con Huella Canina. Tienen un excelente servicio al cliente. Un artículo que pedí estaba agotado, pero se pusieron en contacto conmigo rápidamente para informarme y pudieron ofrecer un artículo alternativo. Hice pedidos a muchas otras compañías de mascotas y tuve un problema similar, pero generalmente me encuentro con un servicio al cliente deficiente: demoras de varios días para decirme que un artículo está agotado, correos electrónicos no respondidos, semanas de demora en el reembolso, etc. Huella Canina ha ganado un cliente habitual ... además del fantástico servicio al cliente, sus precios son muy razonables y una gran selección de productos. ¡¡Muchas gracias!!
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre huellacanina.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(25)
 Opinión verificada
Ayer
Cambiar de empresa de transporte o llamarles la atención y revisar los envíos por que me a llegado la caja totalmente aplastada y las pipetas como ha llegado varios días tarde y con este calor estaban ardiendo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 14 días
Hice un pedido de un producto que en la web salia como disponible y al comprarlo luego nadie me aviso y me devolvieron el dinero sin comentarmelo sin antelación.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Experiencia con la tienda bien, pero en cuanto me registré me han empezado a llegar mails de spam de manera compulsiva, 10 o 12 diarios. Muy molesto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Todavía no ha llegado el pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses 
Había pedido un acondicionador de árbol del té para mí perro y en su lugar me enviaron un champú que no había pedido. Si no tenían el producto podían haberme informado
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
He hecho 3 pedidos y en todos me han dicho que no había cosas del pedido en stock y terminan mandándote lo que quieren, no lo que pediste. Una vez, bueno, pero siempre.... prefiero comprar lo que quiero donde sólo venden lo que tienen REALMENTE, porque termino sintiéndome engañada. Rapidez bien. Comunicación con el cliente bastante mejorable.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
La atención al cliente es un desastre. Si les falta algún producto te paran el pedido. Intento preguntarles por mi pedido y me dan largas sin preguntarme si quiero que ese producto sea sustituido por otro. Hasta que deciden ellos sustituir el producto por otro o abonar el dinero después de haber tenido el pedido parado
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Lamentable. Me enviais el producto que queréis, modificandolo a vuestro gusto, sin contar con el cliente. Os llamo pa deciros que os aveis confundido y os excusais en que no avia ese producto y ponéis otro. No ay forma de devolver el producto que no e pedido. Lo k conseguís así es un cliente menos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
El pedido me llegó a tiempo pero pedí dos cajas de unas pipetas junto con unas latas de comida húmeda y una de las cajas de pipetas llegó completamente reventada. Mande un correo reclamándolo y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Pedí 4 botes de pretty Eyes, pese a llevar el precinto, llegaron todos abiertos, se había derramado parte del contenido, cosa que no entiendo porque aparentemente parecía cerrado
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 meses
La agencia de transportes Seur aún no ha entregado el pedido que realicé el día 19 de enero cuando Huella Canina me dijo que ya se lo habían entregado a la agencia
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Cambiar la empresa de transporte con la cual trabajan. No puede tardar un pedido una semana en llegar, de Castellón que están ustedes a Valencia que estoy
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 meses
Hubo un error en mi pedido, les he llamado en varias ocasiones y nadie contesta, les he escrito 2 correos y tampoco he recibido ninguna contestación.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
El envío llegó rápido, pero uno de los sacos llegó reventado. Contacté con la tienda pero pasan los días (5 de momento) sin respuesta por su parte.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
NO PONEN EN LA WEB CUANDO FALTA UN PRODUCTO Y TE TIENEN ESPERANDO SIN INFORMAR. TUVE QUE LLAMAR VARIAS VECES
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Este ultimo pedido me llegaron latas chafadas y abiertas.todo embutido en una caja.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
El artículo recibido no fue el pedido, hace una semana que espero respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
El pedido ha llegado con varios días de retraso. Empresa: correo express
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Cumplir los plazos de entrega
Reportar valoración