huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

3 nov 2022
Muy contenta, aunque el penúltimo pedido ha tardado 8 días en llegar y el champú estaba abierto. Los precios están bastante bien. Aunque habría cambiado escoger productos por marca. Al buscar los snacks naturales es bastante caótico.
8 nov 2022
No usar seur como repartidor sus horarios son muy cortos y los puntos de recogida limitados. Los repartidores dicen que vienen y no aparecen. El resto del envío perfecto
Los pedidos llegan rápido y muy bien empaquetados, el único pero es que hay productos que vienen con poca caducidad,el último pedido recibido esta semana vienen productos de consumo antes de Diciembre
15 nov 2022
Mejorar la página web
18 nov 2022
Rapidez en el servicio es lo que más me ha gustado. Podríais personalizar más las ofertas.
Precio y podría mejorar ofertas a sus clientes
16 nov 2022
11 oct 2022
Um dos produtos estava esgotado e foi sugerido substituição por outro mais caro sem custos para o cliente. Desagradou o facto de a encomendar indicar que oa ser tratada em 24 a 48 horas e demorou 72 horas.
1 nov 2022
Son rápidos en los pedidos, pero ya me ha pasado que del pedido les falta algo, si que te llaman para ofrecerte otras opciones
31 oct 2022
20 oct 2022
18 oct 2022
17 oct 2022
7 oct 2022
5 sept 2022
Muy bien por Huella Canina, como siempre, servicio rápido y eficaz, aunque esta vez no os puedo dar las 5 * por culpa de Correos Express, es la primera vez en toda mi vida que fallan en la entrega..., teníamos la entrega programada entre las 15:00 y las 18:00 horas, y se presentaron a las 13:05 horas....me encontraron en casa de casualidad.... Un tema a mejorar por Huella Canina con Correos Express......, de SEUR ya no hablo, e intento que ellos no hagan la entrega, porque desde hace ya bastantes años, trabajan muy mal, y cada vez siguen a peor...(y creo que todos sabemos el porqué....).... Suerte que en Huella Canina puedes elegir entre el malo y el peor!!!!
22 sept 2022
Envío rápido y productos en perfecto estado. Puntuo con 4* porque me cambiaron el sabor de unos snack por otros de la misma marca pero no me notificaron del cambio ni se indicaba en la ficha de producto la falta de stock. Por lo demás todo bien. Podrían poner más regalos o promociones.
24 sept 2022
Rapidez en la entrega