huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 16/8/2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21/3/2022
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre huellacanina.com

Estoy muy satisfecho con Huella Canina. Tienen un excelente servicio al cliente. Un artículo que pedí estaba agotado, pero se pusieron en contacto conmigo rápidamente para informarme y pudieron ofrecer un artículo alternativo. Hice pedidos a muchas otras compañías de mascotas y tuve un problema similar, pero generalmente me encuentro con un servicio al cliente deficiente: demoras de varios días para decirme que un artículo está agotado, correos electrónicos no respondidos, semanas de demora en el reembolso, etc. Huella Canina ha ganado un cliente habitual ... además del fantástico servicio al cliente, sus precios son muy razonables y una gran selección de productos. ¡¡Muchas gracias!!

He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

TRANSPORTE NO MUY EFICIENTE TENÍA QUE TRAER EL PEDIDO ME MANDARON UN MENSAJE QUE NO TENÍA EL TIEMPO QUE ME LE LLEVARÍA EL LUNES NO LE VEO MUY NORMAL
La marca que compré de pienso, la compraba en un outlet de veterinaria y lo tenían de oferta 12+3 kg. Me gustaría que tuvieran ofertas de este tipo.
Buena Variedad. Precios más altos que en otras tiendas y tiendas online.
Surtido de productos, precios, y atención al client
Envío rápido y producto bien empaquetado.
Rapidez de entrega
Una vez q haces el.pedido y hay regalos gratis deberíais ya dar por sentado ese regalo, pues al final se nos olvida y no lo cojo nunca. Con preguntar si se quiere teniendo.en cuenta el.importe q gastas, suficiente
La rapidez en llegar el pedido, precios competitivos y productos que no encuentras en otras tiendas.
Precio competitivo ahora mismo en el mercado al alza de productos para mascotas
Rápidos y eficaces, aunque los precios no sean los mejores del mercado
controlar la fecha de caducidad, un paquete caduca en un mes
Artículos soli utados y rapidez entrega
El pedido llegó rápido y correcto.
Tener una weep mas facil