huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.com

1107 valoraciones en los últimos 12 meses9609 opiniones en total

10 mar 2023
El granulado les encanta a mis dos gatos, buscaba uno sin cereales pero al mismo tiempo que sea urinary ya que uno es alérgico al grano y el otro tiene problemas del tracto urinario y así comen los dos el mismo pienso. La adaptación al pienso ha sido poco a poco y ahora lo devoran . A los pocos días de comer este granulado ya se empieza a notar el cambio en mi gatin alérgico al grano y con el tiempo veré cómo evoluciona el mayor si no vuelve a tener ninguna recaída de cristales que es lo que le pasó comiendo Royal Canin Urinary. Lo recomiendo y el envío muy rápido.

13 abr 2023
En principio me gustó la amplia variedad de marcas y productos ofertados en la web. Elegí Seur como compañía de transporte y se me asignó Correos Express. Al llegar el paquete vi q ciertos productos ofertados en la web no estaban disponibles y se remplazaron por otros, con lo que no estoy de acuerdo. Debería actualizarse la web si esos productos no están disponibles o en cualquier caso preguntar al cliente si está de acuerdo con q los remplacen por otros (en mi caso, hubiera dicho que no).

Opiniones sobre huellacanina.com

23 jul 2023

Nefasta la entrega

El servicio excelente, pero el servicio de entrega fue nefasto. Con lo cual para el cliente final lo que vale es la experiencia total desde que lo pido hasta que llega a mi casa. Un mal servicio prestado por la empresa de correos seleccionada es determinante. Con Amazon no falla.
22 abr 2023
Atención rápida y profesional Tienen gran variedad de productos y buen precio, pero no tienen bien actualizado el stock de los productos pq dos o tres productos que solicité no había existencias. Lo bueno es que te llaman para ofrecerte una solución con otro producto
19 abr 2023
Bajar el precio de los productos, llegará un momento en el que no podremos tener animales, porq yo por ejemplo no me plantearé tener otro perro por el dineral que vale todo, porq si no le puedo costear estas cosas que le mejoran la vida, no lo tengo.
2 oct 2023
Antes eran más atentos a la hora de atender ahora hay mucha gente atendiendo uno de los jóvenes que tienen es muy majo los productos son buenos Calidad precio un 9 en muchas cosas pero ser agradable al atender no cuesta nada
11 jun 2023
Precio y servicio de 10, pero el envío por Seur ha sido de vergüenza. En vez de llevar el envío al punto de recogida escogido por mi, lo han dejado donde han querido, que es en la otra punta de la ciudad.
3 oct 2023
Algunos artículos no tienen la descripción (cepillo Kong con forma de gato para poner bajo la puerta) y cuando llega te das cuenta que las medidas no se acoplan a todas las puertas
4 jul 2023
Buena variedad de productos y de buena calidad. Tienen que mejorar la descripción de algunos productos y las existencias que indican en su página web que esté actualizado
5 jul 2023
En general estoy satisfecha con el servicio k dais x poner " un pero" solo podría decir k este último pedido ha tardado más de lo k suele ser habitual.
7 jun 2023

Rapidez de envío

Me ha fustado la rapidez pero no dan obsequios o descuentos en la alimentacion q nos interesa. Por cierto, la semana pasada llegó la caja rota,abierta
NG
Nuria G.
Getafe
18 jul 2023
Han sido muy amables llamando cuando les faltaba un producto. La pega que tengo es que me parece que han tardado mucho en hacerme llegar el pedido.
18 jul 2023
Mejor: disponibilidad del producto y facilidad de compra. Mejorable: indicar fecha de entrega del envío durante el proceso de compra.
13 jul 2023
El envío rápido, no le doy 5 estrellas porque pedí un modelo de collar y me mandaron otro. Como lo necesitaba me quedé con el.
25 sept 2023
Hace años que compro en huella canina y siempre bien y si hay algun problema con el pedido me llaman y solemos areglarlo.
26 abr 2023
Se podría mejorar haciendo descuento a los clientes , sobretodo a los más asiduos sin necesidad de dar a cambio datos
2 oct 2023
Podrían tener más ofertas en comida para gatos sin cereales. Por lo demás, excelentes con la entrega y la rapidez.
16 ago 2023

Bien

Casi todo lo necesario para mi perrita lo compro en esta página. Buenos productos y servicio de envio rápido.
5 ago 2023

El producto coincide con lo ofertado pero el envio MAL

El producto coincide con lo ofertado. El envio por Correos UN DESASTRE, se pierde y llega tarde
25 may 2023
Me gusta la seriedad de la empresa y su trato personalizado cuando lo he necesitado.
9 may 2023

Me gustaria

Me gustaría, de cara a hacer pedidos continuos que hubiera algún cupón de descuento
MG
16 may 2023

Buenos precios

El tiempo de envío es mejorable y tener descuentos o bonos con los clientes fijos.