huellacanina.com- Logotipo - Valoraciones

huellacanina.comValoraciones

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022
huellacanina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En huellacanina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 21 mar 2022
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre huellacanina.com

13 jun 2022
Me ha gustado el Regalo del Bidón de Royal Canin para meter el pienso de mi perro. No me ha gustado, que no diera la opción de conseguir el regalo por valor de más de 80 euros, ya que se supone que es independiente al regalo del Bidón. Que al fin y al cabo, supongo, que a vosotros no os supone gasto porque os lo regalará Royal Canin. Llevo ya varios años comprando con vosotros casi todo lo que necesito para mi mascota, como particular, por valor de 90 o 100 euros por lo menos cada pedido, por eso creo que esa opción debería de haberse podido dar. O envíar vosotros unos premios o algo similar como detalle en el pedido. Por lo demás, muy contenta con vuestro servicio, como siempre.

15 ene 2022
He comprado 2 sacos de pienso Acana y uno de ellos me ha venido caducado . Después de reclamar me piden vía mail q mandé fotos de la fecha y lote. Se las mando, se ve perfectamente y me dicen que no la pueden ver, todo esto en el intervalo de 4 días, con lo cual me tengo que gastar el dinero en otro saco que compró en tienda física y de este q me mandan caducado se destienden . Muy mal servicio de atención al cliente no volveré a comprar más. Me han hecho perder mi dinero porque el pienso ha ido a la basura.

Opiniones sobre huellacanina.com

8 nov 2022
Realizar la compra fue muy sencillo, la web es muy comoda, el envio rapido y el producto lo esperado. Me gusta que sean un comercio que venden online y no una nave industrial que expende pedidos. Me encantó la caja reutilizada! 😉
15 nov 2022
Una web de confianza. He comprado en varias ocasiones y todo correcto. Incluso la última compra tube problemas con la compañía de reparto y Huella canina me ayudó y me solucionaron el problema. Gracias
10 nov 2022
Todo siempre muy bien empaquetado, rápido servicio y el anterior regalo no lo esperaba, una botella de cristal con su funda para beber agua,me encantó!!!. Gracias
No conocía Huellacanina y mi primera experiencia fue muy positiva. Sin competencia en el precio y con rapidez exquisita en el envío. Genial. Repetiré.
Siempre saben solucionar cualquier contratiempo o duda en mis pedidos. Lo hacen de forma rápida y eficaz. Y la atención es muy buena
15 nov 2022
entrega a casa muy rapida y necessito comida special de veterinaria que he encontrado solo en esta tienda
13 nov 2022
Buena experiencia con huella canina. Envío rápido y efectivo. Todo bien. El envío un poco caro para lo que compré.
14 nov 2022
Los pedidos llegan rapidísimo, y todo el tiempo te mandan información por mail de los estados del pedido
5 nov 2022
Los pedidos llegan super rápido y los productos sob de buena calidad
7 nov 2022
El producto, el funcionamiento de la página, y la rapidez
5 nov 2022
Buena atención al cliente y rapidez en el envío
15 nov 2022
Mejores precios y bastante rapidez de envio
15 nov 2022
Rapidez en la entrega en compra online
16 nov 2022
Rapidez y muy bien empaquetado.
La rapidez con el envio
7 nov 2022
Envío muy rápido
Entrega perfecta
16 nov 2022
Seguir asi
18 nov 2022
Todo perfecto como siempre, envio rápido y sin ningún problema, todo llego correcto.
14 nov 2022
Realice el pedido y al dia siguiente en casa. Rapidez y en perfecto estado todo.