persianabarata.com

109 valoraciones en los últimos 12 meses109 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianabarata.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Todo muy bien. Han sido muy amables. He comprado tres veces, las tres veces todo muy bien , pondria un cinco de puntuación, sino fuera por el transporte. No es culpa de Persiana Barata, sino de la empresa de transportes. La primera vez, persiana con lamas magulladas, me las volvieron a fabricar sin ningún problema. Segundo envio, tubo octogonal aplastado, inservible, lo tuve que tirar, me envian otro gratis, pero tambien con daños por el transporte, aunque este ultimo estaba menos dañado y lo pude aprovechar. No tengo ningún problema para hacerles otro pedido en Agosto, siguen siendo de confianza.

28 sept 2023
Empresa distribuidora NADA RECOMENDABLE. Pedí ocho persianas alicantinas de madera, y las enviaron directamente desde su fabricante en Grecia sin hacer control de calidad alguno en España. ERROR TOTAL. Parecían de chiste: todas ellas exhibían rajas en la madera y, encima, las lamas estaban pintadas en dos tonos de blanco, uno tiza y el otro, crema. Como si los clientes fuésemos ciegos y tontos... UN DESASTRE. Incluso, llevaban diferentes tipos de polea: siete metálicas y una de plástico... Es inexcusable la falta absoluta de profesionalidad que han exhibido. Encima, no se dignaron de recoger los bultos en mi casa sino en la calle, y tuvimos que cargarlos a hombros, con lo que pesan. Claro, yo no había pagado el servicio adicional en su momento, pero, según les expliqué, tampoco habíamos contado con tener que devolverlas, luego debían hacerse cargo ELLOS del servicio añadido... Noooo, me dijeron, eso cuesta dinero! De verdad, consumidores: ELIGIR OTRA EMPRESA, y ojito con los nombres: la empresa tiene varios... persianasbaratas.com.... mosquiterasbaratas.com... son siempre los mismos; es como si huyesen de su propia fama, y no me extraña... para la próxima web: persianasdepesadilla.com.

Opiniones sobre persianabarata.com

Todo perfecto, salvo el color he pedido alicantinas barnizadas de madera natural y han venido un poquito amarillas . Pensaba que el barniz será transparente pero resulta que lleva un tono de amarillo 😏
7 abr 2024

Persiana de aluminio

Persiana bien de precio y todo en buenas condiciones. Lo único que la fecha de entrega se ha demorado un poco, por lo demás todo perfecto.
12 abr 2024
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión sobre nuestros productos! Nos alegra saber que el precio y el estado de nuestros productos le han parecido satisfactorios. Entendemos su frustración con respecto al retraso en la entrega y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causar, sin embargo, nos esforzamos por ofrecer un servicio y productos de calidad, y trabajamos duro para asegurarnos de que su pedido sea entregado a tiempo. ¡Gracias de nuevo por ser un valioso cliente!
15 abr 2024

Buen producto y acabado

Producto, en principio, parece de una buena calidad, ya veremos cómo le sienta el uso continuo en una habitación de un preadolescente.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por sus comentarios sobre la calidad de nuestro producto. Entendemos que para usted es importante que el producto resista el uso continuado en la habitación de un preadolescente. Aquí, en persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer únicamente materiales de alta calidad que puedan soportar un uso regular y estén diseñados para durar. Esperamos que disfrute utilizando nuestro producto.
Poca calidad en los acabados, con bordes cortantes, pesan tan poco que ni con contrapeso bajan bien.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de revisar persianabarata.com. En persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicios fiables que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad a un precio asequible y le pedimos disculpas si éstos no han sido de su agrado. Si le resulta útil, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos hablar de cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades.
Todo perfecto, envío rápido, muy protegido y muy fáciles de instalar un acierto sin duda la compra
Me ha gustado la rapidez y la calidad Me ha gustado poco que venían con mucha suciedad de viruta
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro producto. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y la calidad de su pedido. Nos esforzamos por ofrecer un producto limpio, y por ello le pedimos disculpas, ya que parece que el producto había llegado con algún residuo. Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes reciben un producto de la mejor calidad posible y trabajaremos duro para garantizarlo en el futuro.

Todo bien

El envío tardó un poco más de lo previsto, pero la calidad es buena y todo tal cual se especifica
5 abr 2024
Llegaron un poco tarde, pero la calidad que parecen tener y el embalaje impecable
12 abr 2024
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el embalaje de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por ofrecer un alto nivel de servicio y calidad del producto, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el retraso en la entrega. Valoramos sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlos con nosotros.

Recibido por fin

Recibido, ha tardado bastante, pero todo bien. Sobre todo bien el transportista.

Todo bien embalado y ordenado. Envio organizado.

Todo bien embalado y ordenado. Fácil montaje. Envio muy organizado.
Respuesta de persianabarata.com
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que nuestro embalaje y envío estuvieron bien organizados y que el proceso de montaje fue fácil. Nos enorgullecemos de asegurarnos de que todos nuestros productos se embalan de forma segura y se entregan a tiempo. Gracias de nuevo por sus comentarios.
Recibido perfectamente embalado. Algo de retraso ern la entrega
12 abr 2024
Gracias por dejarnos una reseña. Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su artículo fue entregado correctamente. Entendemos que puede haber habido algún retraso en la entrega y le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. En persianabarata.com, nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra positiva, y le pedimos disculpas si no ha sido así en esta ocasión. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro. ¡Gracias!
En general todo bien, podría mejorar el embalaje y transporte
4 abr 2024
Llegó un poco arañada por causa del herraje de los tiradores
5 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Agradecemos sus comentarios y lamentamos saber que llegaron rayadas debido a los herrajes. En Persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente en todo momento, por lo que lamentamos si esta vez no ha quedado completamente satisfecho con su compra. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para poder demostrarle lo mucho que valoramos a nuestros clientes.
14 abr 2024
todo en general, aunque no soy dado a comprar por internet
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Nos alegra que nos haya tenido en cuenta en su experiencia de compra. Valoramos sus comentarios y apreciamos saber lo que piensa de nuestro servicio. En persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer servicios y productos superiores a nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todo el mundo se siente cómodo y seguro cuando compra con nosotros, por lo que pretendemos crear una experiencia segura para todos los clientes. Gracias de nuevo por su reseña.
12 abr 2024
Todo perfecto, las medidas pedidas y la rapidez de envio.
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con las medidas y la rapidez de entrega de su pedido. Nuestra misión es ofrecer el máximo nivel de servicio y satisfacción al cliente, y nos alegramos de haber podido cumplir sus expectativas. ¡Gracias por elegir Persianabarata.com!
Todo perfecto y con calidad y bien embalado
7 abr 2024
Entrega rápida, pedido en buen estado.
12 abr 2024
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que haya recibido su pedido rápidamente y en buen estado.
4 abr 2024
Buenos precios y rapidez
5 abr 2024
Gracias por su comentario. Nos complace saber que nuestros precios le han parecido satisfactorios y que su pedido se ha tramitado con rapidez. En persianabarata.com, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando duro para ofrecer productos y servicios excelentes.
Todo impecable
5 abr 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nosotros. Su opinión es muy valiosa para nosotros y estamos encantados de haberle proporcionado un servicio agradable. Nos esforzamos por ofrecer siempre productos y un servicio al cliente de la mejor calidad y esperamos volver a servirle pronto. ¡Gracias por su apoyo!
todo bien