persianabarata.com

127 valoraciones en los últimos 12 meses127 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianabarata.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Todo muy bien. Han sido muy amables. He comprado tres veces, las tres veces todo muy bien , pondria un cinco de puntuación, sino fuera por el transporte. No es culpa de Persiana Barata, sino de la empresa de transportes. La primera vez, persiana con lamas magulladas, me las volvieron a fabricar sin ningún problema. Segundo envio, tubo octogonal aplastado, inservible, lo tuve que tirar, me envian otro gratis, pero tambien con daños por el transporte, aunque este ultimo estaba menos dañado y lo pude aprovechar. No tengo ningún problema para hacerles otro pedido en Agosto, siguen siendo de confianza.

28 sept 2023
Empresa distribuidora NADA RECOMENDABLE. Pedí ocho persianas alicantinas de madera, y las enviaron directamente desde su fabricante en Grecia sin hacer control de calidad alguno en España. ERROR TOTAL. Parecían de chiste: todas ellas exhibían rajas en la madera y, encima, las lamas estaban pintadas en dos tonos de blanco, uno tiza y el otro, crema. Como si los clientes fuésemos ciegos y tontos... UN DESASTRE. Incluso, llevaban diferentes tipos de polea: siete metálicas y una de plástico... Es inexcusable la falta absoluta de profesionalidad que han exhibido. Encima, no se dignaron de recoger los bultos en mi casa sino en la calle, y tuvimos que cargarlos a hombros, con lo que pesan. Claro, yo no había pagado el servicio adicional en su momento, pero, según les expliqué, tampoco habíamos contado con tener que devolverlas, luego debían hacerse cargo ELLOS del servicio añadido... Noooo, me dijeron, eso cuesta dinero! De verdad, consumidores: ELIGIR OTRA EMPRESA, y ojito con los nombres: la empresa tiene varios... persianasbaratas.com.... mosquiterasbaratas.com... son siempre los mismos; es como si huyesen de su propia fama, y no me extraña... para la próxima web: persianasdepesadilla.com.

Opiniones sobre persianabarata.com

20 abr 2024
Poca calidad en los acabados, con bordes cortantes, pesan tan poco que ni con contrapeso bajan bien.
24 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de revisar persianabarata.com. En persianabarata.com, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y servicios fiables que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad a un precio asequible y le pedimos disculpas si éstos no han sido de su agrado. Si le resulta útil, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos hablar de cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades.
5 abr 2024
Llegaron un poco tarde, pero la calidad que parecen tener y el embalaje impecable
12 abr 2024
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el embalaje de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por ofrecer un alto nivel de servicio y calidad del producto, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el retraso en la entrega. Valoramos sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartirlos con nosotros.
El envío llegó tres dias despues de lo que me anuncia ron por mail
Respuesta de persianabarata.com
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su entrega no se haya realizado con la rapidez esperada. En nuestra empresa nos esforzamos por entregar los pedidos con rapidez y eficacia, y le pedimos disculpas si nuestro servicio no ha cumplido sus expectativas. Valoramos todos los comentarios de los clientes y nos comprometemos a ofrecerles la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros e intentaremos mejorar en la medida de lo posible