ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

625 valoraciones en los últimos 12 meses7453 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

Cobran pronto y reembolsan lento. Te cobra la compra pronto, y para cambios te hacen volver a comprar y te cobran pronto, tienes que llamar para que te reembolsen.
Respuesta de ONLINEMALETAS.com
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Desafortunadamente, no trabajamos con pagos contra reembolso. Todos nuestros pedidos se cobrar y facturan antes de enviar el producto. En relación a los cambios, en ningún momento obligamos a nuestros clientes a realizar un nuevo pedido para gestionar un cambio. Unicamente se ofrece dicha opción en el caso de que el cliente quiera agilizar el proceso de cambio. De este modo, se entrega el nuevo pedido y se recoge el producto a devolver en el mismo momento y por el mismo transportista. En cuanto al reembolso, le pedimos disculpas por la demora. El motivo por el cual hemos tardado cinco días en reembolsar su compra es porque en estas fechas se realizan muchas devoluciones de la campaña de navidad y en ocasiones nuestro departamento de RMA se satura. En cualquier caso, nunca superamos el plazo establecido en nuestra política de devoluciones. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Equipo ONLINEMALETAS.com
3 oct 2023

Me han causado desilusión

Respuesta de ONLINEMALETAS.com
4 oct 2023
Buenos días, No se preocupe. Si no esta satisfecha con su compra, puede devolver esta sin ningún compromiso y procederemos a reembolsarle su dinero. Aprovechamos la ocasión para informarle de que todos nuestros productos tienen un mínimo de dos años de garantía, por lo que si se trata de un defecto de fabrica se procederá a la reparación/sustitución de la maleta de forma totalmente gratuita. En breve contactaremos con usted para más detalles. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo ONLINEMALETAS.com