ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com
Valoraciones:

601 valoraciones en los últimos 12 meses7534 opiniones en total  

4,93
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 dic 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 ago 2023
 Opinión verificada
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

la valoración más crítica

3 oct 2023
 Opinión verificada
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 ene 2024
 Opinión verificada
Cobran pronto y reembolsan lento. Te cobra la compra pronto, y para cambios te hacen volver a comprar y te cobran pronto, tienes que llamar para que te reembolsen.
Reportar valoración
Respuesta de ONLINEMALETAS.com
24 ene 2024
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Desafortunadamente, no trabajamos con pagos contra reembolso. Todos nuestros pedidos se cobrar y facturan antes de enviar el producto. En relación a los cambios, en ningún momento obligamos a nuestros clientes a realizar un nuevo pedido para gestionar un cambio. Unicamente se ofrece dicha opción en el caso de que el cliente quiera agilizar el proceso de cambio. De este modo, se entrega el nuevo pedido y se recoge el producto a devolver en el mismo momento y por el mismo transportista. En cuanto al reembolso, le pedimos disculpas por la demora. El motivo por el cual hemos tardado cinco días en reembolsar su compra es porque en estas fechas se realizan muchas devoluciones de la campaña de navidad y en ocasiones nuestro departamento de RMA se satura. En cualquier caso, nunca superamos el plazo establecido en nuestra política de devoluciones. Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Equipo ONLINEMALETAS.com
15 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada

Me han causado desilusión

Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color
Reportar valoración
Respuesta de ONLINEMALETAS.com
4 oct 2023
Buenos días, No se preocupe. Si no esta satisfecha con su compra, puede devolver esta sin ningún compromiso y procederemos a reembolsarle su dinero. Aprovechamos la ocasión para informarle de que todos nuestros productos tienen un mínimo de dos años de garantía, por lo que si se trata de un defecto de fabrica se procederá a la reparación/sustitución de la maleta de forma totalmente gratuita. En breve contactaremos con usted para más detalles. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo ONLINEMALETAS.com