ONLINEMALETAS.com- Logotipo - Valoraciones

ONLINEMALETAS.com

625 valoraciones en los últimos 12 meses7453 opiniones en total

Certificada desde: 11 dic 2015
ONLINEMALETAS.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Tienen buena oferta, los precios son buenos. Los productos están bien descritos y ¡llegan al día siguiente!, siendo que mi población no es una gran capital. Tuvieron una equivocación y me enviaron un tamaño diferente, les llamé y me lo resolvieron en el momento, sin tener que hacer otra vez la compra, ni imprimir etiquetas, ni nada, al día siguiente llegaba la correcta y se llevaban la equivocada. Perfecto.

3 oct 2023
Se echa en falta las separaciones con cremalleras las dos partes de las maletas (las gomas son insuficientes). Las ruedas son enquencles, simples no ruedan bien. Las extensiones del asa falla algunas veces. Lo major el color

Opiniones sobre ONLINEMALETAS.com

1 mar 2024
10 feb 2024
Todo perfecto, la maleta llegó en tiempo y en perfectas condiciones. Los precios son muy buenos, todo muy fácil y sencillo.
7 feb 2024
Pàgina fàcil y servicial muy ràpido
Servicio rapido
30 dic 2023

Por parte de ONLINEMALETAS todo muy bien de 5 estrellas

Por parte de ONLINEMALETAS todo correcto, pero la empresa de transporte GLS muy mal, todo el día esperando la entrega y me dicen que no se ha podido entregar por estar ausente
horario de reparto.
24 nov 2023

Maleta Delsey belfort 3 roja (mediana 70cm)

La experiencia de compra con la tienda ha sido buena. A la maleta que adquirí, marca Delsey belfort 3 roja (mediana 70cm), le veo un inconveniente: las cerraduras laterales no tienen bloqueo por lo tanto se corre el riesgo de que puedan abrirse accidentalmente. El resto la veo bien. No me importa que ambos compartimentos sujeten el contenido con gomas en lugar de haber uno con cremallera, yo utilizo organizadores de viaje que para mi son más practicos.
24 nov 2023
Buenas tardes, En la parte superior de las cerraduras laterales encontrará un botón deslizante el cual bloquea dichas cerraduras. Para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y gracias por confiar en nosotros. Equipo ONLINEMALETAS.com

El neceser es de auténtico Aluminio

El neceser, una pasada, muy robusto y muy completo, se le ve muy fuerte. El envío fue rápido. En cuanto al embalaje tengo que decir que lo encontré un poco cutre, estaba hecho con restos de otros embalajes y una colección de cartones y espumas varias. De no ser por esto le habría valorado al máximo.
Salvo el producto, en el tema del tirador, que eras de peor calidad de lo me imaginaba, por lo demás, correcto.
Buen servicio y maleta bien embalada, aunque presenta algún pequeño roce.
El interior de la maleta me ha defraudado un poco.
3 ago 2023
Sería interesante el leer las observaciones del cliente, indique que se me entregará a partir de una fecha y al día siguiente del pedido me estaba llamando el transportista.
JR
24 oct 2023

BUENA COMPRA Y BUEN SERVICIO

Hubo un problema con el envío y la entrega del pedido, qué quedó solucionado rápidamente gracias a la atención, seguimiento y comunicación con los empleados.
11 ago 2023
Todo genial, rapidez, embalaje perfecto
20 mar 2023
Tener la posibilidad de enviar a punto de recogida. Me gustaria poder pagar contrareembolso
20 mar 2023
Puede realizar la recogida en un punto de recogida gestionando dicha opción a través del SMS o correo electrónico que recibe del transportista. En relación al pago, lo sentimos actualmente no es posible realizar el pago a contrareembolso. Puede utilizar otros métodos de pago como tarjeta de crédito/débito, paypal o transferencia bancaria. Para cualquier cosa, no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo ONLINEMALETAS.com
JR
25 sept 2023

incidencia en el envío del paquete

Hubo una incidencia en el envío del paquete y enseguida, contactaron, para resolverlo.
2 ago 2023
Me llegó una maleta con otro color y enseguida me respondieron con el cambio.
5 oct 2023

Muy precisa y fiable la información y el envío

Hemos recibido un modelo de maleta no exactamente igual al seleccionado
9 oct 2023
Buenas tardes. No se preocupe, si ha recibido un modelo erróneo se procederá a la sustitución de la maleta en la mayor brevedad posible y de manera totalmente gratuita. En breve nos pondremos en contacto con usted para gestionar la incidencia. Un cordial saludo y disculpe las molestias. Equipo ONLINEMALETAS.com