burritoblanco.com
Valoraciones:

522 valoraciones en los últimos 12 meses845 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 7 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
burritoblanco.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

16 jul 2023
 Opinión verificada
Todo lo relacionado con mi pedido desde el cominenzo hasta la recepción ha sido estupendo. Sólo creo que no está claro en su pag. web que el pack de las fundas contiene 2 fundas. Yo he pagado creyendo que cada funda valia 10 € y en cambio por este precio vienen 2 fundas. Al no saberlo, he pagado 20€ y he recibido 4 fundas. Finalmente me viene bien tener 4 fundas, pero Vds. no dejan claro lo que contiene la compra. Esto es muy importante para el cliente.

la valoración más crítica

16 jul 2023
 Opinión verificada
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre burritoblanco.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 abr 2024
 Opinión verificada
El tejido de las sábanas de cuna se arruga mucho y el ribete rojo destiñe. Decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
19 abr 2024
Lamentamos lo que nos comenta acerca de nuestro producto, respecto al tema de que se arruga mucho, tenga en cuenta que se trata de un tejido 100% algodón que siempre tiende mas arrugarse que otros tipos de tejido de mezcla. El tema de que destiñe si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al clienta y buscaremos la mejor solución para usted. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
2 mar 2024
 Opinión verificada
Me han enviado el modelo que no corresponde con lo que pedí. Acostumbrado con otras empresas tardé varios días en recibir el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
4 mar 2024
Lamentamos que no este satisfecho con nuestro servicio de transporte, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su paquete. Respecto a lo que nos comenta que no ha recibido lo que usted solicito, rogamos nos contacte a nuestro servicio de atención al cliente y realizaremos el cambio a través de nuestro transportista GLS de forma urgente. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
20 jul 2023
 Opinión verificada

No volveré a comprar

Mandaron el paquete con la dirección incompleta. Intenté ponerme en contacto con ellos para que lo solventaran pero no atienden ni por teléfono ni por correo electrónico. La atención al cliente es nula. He tenido que dar cincuenta patadas y averiguaciones para saber dónde estaba mi pedido. Son un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
24 jul 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel. Lamentamos que tenga esta opinión de nuestro servicio, le pedimos disculpas por su sensación de mal servicio. Tras revisar los mensajes el mensaje fue contestado, una vez fueron realizadas las averiguaciones de la localización de su paquete, este había sido retenido por un error de datos de su domicilio en la etiqueta. El pasado 20/07/2023 en respuesta a su mensaje le solicite si me podía confirmar si había recibido su paquete tras confirmación de entrega, por parte de nuestro transportista, pero no tenemos respuesta de su parte. Lamentamos su mala experiencia y nos alegraremos de atenderle en otra ocasión. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
11 jul 2023
 Opinión verificada
contestar a los emails que se mandan (llevo un mes esperando a que me contesten)
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Lamentamos mucho lo que nos comenta, le indicamos que tras revisar nuestro historial de mensajes le enviemos respuesta a su consulta el pasado 05/06/2023, rogamos que revise su bandeja de entrada y en caso contrario que no vea la respuesta contacte con nuestro servicio de atención al cliente mediante teléfono, chat o por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
11 ago 2023
 Opinión verificada
Una de las sabanas estaba descosida con hilos
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
23 ago 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel. Lamentamos que haya recibido un producto con tara, le indicamos que si contacta con nuestro servicio de atención al cliente procederemos al cambio de inmediato, porque Burrito Blanco siempre se hace responsable de sus posibles taras de fabricación. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
4 jul 2023
 Opinión verificada
Los paquetes tardan muchísimo en llegar
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Nuestro plazo de entrega habitual de entrega es entre 2 a 4 días hábiles, en su caso he visualizado que el pedido fue entregado el 27 de junio a nuestro transportista y este nos confirma que fue entregado el 30 de junio, por lo tanto, el plazo entra dentro de los plazos establecidos. En caso contrario rogamos que contacte con nosotros para comentarlo con nuestro transportista y nos aclare lo ocurrido. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
21 may 2023
 Opinión verificada
Ofrecer calidad precio real
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
22 may 2023
Apreciado cliente, Lamentamos que los productos que ha recibido no cumplan sus expectativas o no sean de su agrado, le ofrecemos un cambio de productos, o por lo contrario puede solicitar la devolución gratuita y la tramitaremos de inmediato para realizar el reembolso de su pedido. Quedo a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U