Todo lo relacionado con mi pedido desde el cominenzo hasta la recepción ha sido estupendo.
Sólo creo que no está claro en su pag. web que el pack de las fundas contiene 2 fundas. Yo he pagado creyendo que cada funda valia 10 € y en cambio por este precio vienen 2 fundas. Al no saberlo, he pagado 20€ y he recibido 4 fundas. Finalmente me viene bien tener 4 fundas, pero Vds. no dejan claro lo que contiene la compra. Esto es muy importante para el cliente.
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado
El tejido de las sábanas de cuna se arruga mucho y el ribete rojo destiñe. Decepcionada
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Respuesta de burritoblanco.com
19 abr 2024
Lamentamos lo que nos comenta acerca de nuestro producto, respecto al tema de que se arruga mucho, tenga en cuenta que se trata de un tejido 100% algodón que siempre tiende mas arrugarse que otros tipos de tejido de mezcla. El tema de que destiñe si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al clienta y buscaremos la mejor solución para usted.
Estoy a su disposición para solventar cualquier duda.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
2 mar 2024
Opinión verificada
Me han enviado el modelo que no corresponde con lo que pedí. Acostumbrado con otras empresas tardé varios días en recibir el pedido.
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Respuesta de burritoblanco.com
4 mar 2024
Lamentamos que no este satisfecho con nuestro servicio de transporte, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su paquete. Respecto a lo que nos comenta que no ha recibido lo que usted solicito, rogamos nos contacte a nuestro servicio de atención al cliente y realizaremos el cambio a través de nuestro transportista GLS de forma urgente.
Estoy a su disposición para solventar cualquier duda.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
20 jul 2023
Opinión verificada
No volveré a comprar
Mandaron el paquete con la dirección incompleta. Intenté ponerme en contacto con ellos para que lo solventaran pero no atienden ni por teléfono ni por correo electrónico. La atención al cliente es nula. He tenido que dar cincuenta patadas y averiguaciones para saber dónde estaba mi pedido. Son un desastre.
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Respuesta de burritoblanco.com
24 jul 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel.
Lamentamos que tenga esta opinión de nuestro servicio, le pedimos disculpas por su sensación de mal servicio. Tras revisar los mensajes el mensaje fue contestado, una vez fueron realizadas las averiguaciones de la localización de su paquete, este había sido retenido por un error de datos de su domicilio en la etiqueta. El pasado 20/07/2023 en respuesta a su mensaje le solicite si me podía confirmar si había recibido su paquete tras confirmación de entrega, por parte de nuestro transportista, pero no tenemos respuesta de su parte.
Lamentamos su mala experiencia y nos alegraremos de atenderle en otra ocasión.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
11 jul 2023
Opinión verificada
contestar a los emails que se mandan (llevo un mes esperando a que me contesten)
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Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Lamentamos mucho lo que nos comenta, le indicamos que tras revisar nuestro historial de mensajes le enviemos respuesta a su consulta el pasado 05/06/2023, rogamos que revise su bandeja de entrada y en caso contrario que no vea la respuesta contacte con nuestro servicio de atención al cliente mediante teléfono, chat o por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Estoy a su disposición para solventar cualquier duda.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
11 ago 2023
Opinión verificada
Una de las sabanas estaba descosida con hilos
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Respuesta de burritoblanco.com
23 ago 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel.
Lamentamos que haya recibido un producto con tara, le indicamos que si contacta con nuestro servicio de atención al cliente procederemos al cambio de inmediato, porque Burrito Blanco siempre se hace responsable de sus posibles taras de fabricación.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
4 jul 2023
Opinión verificada
Los paquetes tardan muchísimo en llegar
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Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Nuestro plazo de entrega habitual de entrega es entre 2 a 4 días hábiles, en su caso he visualizado que el pedido fue entregado el 27 de junio a nuestro transportista y este nos confirma que fue entregado el 30 de junio, por lo tanto, el plazo entra dentro de los plazos establecidos. En caso contrario rogamos que contacte con nosotros para comentarlo con nuestro transportista y nos aclare lo ocurrido.
Estoy a su disposición para solventar cualquier duda.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
21 may 2023
Opinión verificada
Ofrecer calidad precio real
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Respuesta de burritoblanco.com
22 may 2023
Apreciado cliente,
Lamentamos que los productos que ha recibido no cumplan sus expectativas o no sean de su agrado, le ofrecemos un cambio de productos, o por lo contrario puede solicitar la devolución gratuita y la tramitaremos de inmediato para realizar el reembolso de su pedido.
Quedo a su disposición para solventar cualquier duda.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.