burritoblanco.com

522 valoraciones en los últimos 12 meses845 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
burritoblanco.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 jul 2023
Todo lo relacionado con mi pedido desde el cominenzo hasta la recepción ha sido estupendo. Sólo creo que no está claro en su pag. web que el pack de las fundas contiene 2 fundas. Yo he pagado creyendo que cada funda valia 10 € y en cambio por este precio vienen 2 fundas. Al no saberlo, he pagado 20€ y he recibido 4 fundas. Finalmente me viene bien tener 4 fundas, pero Vds. no dejan claro lo que contiene la compra. Esto es muy importante para el cliente.

16 jul 2023
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado

Opiniones sobre burritoblanco.com

2 abr 2024
No fabricar en china
3 abr 2024
Lamentamos que tenga esta opinión de nuestros productos, le informo que nuestros productos pasan estrictos controles de calidad en España y nos hacemos responsables del producto, aunque su fabricación sea en otro país. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U

Juego sábanas 135: Imprecisones y falta de calidad en el trabajo.

El color de la sábana comprada difería bastante del que aparecía en la pantalla del monitor y también del de la etiqueta que venía colgada en la sábana. En la pantalla era un azul lila muy bonito y en la realizad era azul pálido velado. La funda de almohada era única y continua cuando en la WEB decía claramente que eran dos fundas. La funda de almohada era asimetrica, media más en un extrmo que en el otro. Para hacer dos fundas he tenido que descoserla toda y cortar lo sobrante para que quedaran iguales. Pensaba claramente que Burrito Blanco era una firma seria y por eso pagué un sobrecoste comparado con otras ofertas. Ya no lo pienso
Respuesta de burritoblanco.com
Lamentamos lo que nos comenta acerca de nuestro producto, me gustaría informarle que el modelo que usted ha comprado modelo 613, lo catalogamos como azul no como lila, siempre intentamos ajustar lo máximo posible el color a la realidad, pero es muy difícil porque dependiendo del tipo de pantalla o luz se ve de una forma u otra. Respecto a la funda de almohada, en la ficha del producto, en la pestaña de medidas, podrá visualizar que para una cama de 135cm, el juego lleva una sola funda de almohada de 45x155cm. Lamentamos la opinión que tiene acerca de nuestra marca por lo sucedido, pero por último me gustaría indicarle que Burrito Blanco siempre se hace responsable de sus posibles taras de fabricación, por lo tanto, si lo desea puede solicitar la devolución gratuita. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
Me han enviado las dáñanos con un único almohadón y yo lo pedí con 2 . Además de una mancha
Respuesta de burritoblanco.com
Lamento lo que nos comenta, me gustaría aclararle que, tras revisar su pedido, he comprobado que se trata de un juego para cama de 135cm., y debo informarle que para la medida de 135cm., no disponemos de juegos con dos almohadas. Puede visualizar las medidas en la ficha del producto en la pestaña de “Medidas”. Por lo que el envío esta enviado correctamente. Respecto a la mancha, Burrito Blanco siempre se hace responsable de sus posibles taras de fabricación por lo que le indicamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente y realizaremos el cambio correspondiente si lo desea. Anabel Alcaraz Burrito Blanco, S.L.U
13 sept 2023

Demasiado pequeñas.

Buenas noches, En mi caso, tengo el colchón de 200x160 y es bastante complicado poner la sábana bajera. Se podría dar unos centímetros mas a la cuerda que ajusta para que fuese mas fácil.
14 sept 2023
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responde Anabel. Lamentamos lo que nos comenta, informarle que este producto es bastante elástico, le aconsejamos que mida la altura de su colchón, este modelo se adapta para colchones de hasta 27-28cm. aprox. , quizás por ello le queda pequeña , en el caso que no este satisfecha con el producto le ofrecemos la posibilidad de solicitar la devolución gratuita. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U