burritoblanco.com

522 valoraciones en los últimos 12 meses845 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
burritoblanco.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 jul 2023
Todo lo relacionado con mi pedido desde el cominenzo hasta la recepción ha sido estupendo. Sólo creo que no está claro en su pag. web que el pack de las fundas contiene 2 fundas. Yo he pagado creyendo que cada funda valia 10 € y en cambio por este precio vienen 2 fundas. Al no saberlo, he pagado 20€ y he recibido 4 fundas. Finalmente me viene bien tener 4 fundas, pero Vds. no dejan claro lo que contiene la compra. Esto es muy importante para el cliente.

16 jul 2023
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado

Opiniones sobre burritoblanco.com

17 abr 2024
9 mar 2024
el pedido ha tardado 8 días en llegar.

Web no permite poner dirección de facturación Canarias

La web no permite poner una dirección de facturación diferente de la de entrega en caso de que la dirección de facturación esté en Canarias y la de entrega en península.
Bajada en la calidad de sus productos
16 jul 2023

Buena calidad, pero fabricadas en Pakistán.

Creo que la calidad es buena, pero a pesar de ser un empresa española en la que se resalta el valor de la tradición, sus sábanas y toallas están fabricadas en Pakistán. Y esa ha sido una sorpresa que no me ha gustado nada.
5 nov 2023
Fotos poco realistas. La funda de nórdico en la foto tiene unos colores mucho más vivos, más satinados y en al abrir el paquete los colores son más apagados.
14 oct 2023
Me decepciono el colorido. Esperaba unos colores un poco mas intensos y definidos a la vista de la foto. Mejoraria la calidad de las fotos.
3 ago 2023
El cosido de almohada apurado y sin acabar remates. Yo he tenido que finalizarlo,y luego cómo se aprecia en foto fruncido en el cosido
11 jul 2023

Publicidad engañosa

No me han enviado el juego de toallas de regalo que promocionan en la web, he escrito reclamando y aún no me han contestado
Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Lamentamos lo que nos comenta, el pasado 7 de Julio, le enviamos la respuesta a su reclamación, donde le indicábamos que la promoción del carrito se debe añadir al finalizar su pedido, en su caso no se aplico correctamente, por ello no recibió el juego de toallas. De todas formas, tal y como le indicamos en nuestro mensaje, si nos indica el color de la toalla se la haremos llegar a través de nuestro mensajero. Estoy a su disposición para solventar cualquier duda. Disculpe las molestias ocasionadas. Un Cordial Saludo Burrito Blanco, S.L.U
23 jun 2023
Se puede mejorar mucho la calidad del producto y la calidad de entrega. Muchas gracias
Respuesta de burritoblanco.com
28 jun 2023
Buenos días, lamentamos que la calidad de nuestro producto no haya acabado de convencerle. Nos gustaría conocer más a fondo en que se basa su opinión. Igualmente, si desea devolver el producto o hacer un cambio, estamos a su disposición. Si desea contactar, le rogamos que lo haga a través de info@burritoblanco.com. Burrito Blanco, S.L.U.
El servicio de entrega fue lento y malo
12 sept 2023
Es tal cuál aparece en la foto
MF
MJ F.