Todo lo relacionado con mi pedido desde el cominenzo hasta la recepción ha sido estupendo.
Sólo creo que no está claro en su pag. web que el pack de las fundas contiene 2 fundas. Yo he pagado creyendo que cada funda valia 10 € y en cambio por este precio vienen 2 fundas. Al no saberlo, he pagado 20€ y he recibido 4 fundas. Finalmente me viene bien tener 4 fundas, pero Vds. no dejan claro lo que contiene la compra. Esto es muy importante para el cliente.
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado
Web no permite poner dirección de facturación Canarias
La web no permite poner una dirección de facturación diferente de la de entrega en caso de que la dirección de facturación esté en Canarias y la de entrega en península.
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
Bajada en la calidad de sus productos
Reportar valoración
16 jul 2023
Opinión verificada
Pues la verdad hace años tenía muchas sábanas de la marca y estaba encantada y por eso pedí estás la sábana no está mal pero las bajeras tienen como unaa bolitas y el tacto para dormir no es agradable y las cabeceras son muy justas de largas pero lo peor es el género de la bajera que no es mi mucho menos el mismo de la sábana ni las cabeceras la verdad me han decepcionado
Reportar valoración
6 nov 2023
Opinión verificada
Buena calidad, pero fabricadas en Pakistán.
Creo que la calidad es buena, pero a pesar de ser un empresa española en la que se resalta el valor de la tradición, sus sábanas y toallas están fabricadas en Pakistán. Y esa ha sido una sorpresa que no me ha gustado nada.
Reportar valoración
5 nov 2023
Opinión verificada
Fotos poco realistas. La funda de nórdico en la foto tiene unos colores mucho más vivos, más satinados y en al abrir el paquete los colores son más apagados.
Reportar valoración
14 oct 2023
Opinión verificada
Me decepciono el colorido. Esperaba unos colores un poco mas intensos y definidos a la vista de la foto. Mejoraria la calidad de las fotos.
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
El cosido de almohada apurado y sin acabar remates.
Yo he tenido que finalizarlo,y luego cómo se aprecia en foto fruncido en el cosido
Reportar valoración
11 jul 2023
Opinión verificada
Publicidad engañosa
No me han enviado el juego de toallas de regalo que promocionan en la web, he escrito reclamando y aún no me han contestado
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
12 jul 2023
Lamentamos lo que nos comenta, el pasado 7 de Julio, le enviamos la respuesta a su reclamación, donde le indicábamos que la promoción del carrito se debe añadir al finalizar su pedido, en su caso no se aplico correctamente, por ello no recibió el juego de toallas. De todas formas, tal y como le indicamos en nuestro mensaje, si nos indica el color de la toalla se la haremos llegar a través de nuestro mensajero.
Estoy a su disposición para solventar cualquier duda.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo
Burrito Blanco, S.L.U
23 jun 2023
Opinión verificada
Se puede mejorar mucho la calidad del producto y la calidad de entrega. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de burritoblanco.com
28 jun 2023
Buenos días, lamentamos que la calidad de nuestro producto no haya acabado de convencerle. Nos gustaría conocer más a fondo en que se basa su opinión. Igualmente, si desea devolver el producto o hacer un cambio, estamos a su disposición. Si desea contactar, le rogamos que lo haga a través de info@burritoblanco.com.
Burrito Blanco, S.L.U.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.