Todo muy bien, y Ricardo muy atento por WhatsApp, bien embalado y rapidez en el envío, la única pega algún picotazo en las baldosas hormigón coronación piscina, se pudo solucionar con un poco cemento blanco.
Pedí 6 cajas de 20x20 azulejos en blanco y negro y cuando llegaron nos dimos cuenta de que eran de color crema y gris, me puse en contacto con la empresa y les pedí que enviaran los azulejos correctos y recogieran los azulejos equivocados, y me informaron de que hay una variación en los colores cuando NO es Blanco y Negro. Los azulejos que llegaron eran Crema y Gris. Me dijeron que podía devolverlos pero que tendría que pagar el transporte. Esto es inaceptable ya que no se puede anunciar el blanco y negro y luego enviar un color diferente y NO aceptar la responsabilidad por el error, desde luego NO recomendaría esta empresa.
Conseguí unos azulejos de hace 25 años, transporte y envío en el tiempo que nos habían indicado y llegaron en perfecto estado. Algo negativo es el coste del envío que fue muy caro.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 7 días
¡Qué alegría nos da leer tu valoración!
Nos gustaría decirte que estamos trabajando duramente en el coste de envío de nuestros pedidos, buscando siempre el mejor proveedor que nos ofrezca un buen precio sin desmerecer el servicio de envío. Aún así, dado el tipo de material con el que trabajamos, es difícil encontrar un equilibrio entre buen servicio y servicio económico. Pero no por ello nos daremos por vencidos.
Gracias de nuevo por tu valoración.
hace 10 días
Opinión verificada
Genial
Pedí una piscina el lunes sobre las 4 de la tarde, y el martes a las 4 y media ya la tenía en casa. Muy rápidos.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 7 días
¡Genial! Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes. ¡Gracias!
hace 3 días
Opinión verificada
Todo perfecto, mejor precio, en mi caso una piscina, y la entrega según indicaciones y antes de lo previsto.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 3 días
¡Muchísimas gracias por tu buena valoración!
hace 3 días
Opinión verificada
Fácil y rapida entrega. Ademas de qie el producto es buena calidad y mas vistoso que en web. Encantada
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 3 días
¡Muchas gracias por tu buena valoración!
hace 18 horas
Opinión verificada
Recomendable 100%
Todo correcto. Materiales de calidad y mas rápido de lo indicado. Volveré a comprar.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Todo genial y en tiempo, además nos ahorramos el extra de intermediarios
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Compra rápida y llego rápido el transportista genial
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 7 días
¡Genial! Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Muchas gracias.
hace 8 días
Opinión verificada
Envió rápido y buen precio
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 7 días
¡Perfecto! Nos encanta leer valoraciones como la tuya. ¡Muchas gracias!
No anunciar productos que no existen o no están más en venta y verificar que el pedido es correcto antes de su envio
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 7 días
¡Hola! Queremos expresarte en primer lugar nuestro descontento con la mala experiencia que has tenido con nosotros.
Tal y como te respondimos a tu reclamación, el fabricante cometió un error a la hora de enviarnos las fotos de su producto. Al tratarse de un producto que no tenemos nosotros físicamente en nuestro almacén no pudimos darnos cuenta del error a tiempo.
Una vez recibida tu reclamación procedimos a ofrecerte la recogida y reembolso de las baldosas que sufrieron este error, a lo que decidiste quedarte con ellas y usarlas, por lo que por nuestra parte poco más podíamos hacer.
En todo momento intentamos darte una solución justa para tu problema, pero no quisiste aceptar ninguna de las que te dimos.
Por otra parte, este error ya fue comunicado al fabricante y hemos cambiado las imágenes por las que nos han enviado, por lo que, aunque no sirva de nada, queremos agradecerte que te hayas dado cuenta del mismo y nos lo hayas comunicado.
Si en algún momento quieres volver a comprar en nuestra tienda, queremos informarte que disponemos de un servicio de envío de muestras con un pequeño coste que descontamos si finalmente te decides a realizar el pedido del material.
Saludos.
hace 3 días
Opinión verificada
Retraso en el envio y no responden los mensajes.
Reportar valoración
Respuesta de paratureforma.com
hace 3 días
Lamentamos mucho que no consideres que somos merecedores de una valoración más positiva. El único mensaje que tenemos sin contestar es uno en el que nos pedías un descuento en los portes, cuando ya habías disfrutado de un descuento en el producto cuando realizaste el pedido.
Por un desajuste temporal de nuestro almacén, no teníamos en stock el producto que nos pediste y tuvimos que solicitarlo a fábrica. Fuiste avisado de este retraso y, en caso de no haberlo querido aceptar, tu dinero habría sido devuelto en ese mismo instante. Aun así no te pareció mal, en aquel momento, el retraso en el envío, lo único que querías era otro descuento de precio más.
Dicho esto, procedimos a enviarte tus productos. Éstos, en vez de tardar dos días tal y como indicamos en la página web, tardaron en llegar a tu domicilio 4 días laborables, un retraso que consideramos está dentro de lo razonable, siempre y cuando avisemos al cliente y éste lo acepte.
Lamentamos de nuevo el contratiempo que tuvimos con tu pedido, y aunque creemos que somos merecedores de una valoración algo más positiva, aceptamos tu descontento y lo tendremos en cuenta en futuras transacciones comerciales.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.