webdelhidromasaje.com

30 valoraciones en los últimos 12 meses87 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
webdelhidromasaje.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre webdelhidromasaje.com

Encantada con el Spa

Es la primera vez que compro un Spa de exterior, la atención al cliente es maravillosa, me han resuelto todas las dudas y me han recomendado las mejores opciones para mi. El Spa es precioso y muy completo, estoy deseando que llegue siempre el final del día y fin de semana para usarlo.
25 abr 2024
Servicio excelente, atención comercial buena, te ayudan a buscar grúa y con la instalación. Buenos productos a buenos precios.
18 abr 2024
Precios imbatibles (no he encontrado una tienda con mejores precios y he estado meses informándome sobre jacuzzis). Producto de calidad como en cualquier otro sitio, son más económicos porque al no tener tienda se ahorran muchos gastos de personal y exposiciones. Les recomiendo.
11 abr 2024

Saunas secas de calidad

He tenido saunas secas de otras tiendas, las suelen hacer de pino, pero cada vez la calidad de la madera es peor. En esta empresa las hacen de cicuta (y tienen otros tipos de maderas mas caras), y me he quedado impresionado con la calidad de la cicuta y lo bonitos que son los acabados. El aislamiento térmico es perfecto.
4 abr 2024

Buen trato al pequeño comprador

He estado en otras tiendas que si no eres un gran comprador de jacuzzis apenas te atienden. En esta se tomaron la molestia de estar al teléfono conmigo varios días (más de 1 hora en algún caso) respondiendo cada pregunta que tenía. Es alucinante, hoy en día casi todas las empresas lo tienen todo automatizado pero esta todavía te sigue tratando como un ser humano.
27 mar 2024

100% satisfechos

Atención telefónica inmejorable, me han ayudado muchísimo durante los varios días y multitud de horas que estuve fastidiando a los comerciales. Me supieron resolver todas las dudas rápidamente, incluso las más técnicas que normalmente otras tiendas necesitan consultar con sus especialistas técnicos... aquí hasta los comerciales conocen los equipos al dedillo. ¡Como debe ser! Encantado con el servicio y el jacuzzi.
Ya van 3 pedidos con Web del Hidromasaje (dos jacuzzi y una sauna) para mis casas de alquiler, y todo perfecto!
La atención comercial de esta tienda no tiene comparación, había pasado por una decena de tiendas y no me habían atendido con tanto detalle y consideración. Esta empresa es un "must"

Les recomiendo

Trato y precio 5 estrellas. Recomiendo la empresa

Servicio Posventa de lujo

Tuve un ligero problema con la entrega de mi pedido pero un empleado muy amable del servicio posventa (Roberto creo que se llamaba) me lo solucionó en 10min. ¡Todo perfecto!

100% buen servicio

Atención comercial como pocas he visto, me atendieron durante 1 hora al teléfono respondiendo todos los pormenores del jacuzzi y su instalación. Todo ha ido a la perfección.

¡Encantada!

Maravillosa experiencia, pese a que tuve a la pobre vendedora casi 1 hora al teléfono atormentándola con preguntas. Información clara y precisa, en menos de 1 semana tenía el jacuzzi instalado en casa. Seguramente compraré más cosas en el futuro.
He instalado una columna de ducha en mi casa. Los acabados y el diseño son una pasada y la instalación sencillísima. Estuve mirando muchos modelos y precios y me decidí por esta empresa al final, y que acierto!!
Enamorado de mi bañera!! Llevaba tiempo queriendo una bañera de hidromasaje y al ver estos diseños y los precios no me pude resistir más. Ya la tengo instalada en casa y queda preciosa.

Elegancia y buen precio

Me encantaron las bañeras nuevas que han traído, y el precio es sencillamente imbatible. Por más que he buscado online no encontré nada similar a mejor precio. Encantado con la compra.

Perfecto Spa

Desde la primera llamada la atención ha sido excelente. Incluso por whatsapp son de los más amable, nada de robots automáticos de esos que te frustran. Todo correcto y buenos precios.
Valoración importada
El año pasado compré un Spa + una columna de hidromasaje y los dos productos continúan funcionando perfectamente. Os recomiendo
Valoración importada
Llevo con un spa de esta empresa desde el 2020, una sola vez he tenido que contactarles por que las luces del teclado estaban fallando. me enviaron un panel nuevo entero en menos de una semana!
26 nov 2023
Valoración importada
De momento muy contenta con la información y servicio. Deseando que nos llegue nuestro jacuzzi nuevo.
24 nov 2023
Valoración importada
El jacuzzi es una maravilla. Tanto el transportista como el instalador de la empresa, muy amables y profesionales.