webdelhidromasaje.com

29 valoraciones en los últimos 12 meses86 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
webdelhidromasaje.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre webdelhidromasaje.com

4 abr 2024

Buen trato al pequeño comprador

He estado en otras tiendas que si no eres un gran comprador de jacuzzis apenas te atienden. En esta se tomaron la molestia de estar al teléfono conmigo varios días (más de 1 hora en algún caso) respondiendo cada pregunta que tenía. Es alucinante, hoy en día casi todas las empresas lo tienen todo automatizado pero esta todavía te sigue tratando como un ser humano.
11 abr 2024

Saunas secas de calidad

He tenido saunas secas de otras tiendas, las suelen hacer de pino, pero cada vez la calidad de la madera es peor. En esta empresa las hacen de cicuta (y tienen otros tipos de maderas mas caras), y me he quedado impresionado con la calidad de la cicuta y lo bonitos que son los acabados. El aislamiento térmico es perfecto.
Precios imbatibles (no he encontrado una tienda con mejores precios y he estado meses informándome sobre jacuzzis). Producto de calidad como en cualquier otro sitio, son más económicos porque al no tener tienda se ahorran muchos gastos de personal y exposiciones. Les recomiendo.
Servicio excelente, atención comercial buena, te ayudan a buscar grúa y con la instalación. Buenos productos a buenos precios.
27 mar 2024

100% satisfechos

Atención telefónica inmejorable, me han ayudado muchísimo durante los varios días y multitud de horas que estuve fastidiando a los comerciales. Me supieron resolver todas las dudas rápidamente, incluso las más técnicas que normalmente otras tiendas necesitan consultar con sus especialistas técnicos... aquí hasta los comerciales conocen los equipos al dedillo. ¡Como debe ser! Encantado con el servicio y el jacuzzi.
La atención comercial de esta tienda no tiene comparación, había pasado por una decena de tiendas y no me habían atendido con tanto detalle y consideración. Esta empresa es un "must"

Servicio Posventa de lujo

Tuve un ligero problema con la entrega de mi pedido pero un empleado muy amable del servicio posventa (Roberto creo que se llamaba) me lo solucionó en 10min. ¡Todo perfecto!

100% buen servicio

Atención comercial como pocas he visto, me atendieron durante 1 hora al teléfono respondiendo todos los pormenores del jacuzzi y su instalación. Todo ha ido a la perfección.
Ya van 3 pedidos con Web del Hidromasaje (dos jacuzzi y una sauna) para mis casas de alquiler, y todo perfecto!

Les recomiendo

Trato y precio 5 estrellas. Recomiendo la empresa

¡Encantada!

Maravillosa experiencia, pese a que tuve a la pobre vendedora casi 1 hora al teléfono atormentándola con preguntas. Información clara y precisa, en menos de 1 semana tenía el jacuzzi instalado en casa. Seguramente compraré más cosas en el futuro.
Enamorado de mi bañera!! Llevaba tiempo queriendo una bañera de hidromasaje y al ver estos diseños y los precios no me pude resistir más. Ya la tengo instalada en casa y queda preciosa.

Elegancia y buen precio

Me encantaron las bañeras nuevas que han traído, y el precio es sencillamente imbatible. Por más que he buscado online no encontré nada similar a mejor precio. Encantado con la compra.
He instalado una columna de ducha en mi casa. Los acabados y el diseño son una pasada y la instalación sencillísima. Estuve mirando muchos modelos y precios y me decidí por esta empresa al final, y que acierto!!
28 ago 2023

Buena experiencia

Habíamos tenido muy mala experiencia en otra tienda del sector, comprando un producto y luego no recibiéndolo, que tuvimos que reclamar y recuperar el dinero no sin esfuerzo. En Web del Hidromasaje nos han dado confianza desde el primer momento con una atención destacable, resolviendo todas nuestras dudas (y eso que mi marido y yo somos un poco pesados preguntando) y no dejándonos cerrar la compra hasta tener todos los detalles bien atados. La experiencia ha sido completamente satisfactoria, tenemos un jacuzzi de calidad que nos ha salido muy económico, y estamos encantados con el proceso y la atención recibida. En 4 días tenía el jacuzzi en casa, ese mismo día me lo conectó mi electricista de siempre y lo hemos tenido justo a tiempo para disfrutarlo en agosto. Decididamente volveré a comprar en esta tienda en el futuro.
8 sept 2023
¡Qué alegría recibir tu feedback positivo! Nos llena de satisfacción saber que hemos cumplido tus expectativas.

Gracias buen servicio

Tuve un problema con una cabina hidromasaje que tenía de otra marca, desde hace 15 años, y les contacté para ver si la podían reparar. Aunque tenían servicio técnico, cuando estuve mirando su catálogo encontré modelos de cabinas hidromasaje a un precio de locos (no las he visto tan económicas en ningún otro sitio). Así que al final me decidí por cambiar la mía por otra nueva, y esta incluso tiene sauna de vapor. Una auténtica pasada. La instalación fue sencilla, un amigo me ayudó a montarla en media mañana.
Valoración importada
Llevo con un spa de esta empresa desde el 2020, una sola vez he tenido que contactarles por que las luces del teclado estaban fallando. me enviaron un panel nuevo entero en menos de una semana!

Perfecto Spa

Desde la primera llamada la atención ha sido excelente. Incluso por whatsapp son de los más amable, nada de robots automáticos de esos que te frustran. Todo correcto y buenos precios.
11 sept 2023
Llevábamos casi 1 año buscando tiendas de hidromasaje que pudieran hacer ciertas modificaciones que necesitamos, como instalar placas solares para alimentar de energía la piscina, control remoto desde el teléfono móvil, funcionamiento con agua salada, y algún pequeño cambio en la ubicación de la electrónica de la piscina para que estuviera accesible desde una esquina específica. La mayoría de tiendas son solo distribuidores y lo único que pueden hacer es enviarte productos que tienen en stock, pero el equipo de Web del Hidromasaje pasó varios días conmigo ayudándome a configurar y personalizar la piscina (son fabricantes) y una vez todo configurado, se pusieron manos a la obra con la fabricación. En poco más de 2 meses me enviaron el equipo hecho a medida para mí, y lo único que puedo decir es que en casa somos felices de que al fin hayamos podido instalar la piscina exactamente a nuestro gusto. Agradezco a todo el equipo de ventas, especialmente a Silvia por su paciencia y buenas explicaciones, y al responsable de atender por Whatsapp (no me sé el nombre) a quien estuve martirizando con preguntas diarias durante casi 2 semanas y me respondía a cualquier hora del día. Gracias por el tiempo que os habéis tomado en mi proyecto, así da gusto trabajar y no hay duda de que seguiré contando con vosotros en el futuro para nuevos proyectos. Lo mejor de todo: al ser fabricantes y no meros intermediarios, no solo nos personalizaron la piscina totalmente sino que sus precios eran imbatibles.
20 sept 2023
Estamos muy agradecidos por tus palabras elogiosas. Es un honor contar con clientes como tú, que reconocen nuestro esfuerzo.
21 sept 2023

La mejor opción ahí fuera

Tengo que decir que al principio me preocupaba ver que esta tienda tenía precios que a veces eran la mitad o menos que otros modelos similares que encontré en tiendas físicas. Esa diferencia de precio tenía que estar reflejada en la calidad. Sin embargo, tras informarme más a fondo, descubrí que los productos de WdH no tienen nada que envidiarle a los que se compran en una tienda física. El ahorro viene porque esta empresa funciona todo online (como Amazon) permitiendo recortar costes de personal, tiendas, mantener exposiciones, etc… y todo ese ahorro lo trasladan al precio final del producto. Es decir, con un sistema moderno de trabajo han reventado los precios de la competencia, hablando en plata. Y sin reducir un ápice la calidad. De momento ya somos 3 vecinos en la urbanización con jacuzzis de esta empresa y todos contentos, uno de ellos tuvo una pequeña avería y se la repararon al momento (recomiendo contratar el servicio de puesta en marcha y asistencia a domicilio). Está claro que esta empresa ha sabido cómo utilizar las nuevas tecnologías para crear un sistema de negocio ágil y que permite ofrecer productos por debajo de su precio habitual, y sin dejar de dar una atención excelente. Los recomendaría las veces que haga falta.
26 sept 2023
Gracias de corazón por compartir tu opinión positiva. Tu feedback nos ayuda a mejorar constantemente.