webdelhidromasaje.com

30 valoraciones en los últimos 12 meses87 opiniones en total

Certificada desde: 17 jul 2023
webdelhidromasaje.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre webdelhidromasaje.com

Enamorado de mi bañera!! Llevaba tiempo queriendo una bañera de hidromasaje y al ver estos diseños y los precios no me pude resistir más. Ya la tengo instalada en casa y queda preciosa.
Valoración importada
Llevo con un spa de esta empresa desde el 2020, una sola vez he tenido que contactarles por que las luces del teclado estaban fallando. me enviaron un panel nuevo entero en menos de una semana!
3 nov 2023

Envian a cualquier país sin excepción

Tienen sede en España pero funcionan perfectamente en toda Europa. Tengo casa de alquiler en Italia y Croacia, cuando les pregunté si había problema no solo no pusieron ningún problema sino que parece que están acostumbrados a hacerlo, ya que los vendedores conocían perfectamente cómo debía facturarse (con la inversión pasiva del IVA) y los envíos se hicieron sin problema ninguno. Pocas empresas españolas tienen esta facilidad para enviar a cualquier sitio, y sabe cómo gestionar los envíos. Van de camino a convertirse en el Amazon de los jacuzzis si siguen manteniendo estos precios y enviando a cualquier país.
Valoración importada
Hace 3 semanas me llego mi spa para exterior. Contraté el servicio de instalación que te ofrecen y la verdad, una maravilla, tanto la venta, como el envío y la instalación, todo dentro de los plazos y sin ninguna incidencia. Muy complacido con la compra y la gestión de todo el personal. En otoño tengo que reformar el baño y ya sé donde voy a comprar la cabina de ducha con sauna de vapor!
25 sept 2023
Valoración importada
Contentísimo con todo lo referente a la compra, la entrega, el trato de la empresa y del producto comprado un jacuzzi exterior, dos años llevamos con él y como nuevo.
24 ago 2023
Valoración importada
Uno de los mejores fabricantes de spas en España. Productos personalizados hechos a medida, y precios para todos los bolsillos. Muy recomendable.
23 ago 2023
Valoración importada
Buen producto y una empresa seria. Cumplieron con todo lo prometido. Lo recomiendo