Zwheel- Logotipo - Valoraciones

Zwheel

38 valoraciones en los últimos 12 meses222 opiniones en total

12 sept 2023
Contestación en poco tiempo, busqueda de soluciones, atentos en todo, trato increíble..... Lo único a mejorar sería la web para pedir los recambios.... si no el por el equipo técnico, que te envía el enlace directamente de lo que necesitas, es algo complicado.... por el resto, los empleados un 100 para ellos!!! Gracias a todos.

28 nov 2023
Hola buenas, able con postventa, que ami patin el display no va pero el mio tiene tres cables y el que me mandaron tiene 5 no me sirve

Opiniones sobre Zwheel

Todo correcto, información, envio y entrega
5 jul 2024
21 jun 2024

Bien

Muy amables a la hora de contestar a los mensajes e indicarme cuál es la batería que necesitaba para mi patinete. Por otro lado no me ha gustado que no hay opción de comprar y hacer la factura a nombre de una empresa ya que el patinete es parte de nuestro equipo y lo utilizamos para movernos por la localidad donde estamos.
Respuesta de Zwheel
24 may 2024
Estimado cliente, Gracias por su valoración, tuvimos un problema técnico el cual no permitía añadir el campo de NIF. Esto ya se ha solventado y ya es posible indicar de nuevo este campo en las direcciones de facturación. Atentamente, Zwheel
23 may 2024
todo muy bien pero difícil encontrar el.producto especifico en la página web
Respuesta de Zwheel
24 may 2024
Estimado cliente, Gracias por su valoración, tendremos en cuenta su comentario para poder mejorar la búsqueda de productos en web. Atentamente, Zwheel
22 abr 2024