Farmacia Tedín- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Tedín
Valoraciones:

869 valoraciones en los últimos 12 meses9891 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 20 nov 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmacia Tedín cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 feb 2024
 Opinión verificada
Todo ha sido excelente. El pedido llegó en el plazo indicado y los productos eran los que pedí. Pero lo que más me ha gustado fueron los detalles: la caja de cartón personalizada de la farmacia, el papel envoltorio de los productos (muy bonito), la pegatina con la imagen de los (creo) encargados/dueños de la farmacia que se utilizó para cerrar el papel envoltorio, la tarjeta, y sobre todo el olor al abrir la caja. Sin duda alguna los detalles son los que marcan la diferencia y son los que hacen que vuelvas a comprar en el mismo sitio. Volveré a comprar en farmacia Tedín!

la valoración más crítica

10 dic 2023
 Opinión verificada
Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso.. Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmacia Tedín

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
30 mar 2024
 Opinión verificada
Primera vez que me pasa, recibí el correo de que el pedido estaba preparado y, después de esperar bastante a que me atendieran porque sólo hay una persona en la parafarmacia, el paquete no apareció. Lo solventaron pero da mala imagen.
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Tedín
6 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tus palabras Noelia! Si puedes escríbenos un email para hablar de nuevo de tu caso a tiendaonline@farmaciatedin.com Que tengas buen día, Un saludo🩵
25 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Tedín
6 abr 2024
¡Muchísimas gracias por tu tiempo para valorarnos! Nos gustaría que nos dieses una segunda oportunidad :) Un saludo🩵
24 feb 2024
 Opinión verificada
Tardé en recibir el pedido casi dos semanas.
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada
Correos Express dejó el paquete en citibox sin que lo hayamos pedido y con gente en la oficina. No pudimos recoger el paquete a tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Tedín
9 feb 2024
Hola Carmen, sentimos mucho tu experiencia con CEX, al ser una incidencia ajena a nosotros, podemos hablar con ellos para saber mucho mejor que ha pasado. Escríbenos a tiendaonline@farmaciatedin.com para poder comentarlo juntas. me quedo a la espera, Un saludo.
12 ene 2024
 Opinión verificada
No cuidan el embalaje y los productos vienen dañados
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lamentamos muchísimo que el embalaje fuese dañado, a veces, en los transporte sufren esos daños inesperados. De todas formas, envíanos si quieres un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder valorar tu caso más de cerca. Un saludo🩵
6 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido no llegó a tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Tedín
3 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lamentamos muchísimo lo sucedido en tu caso :( Si quieres, escríbenos un email a tiendaonline@farmaciatedin.com, para poder valorar tu caso más de cerca. Un saludo🩵
10 dic 2023
 Opinión verificada

Una vergüenza de black friday

Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso.. Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte
Reportar valoración
2 dic 2023
 Opinión verificada
Me cobran los portes en un pedido el cual me salía un mensaje que decía portes gratis. Escribo al wassap y me dicen que es un fallo informático y q lo arreglaran pero en ningún momento me devuelven el dinero.
Reportar valoración
2 oct 2023
 Opinión verificada
La caja de envío llegó totalmente destrozada, igual que la de los productos, sin protección ninguna, y rotas, alguno llegó abierto manchando el interior y los productos
Reportar valoración
14 ago 2023
 Opinión verificada

Pedido incompleto

Recibí mi pedido incompleto (faltaban dos productos). Después de contactar con la farmacia e indicarme que tienen que comprobarlo, tres semanas después sigo sin haber recibido los dos productos que compré.
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Tedín
18 ago 2023
Hola, Sonia!! Gracias por tu reseña. Estamos comprobando la incidencia, tal y como comentamos por whatsapp, y la semana que viene obtendrás una respuesta por nuestra parte. Un saludo!
9 jul 2023
 Opinión verificada
Al recoger el paquete este estaba abierto.
Reportar valoración
Respuesta de Farmacia Tedín
11 jul 2023
Buenos días! Lamentamos la incidencia que ha habido con tu paquete. Por favor, ¿nos puedes escribir por whatsapp 604024520 y mandarnos fotos para poder resolverlo? Mil gracias, un saludo!