farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 3/7/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Una vez recibido el envío, y comprobar que os equivocasteis de producto, tuve que estar en casa 🏡 al día siguiente pendiente para poder devolverle el producto (6€), ya que el error no tuve nada que ver, me podíais haber enviado el producto comprado inicialmente y no hubiese hecho falta estar pendiente de recibir el envio.
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos tu desacuerdo con nuestra manera de gestionarlo. Creemos que se solucionó del modo mejor y más rápido posible (al día siguiente ya te habíamos cambiado el producto que te habíamos mandado por error)... De todas maneras, te agradecemos tus comentarios :) ¡Hasta pronto!
Cuidan los detalles. Los pedidos llegan siempre muy bien empaquetados, de hecho parecen un envoltorio de regalo. Además los envíos son rápidos.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegra un montón saber que todo fue bien con tu pedido. Siempre le ponemos el máximo cariño posible a nuestro trabajo y nos encanta ver que vosotros también lo percibís :) ¡Hasta pronto!
Os sigo por instagram y ya os he hecho pedido otra vez más, os estoy super agradecida por aconsejarme los productos que me van bien. Esperaba una cajita como las que veo en las redes que preparáis con muestras para seguir descubriendo productos nuevos y me ha llegado en un sobre de plástico de correos.
Respuesta de farmaciatedin.es
Siempre cuidamos vuestros pedidos al máximo detalle y le ponemos todo el cariño para que os llegue en las mejores condiciones: en nuestra caja personalizada, bien envuelto y perfumado con nuestra fragancia, así que lamentamos la incidencia que ha habido con la empresa transportista que rompió tu paquete, y que ya hemos reclamado por nuestra parte para que no vuelva a ocurrir.
Como siempre, rapidísimo el envío y muy amables, tanto en WhatsApp como en Instagram. Hace meses que les contacté para que me ayudaran con mi rutina cosmética diaria y les voy consultando cada poco tiempo para comentar la evolución. Gracias!!!!
Muchas gracias :)
Llevo casi dos años confiando en farmacia Tedin. Al principio eran mascarillas, geles…y con el tiempo ya son mi farmacia de referencia! Siempre rapidísimos, precios fantásticos y nunca faltan un detalle en el envío. Gracias!!!
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué decir ante comentarios tan bonitos como los tuyos... Siempre nos animas y nos alegras los días con tus valoraciones, así que GRACIAS en mayúsculas por tu confianza y por seguir creyendo en nosotros! :)
Lo mejor es la rapidez con la que entregan los pedidos y la atención que recibes si tienes dudas sobre los productos. Siempre compro online en Farmacia Tedín.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos encanta que valoréis el cariño que le ponemos tanto a vuestros pedidos como, en general, a todo lo que hacemos. Gracias por tu confianza y fidelidad :) ¡Hasta pronto!
Todo perfecto. Muy bien embalado. Los productos en perfecto estado y el envío llego en tiempo y forma. Buenas promociones. Definitivamente volveré a comprar.
Respuesta de farmaciatedin.es
Y nosotros estaremos encantados viéndote de nuevo en Farmacia Tedín :) Gracias por venir a dejarnos tu valoración buenísima sobre nosotros!!
Todo perfecto, sólo que no estaban las mascarillas de Star Care que yo quería. Por lo demás el pedido llegó perfectamente y muy pronto. Muchas gracias 😊
Respuesta de farmaciatedin.es
Esas mascarillas están a punto de llegar, por fin, a Farmacia Tedín de nuevo!! Así que consúltanos siempre que necesites sobre ese u otros temas y estaremos encantados de ayudarte :) ¡Hasta pronto!
Me gusta la atención recibida, como viene presentado el paquete y el producto que compra es el de la imagen. Llega rápido. Sin duda,seguiré comprado
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué maravilla es leer comentarios tan bonitos como el tuyo. Gracias por compartir tu buena experiencia de compra con todos nosotros y nos encantará que repitas tus pedidos en Farmacia Tedín! :)
El precio del producto, el cuidado en el envío, los pequeños regalos que no te esperan y hacen mucha ilusión y sobre todo la rapidez del envió.
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien! Nos alegra saber que la experiencia de compra fue buena en general. Gracias por compartirlo con nosotros :)
Envio rapidísimo y muy buena presentación. Las dos muestras que me mandaron me han encantado. Repetiré sin dudarlo.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos encantará que repitas tus pedidos en Farmacia Tedín y nos alegra un montón saber que tu experiencia de compra fue tan buena. ¡Hasta pronto! :)
Envío rápido, precio muy bueno, embalaje perfecto, y con unas muestras de regalo!! Super satisfecha con mi compra
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegramos un montón de que tu experiencia de compra haya sido agradable. Gracias por compartirlo con nosotros :)
Todo genial. El envío llega súper rápido y en perfecto estado, y la atención al cliente es estupenda.
Respuesta de farmaciatedin.es
Mil gracias por tu buena valoración sobre nuestro servicio. Gracias por percibir el cariño que le ponemos a nuestro trabajo :) ¡Hasta pronto!
La atención al cliente fue buenísima y el tiempo de envío del pedido también.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorar tan positivamente la atención al cliente y el tiempo del envío :) Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue buena!
Entrega muy rápida, productos buenos y si tienes alguna duda te responde rápido por whatsapp
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorar tan positivamente los distintos aspectos de nuestro servicio. Nos alegra saber que te sentiste a gusto con nosotros y esperamos que sigas confiando en Farmacia Tedín en más ocasiones :)
Todo perfecto!!!! Los pedidos llegan rápido con un olor increíble y tofo muy cuidado.
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien que te haya gustado nuestra fragancia!! ¿Sabías que puedes comprarla en nuestra tienda online? Encuéntrala por "Fragancia Tedín" y úsala para ambientar tu casa, armarios, etc. ¡Ya nos contarás! :)
Me encanta, son muy rápidos y me gustan los detalles que incluyen siempre en el envío
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro servicio :) Nos alegra mucho saber que todo fue genial!
El paquete llegó rápido y en muy buenas condiciones,además de llevar muchos obsequios!
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por tener tan en cuenta el cariño que le ponemos a nuestro trabajo :) Estaremos encantados de que sigas visitándonos siempre que quieras, ¡hasta pronto!