Farmacia Tedín- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Tedín

963 valoraciones en los últimos 12 meses9811 opiniones en total

Certificada desde: 20 nov 2019
Farmacia Tedín cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 feb 2024
Todo ha sido excelente. El pedido llegó en el plazo indicado y los productos eran los que pedí. Pero lo que más me ha gustado fueron los detalles: la caja de cartón personalizada de la farmacia, el papel envoltorio de los productos (muy bonito), la pegatina con la imagen de los (creo) encargados/dueños de la farmacia que se utilizó para cerrar el papel envoltorio, la tarjeta, y sobre todo el olor al abrir la caja. Sin duda alguna los detalles son los que marcan la diferencia y son los que hacen que vuelvas a comprar en el mismo sitio. Volveré a comprar en farmacia Tedín!

10 dic 2023
Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso.. Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte

Opiniones sobre Farmacia Tedín

23 feb 2024
24 feb 2024

Mejor imposible.

Atención excelente, mejor precio que los demás, máxima rapidez. Es la primera vez que trato con Farmacia Tedín y he quedado satisfecho y gratamente sorprendido. Recomiendo y repetiré. Gracias.
Siempre es un placer. Tienen todo tipo de productos y a unos precios increíbles! Además siempre tienen algún detalle con muestras o productos mini. Repetiré segurísimo!!
Flexibilidad de pago con Scalapay y entregas muy rápidas. Me encanta que me envíen muestras de productos que puedan interesarme, generalmente aciertan!

Repetiré

La rapidez del envio, la muestra del perfume me ha enamorado. Precios muy competitivos tendre en cuenta para realizar una próxima compra.
Me gusta mucho la descripción de cada producto, ayuda mucho. Y que Valeria siempre esté hay cuando le preguntas algo. Muchas Gracias
TODO PERFECTO!! ESTARIA BIEN CONOCER OTROS PRODUCTOS DE LAS MARCAS ADQUIRIDAS A TRAVES DE MUESTRAS.
Buena atencion en tedin store, me han asesorado coreectamente acerca de los productos que necesitaba
3 mar 2024
Todos los productos muy buenos. El transporte muy bien en todo. Estoy bastante contenta 😊
Laila amables y lo rápidos que son y cualquier duda q tengas te la resuelven
Como siempre, otro pedido que llega rápido y con los mejores precios
Siempre excelente, tanto en producto como rápida entrega.
Precios competitivos y mucho cuidado en el empaquetado.
Variedad de productos, flexibilidad de pago, muestras
Rapidez, presentacion, precio, variedas de productos
24 feb 2024
Rapidez He usado el envío y casi de un día para otro
Excelente la rapidez en la llegada de los productos
25 feb 2024
Detallistas , rapidos y muy eficientes
La atención personalizada recibida.
LA
Laura A.
Oleiros
Como siempre calidad y buen precio