Farmacia Tedín- Logotipo - Valoraciones

Farmacia TedínValoraciones

certificada desde: 20 nov 2019
actualizado el: 26 nov 2022
Farmacia Tedín ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Tedín puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 nov 2019
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Farmacia Tedín

9 abr 2022
Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

26 nov 2021
Pesima atencion. Envio erroneo y precios aplicados incorrectos. Para clientes nos enviaron codigo de productos black friday anticipados el domingo 21/11. Y al dia siguiente 22/11,bajaron los precios. Los clientes que confiados con su venta anticipada del black friday compramos a un precio mas alto que los precios al siguiente, lunes 22/11. Me siento estafada. Contacte para la reclamacion y el trato recibido pesimo, sin silucionarlo, con actitud prepotente y sin trato al cliente.

Opiniones sobre Farmacia Tedín

El asesoramiento tan personalizado que te dan no lo he visto en ninguna otra farmacia ni tienda, es una pasada! Estudian tu piel en profundidad y te hacen una rutina acorde a tus necesidades 🥰 Además, el envío super rápido!! Y la app es la bomba, super fácil de usar!!
Muy buena experiencia Hice un pedido hace unos días y uno de los artículos que había comprado no estaba en la caja. Les escribí por whatsapp y en apenas dos días ya tenía el producto en mi casa. Fueron muy rápidos solucionándolo y amables en el trato.
Son unos amores todos, te ayudan y te aconsejan con mucho cariño. Son divertidos y tienen mucho conocimiento y formación. Saben lo que dicen y hacen. Me gustaría que incorporaran nuevas marcas, por ejemplo PAULA’S CHOICE.
7 nov 2022
Es muy fácil usar a app, el envío llegó rápido y el paquete muy mono. La única pega que entiendo que se debe al transporte es que la caja estaba magullada y un poco abierta por un lado pero por el resto todo ok
31 oct 2022
Envío muy rápido. De un día para otro recibí el pedido. El paquete venía con muestras, lo que siempre se agradece. Y los precios son de los más baratos que he encontrado. Volveré a comprar en esta farmacia
Precios inmejorables y rapidez !! Hice la compra por la mañana y al día siguiente a las 8 de la mañana lo tenía en casa !!! Súper bien empaquetado y con muestras de regalo. App fácil y rápida . Repito ya !
1 nov 2022
Me encanta la nueva app!! Hacer el pedido fue facilísimo y muy rápido. Me llegó al día siguiente a casa, como siempre oliendo tan bien y con esa presentación tan bonita. Os lo curráis un montón chicos!
31 oct 2022
Soy usuaria desde hace unos años y a pesar de tener siempre que hacer pedidos online no la cambio por nada!! Me encantan sus productos la informacion que dan y lo rapido qie estan en casa😊
Compre el miércoles por la noche cuando empezó el Black Friday en la app, y el viernes por la mañana ya tenia mi pedido en casa. Nunca dejáis de sorprenderme!!!
El paquete llegó perfecto, con un diseño y olor muy característico y el producto vino genial, sin duda alguna estoy muy orgullosa de la compra que hice
La atención previa a la compra para solucionar las dudas sobre los productos, ha sido impecable; el envío super rápido y la empresa es la mejor.
Me gusta ante todo que la atencion, el servico y la rapidez en el envío de los productos. Me gusta vuestros gags de instagram y los cosejos.
12 nov 2022
Me ha encantado lo facil que es la app para hacer pedidos, que siempre me pongais tantas muestras y el trato que teneis con los clientes 😍❤️
29 oct 2022
Pedido recibido a tiempo, perfectamente empaquetado. Buena atención y buenos precios. He comprado ya varias veces y volveré a comprar.
Menos de 24h en recibirlo. Excelente presentación del producto, y siempre traen muestras gratuitas. Mi farmacia favorita sin duda
3 nov 2022
Me ha gustado la rapidez en en envío Se podría mejorar el embalaje.Era muy pobre y la caja de las pastillas venía aplastada.
Son super rápidos y tienen muy buena atención al cliente via Instagram. Volveré a comprarles, totalmente recomendables.
Son súper rápidos en los envíos y los precios son súper buenos… y las promociones que hacen siempre valen la pena!
11 nov 2022
Siempre compro en farmacia Tedín, un gusto malo rápido que llegan las cosas y lo vien preparado que está siempre!
Gran selección de productos, envíos rápidos, increíbles en RRSS y un inmejorable trato post venta!!! Un 10/10