farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Llevo varios pedidos en los que en uno me ha faltado un producto, otro me ha venido el ambientador a la mitad y este ultimo ya es que me ha llegado el pedido de otra persona. Me encantaba farmacia tedin, pero después de tantos fallos , cada vez me gusta menos…:(
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por venir a dejarnos tu valoración y compartir con nosotros tus últimas experiencias de compra. Sabes que puedes contactar con nosotros siempre que necesites, como hiciste en las últimas veces, y te ayudaremos lo mejor que podamos a solucionar cualquier problema que puedas tener :) Esperamos, de todos modos, que sigas confiando en nosotros para poder demostrarte el cariño que le ponemos a lo que hacemos (aunque a veces fallemos...)
Una vez recibido el envío, y comprobar que os equivocasteis de producto, tuve que estar en casa 🏡 al día siguiente pendiente para poder devolverle el producto (6€), ya que el error no tuve nada que ver, me podíais haber enviado el producto comprado inicialmente y no hubiese hecho falta estar pendiente de recibir el envio.
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos tu desacuerdo con nuestra manera de gestionarlo. Creemos que se solucionó del modo mejor y más rápido posible (al día siguiente ya te habíamos cambiado el producto que te habíamos mandado por error)... De todas maneras, te agradecemos tus comentarios :) ¡Hasta pronto!
Esperar un paquete enviado con Correos Express es no saber cuándo se va a recibir o si se recibirá No me fijé que se enviaba con ellos, si no no hubiera comprado
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos tu mala experiencia con esta empresa transportista. Próximamente, vamos a ofrecer otros servicios de entrega que podrás seleccionar a tu gusto, por lo que podrás ahorrar los problemas que comentas :) De todas maneras, gracias por venir a dejarnos tu valoración y hacernos saber estas incidencias. Nos encantaría saber, también, cómo podemos mejorar el producto y el servicio al cliente para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
Realicé el pedido, cuando lo realicé no me avisaron que por la Huelga de camioneros no me iban a poder servir. Tampoco durante el retraso me notificaron nada. Si lo hubiera sabido lo habría comprado en un proveedor local.
Respuesta de farmaciatedin.es
Hola! Gracias por venir a dejarnos tu valoración. Lamentamos el retraso que sufrió tu pedido, pero al tratarse de un incidente ajeno a nosotros (una huelga que está afectando a todo el país), no pudimos acelerarlo más :( Siempre intentamos que vuestros paquetes os lleguen en las 24-48h comprometidas, como pudiste comprobar en casi todos tus anteriores pedidos. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estamos para ayudarte. Esperamos que vuelvas a darnos una nueva oportunidad más adelante. Un saludo
Pedí mascarillas de niño más pequeño 10 y otro más grande 20 y me han venido al revés de cantidades.
Respuesta de farmaciatedin.es
Hola!! Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites para comentarnos cualquier incidencia en tus pedidos. Por favor, escríbenos al 604024520 o por email a tiendaonline@farmaciatedin.com. ¡Gracias y un saludo!