farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 14/8/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

El pedido tardó algo más de las 24-48 horas que pone en la web. Solo dieron 1 muestra gratis, me pareció detalle muy escaso para el dinero gastado en la compra realizada.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por tu valoración constructiva! Nuestros envíos tardan 24-48h de días hábiles. Tu pedido fue realizado el jueves 28/07 por la tarde, y hemos podido ver que el lunes 1/08 ya te lo habían entregado, por lo que afortunadamente, en esta ocasión, se entregó dentro del plazo comprometido de 48h hábiles. Esperamos poder sorprenderte más y mejor con las muestras gratuitas que te enviemos en tu próximo pedido :) ¡Hasta pronto!
Las muestras podrían haber sido mejores
Respuesta de farmaciatedin.es
Una pena que no te hayan gustado los detalles que pusimos de regalo en tu pedido. Siempre intentamos que haya variedad y que sea acorde al pedido. Esperamos seguir mejorando y que la próxima vez sean más de tu agrado :)
En cumplir con sus plazos de entrega y en entregar lo que se pide.
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por venir a dejarnos tu valoración!! Nos encantaría saber cómo podemos mejorar para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
Por ejemplo en dar algún cupón de descuento.
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por tu valoración! Nosotros siempre tenemos promociones activas en la página web. Atenta a nuestras redes, muy pronto habrá sorpresas que te gustarán :)
Los productos no llegaron en muy buen estado las cajas estaban rotas y abiertas… al menos los productos estaban bien y sin abrir, pero los envoltorios no.. es la primera vez que ocurre
Respuesta de farmaciatedin.es
Hola!! Gracias por comentarnos este aspecto, que es ajenos a nosotros, y que seguramente se debió al transporte del envío. Si volviese a ocurrir, puedes contactarnos sin problema por el chat de la web, ya que nos gustaría tener conocimiento de estos incidentes. Esperamos volver a verte pronto por Farmacia Tedín!
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por venir a dejarnos tu valoración! Nos encantaría saber cómo podemos mejorar para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
En cuanto a los pedidos que he realizado todo perfecto, pero en una caja de mascarillas han salido 10 defectuosas. Llame a atención al cliente y no medieron solución.así que he perdido esas mascarillas.
Respuesta de farmaciatedin.es
Hola! Gracias por venir a dejarnos tu reseña. No tenemos constancia de tu llamada sin solución. Por favor, ¿podrías llamarnos de nuevo o escribirnos por whatsapp (604024520) para comentarnos tu caso? Gracias, un saludo!
Hice un pedido, no bajo de coste y me pusieron un mini sobrecito de lo mismo que pedí, podrían ser un poco más generosos y por lo menos variar la muestra del producto. La verdad un poco rancios.
Respuesta de farmaciatedin.es
¡Vaya, sentimos escuchar esto! Solemos meter muestras variadas según disponibilidad, pero las muestras del mismo producto son siempre muy útiles para poder seguir utilizando nuestros productos preferidos vayamos donde vayamos y llevarlos con nosotros :) ¡Para la próxima esperamos que te quedes más contenta con las muestras! Si hay algo que quieras probar en concreto siempre te puedes poner en contacto con nosotros, ¡si tenemos la muestra disponible, la incluiremos en tu pedido! Muchas gracias por tu tiempo para esta valoración.
Buenos precios, envío rápido pero no envían casi nada de muestras y eso que te pone para marcar que te las envíen. También he de decir que hay farmacias que no envían ni una.
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por venir a dejarnos tu valoración y tu crítica constructiva. Siempre enviamos muestras que intentamos que sean de vuestro agrado, aunque sabemos que nos arriesgamos a que no os gusten. Seguiremos mejorando :)
Soy muy fan vuestra, pero este último pedido, me llegó las cajas de dentro rotas, 😭
Respuesta de farmaciatedin.es
Hola!! Gracias por comentarnos la incidencia. Sabes que puedes contactar con nosotros para cualquier cosa que necesites, por lo que nos hubiera encantado que antes de dejarnos tu mala valoración, nos lo hubieras hecho saber para darte una solución :( Gracias, de todos modos, por valorar tan bien la entrega. Un saludo
La crema ISDN protección solar es demasiado pequeña para su precio
Respuesta de farmaciatedin.es
Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas al 100%. Si bien es cierto que el tamaño es pequeñito, ya verás como te dura muchísimo :) Esperamos tus comentarios!! Hasta la próxima!!