farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

El dosificador del producto venía roto. Por lo demás el envío rápido y todo bien
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué lástima... Te pedimos disculpas! Sabes que siempre puedes contactar con nosotros para tratar cualquier duda o incidencia que tengas :) Esperamos seguir viéndote por aquí más veces!
Rápido, tanto en el envío como a las preguntas realizadas
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorarnos :)
lo que más me ha gustado es la rapidez en el envío.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegramos mucho de que el envío haya sido tan rápido como nos propusimos :)
una mayor información de productos similares
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por tu valoración!! Sabes que puedes contactarnos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com) para dudas, sugerencias o incidencias :) Esperamos tus comentarios!!
Os sigo por instagram y ya os he hecho pedido otra vez más, os estoy super agradecida por aconsejarme los productos que me van bien. Esperaba una cajita como las que veo en las redes que preparáis con muestras para seguir descubriendo productos nuevos y me ha llegado en un sobre de plástico de correos.
Respuesta de farmaciatedin.es
Siempre cuidamos vuestros pedidos al máximo detalle y le ponemos todo el cariño para que os llegue en las mejores condiciones: en nuestra caja personalizada, bien envuelto y perfumado con nuestra fragancia, así que lamentamos la incidencia que ha habido con la empresa transportista que rompió tu paquete, y que ya hemos reclamado por nuestra parte para que no vuelva a ocurrir.
He encontrado eficiencia, rapidez y un precio adecuado
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por venir a dejarnos tu valoración :) Nos encantaría saber cómo podemos mejorar para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
Buena oferta y entrega correcta
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por venir a dejarnos tu valoración! Nos encantaría saber cómo podemos mejorar la entrega y el servicio al cliente para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
Muy buena atención por chat
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por tu buena valoración, nos alegra saber que la atención recibida fue buena :)
Los envíos son muy rápidos, en el mío se equivocaron de producto no obstante solucionaron el error.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por venir a compartir con nosotros tu experiencia de compra y nos alegra saber que la incidencia quedó solucionada :) Esperamos volver a verte muy pronto por Farmacia Tedín!
Eficientes y rápidos
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por venir a dejarnos tu valoración! Nos encantaría saber cómo podemos mejorar para que nos des una mejor puntuación en tu próxima compra. ¿Nos ayudas? Escríbenos por whatsapp (604024520) o por mail (tiendaonline@farmaciatedin.com). ¡Te leemos!
Por un error de la web ponía que había stock de la crema del sol que pedí, me llamaron para avisarme que no quedaba y si la quería cambiar por otro producto o me devolvían el importe. Elegí esta última opción y al rato ya tenía el ingreso de la devolución por lo que muy bien
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia! Lamentamos lo ocurrido pero nos alegra saber que se solucionó enseguida!! Esperamos, de todas maneras, volver a verte muy pronto de nuevo por aquí :)