farmaciatedin.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciatedin.esValoraciones

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022
farmaciatedin.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciatedin.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/11/2019
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Debo decir que la atención al cliente es inmejorable. Pedí un poco de información para adquirir unas mascarillas distintas a las de siempre para mis hijos y me contestaron muy rápido por el chat, admitiendo que no podían asegurarme el ajuste porque no depende sólo de la mascarilla. Las compré igualmente para probarlas. Efectivamente no les van bien pero tal y como me dijeron en la farmacia, no es más que no todas las mascarillas ajustan bien dependiendo no sólo del producto, sino de las dimensiones de nuestras caras. Volví a comprar las de siempre que van perfectas pero agradezco enormemente la sinceridad y prontitud, puesto que me quedaban muy pocas. Otros en su lugar me las hubieran recomendado y al probarlas me hubiese sentido estafada. Ellos apostaron por decir la verdad, que no lo podían saber. Eso me general mucha confianza. 100% recomendables.

Es vergonzoso, te cambian el producto sin avisar, y encima después no dejan rastro del pedido original que has pedido. En mi caso he enviado un mail porque yo compré 40 mascarillas FFP2 blancas 1MI STORE modelo LY-N900-901 y 40 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01, lo hice precisamente en su web porque NO localizo las del modelo LY-N900-901. Al final recibo 80 mascarillas FFP2 negras 1MI STORE modelo YJ-20-01 porque evidentemente la blanca de ese modelo NO la tienen en stock, lo más triste es que no hay constancia de mi pedido, ni del artículo, ya se han encargado de quitarlo de su web y de rehacer mi pedido para que no quede constancia de lo que pedí originalmente. Encima mascarillas negras de ese modelo tengo 150 y la verdad que si lo llego a saber no compro porque NO las necesito. Espero resolver esta situación o no compraré más en su tienda y me reservaré el derecho a difundir mi caso en redes sociales.

Opiniones sobre farmaciatedin.es

Faltaba un producto y me dieron varias soluciones para enviármelo lo antes posible. Quedamos en que me enviarían todo menos el que faltaba. Lo mejor fue cuando llegó el paquete venía todo. Hicieron lo imposible para darme el mejor servicio. Son estupendos
Respuesta de farmaciatedin.es
Siempre intentamos que tengáis la mejor experiencia posible, y nos encanta leer que finalmente todo se solucionó de la mejor manera!! Mil gracias por venir a dejarnos tu buena valoración :)
Me ha encantado la presentación. La caja personalizada es muy bonita, y dentro los productos venían bien envueltos y con varias muestras. Llegó en 24h, así que no se puede pedir más!! Seguiré comprando en vuestra tienda online como siempre!!!
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien, muchas gracias por tu buena valoración, nos alegra un montón saber que tu experiencia de compra fue buenísima!!
Buena atención y entrega rapidísima. La chica me envió por WhatsApp el enlace del artículo que quería pedir, hice el pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa.
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos encanta saber que la experiencia de compra fue buenísima. Gracias por venir a compartirla con nosotros y esperamos seguir viéndote por aquí a menudo :)
Hace mucho que confío en ellos. Siempre un servicio impecable y los pedidos llegan muy bien cuidados. Cuando tieness alguna duda, su respuesta es inmediata.
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien saber que te sientes tan a gusto con nuestro servicio. Para nosotros, eso es primordial y es nuestro objetivo :) ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo!
El paquete llegó al día siguiente de pedirlo y todo correcto como siempre. Además probé productos nuevos recomendados por Valeria y son una maravilla!
Respuesta de farmaciatedin.es
Nos alegramos mucho de que todo fuese tan bien!! Esperamos seguir viéndote por farmacia Tedín y que podamos seguir recomendándote lo mejor para ti :)
Siempre contestan muy amables y dispuestos. Hubo un error con mi pedido y en seguida lo solucionaron. Siempre los había recomendado pero ahora más.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo :) Nosotros lo hacemos encantados, porque vuestra satisfacción como clientes es nuestro mayor objetivo. Esperamos seguir viéndote por aquí :)
El pedido me llegó al día siguiente de comprarlo. Siempre oliendo tan bien y con muestras de varias cositas. Gracias por todo, sois los mejores!!!
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias a ti por tu buena valoración!! :)
Servicio muy rápido, el envio a domicilio es mucho más barato que en otros sitios. Precios muy competitivos y envían muchas y buenas muestras.
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por compartir con nosotros tu buena experiencia de compra y la opinión que tienes sobre nosotros. Nos alegra un montón saber que todo fue bien y que valoras los precios y los detalles que te mandamos :)
No es la primera vez que hago un pedido, el hecho de repetir es que ya tienen mi confianza tanto por productos como por el envío… muy contenta
Respuesta de farmaciatedin.es
Millones de gracias por tu confianza en nosotros :) Esperamos seguir viéndote por aquí por mucho más tiempo!!
Me ha encantado la compra en general, las ofertas de los productos, los detalles, el envoltorio, las muestras, repetiré seguro!!
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien que te haya gustado :) Nos encanta que valoréis esos pequeños detalles que preparamos con tanto cariño!!
Envío seguro y rápido, atención vía WhatsApp o email muy personalizada, atienden y resuelven tus dudas, lo recomiendo sin duda
Respuesta de farmaciatedin.es
Mil gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que tanto la experiencia de compra, como el antes y el después fueron buenos!! Esperamos seguir viéndote por aquí más veces :)
Buenos precios, rapidez de envío… y lo mejor, todas las consultas te las responden inmediatamente con eficacia y cercanía.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorar el servicio al cliente que te ofrecimos :) Para nosotros es súper importante que os sintáis a gusto y saber que en tu caso fue así, nos llena de alegría!! Esperamos seguir viéndote por aquí!!
Excelente servicio de atención al cliente, facilidad para navegar por su página y realizar la compra, precios competitivos
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien saber que te gusta nuestra nueva página web, en la que hemos estado trabajando tanto tiempo. Muchas gracias por tu buena valoración sobre todos los aspectos de nuestro servicio :)
Hubo un error con el pedido y me lo solucionaron enseguida y con mucha amabilidad. Muy contenta y seguiré comprando aquí.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros a pesar de ese pequeño detalle. Siempre intentamos ayudaros lo mejor y más rápido que podemos :)
Los productos son buenos y, aunque he tenido un problema con el envío, me han solucionado el problema rápidamente.
Respuesta de farmaciatedin.es
Gracias por valorar nuestro servicio post-venta tan positivamente y nuestros productos :) Siempre intentamos que os sintáis lo más a gusto posible y nos alegra saber que, en tu caso, así fue!!
Todo excelente. Antes de 24 horas tenia el pedido en mi casa. Cada dia se van superando. Les pongo un 10!!
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien que te haya llegado tan rápido el pedido. Siempre intentamos que os llegue lo antes posible, así que nos alegra saber que, en tu caso, cumplimos con nuestro objetivo :)
Los pedidos llegan muy rápido y en perfecto estado siempre. Además la caja es ideal para reutilizarla.
Respuesta de farmaciatedin.es
¡Qué bien leer eso! Apostamos muy fuerte por la sostenibilidad y nos encanta saber que reutilizas nuestras cajas. Gracias por tu buena valoración y esperamos seguir viéndote a menudo por aquí!!
Me gusta la rapidez de los envíos y el precio de los productos, así como la amabilidad del personal.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por valorar esos aspectos de nuestro servicio. Nos encanta saber que te sientes a gusto en nuestra web, así que esperamos seguir viéndote por aquí más veces :)
Lo mejor es como recibes el paquete tan bien envuelto y con tarjeta de agradecimiento y todo
Respuesta de farmaciatedin.es
Qué bien que te haya gustado la presentación del pedido :) Le ponemos un montón de cariño a todos esos pequeños detalles que, creemos, marcan la diferencia, así que gracias por valorarlo!!
Precios buenos, entrega rápida y muestras de regalito aunque hubo productos que no tenían.
Respuesta de farmaciatedin.es
Muchas gracias por tu buena valoración!! Nos alegra saber que los precios, la entrega y las muestras fueron de tu agrado!!