allgoodkeys.com/es/- Logotipo - Valoraciones

allgoodkeys.com/es/

28 valoraciones en los últimos 12 meses28 opiniones en total

La empresa cumplió Se entregó lo adquirido, sin embargo el momento de comprar y de cobrar lo convenido, salió un mensaje de que la compra no había sido concretada, lo que provocó dudad, sin embargo tiempo mas tarde llegó el email con la información adquirida.

27 feb 2024
Me robaron. Compre una licencia la semana pasada de windows 11 y cuando la fue a instalar en la computadora, me decía que ya había sido usada en otro computador. puse la queja por el mail y esta es la hora, lunes en la noche que aun no me dan una respuesta. Y la verdad no se como recuperar mi dinero. Por ahora los veo como unos estafadores. quería calificarlos diferente, pero no fue posible.

Opiniones sobre allgoodkeys.com/es/

29 may 2024
compré Office 2019 y tuve algunos problemas que persistían al intentar instalarlo en mi cuenta de Microsoft, para solucionar y por las inconvenientes experimentados AllGoodKeys generosamente me proporcionó sin ningún pago adicional la versión 2021 para instalarla directamente. Todo funciona perfectamente. Recomiendo su excelente servicio al cliente para cualquier tipo de problemas. Saludos
29 may 2024
Me ha gustado mucho el apoyo post venta que tienen. Han sido muy amables y dispuestos a guiarme para resolver cualquier problema. Muchas gracias!
29 may 2024
Que le dieran seguimiento a las solicitudes de venta de licencias a terceros, gracias
29 may 2024
Podrían ser más baratas las licencias.
30 may 2024
29 may 2024
No responden atención al cliente, malos productos ofrecidos
Respuesta de allgoodkeys.com/es/
5 jun 2024
Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que no estás satisfecho/a con nuestro servicio y productos. Al revisar tu caso, nuestro equipo de soporte nos informó que solicitaste un reembolso sin especificar ningún problema con el producto. Te pedimos una aclaración y una captura de pantalla del problema para poder asistirte mejor, pero no recibimos respuesta. A pesar de esto, intentamos contactarte por teléfono y correo electrónico para resolver la situación, pero lamentablemente no hemos recibido noticias tuyas. Nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Por favor, responde a nuestros correos electrónicos o contáctanos directamente para que podamos entender y abordar tus inquietudes. Gracias por tu comprensión.

He realizado una consulta por unas licencias CAL

He realizado una consulta por unas licencias de usuario CAL y no me han respondido a mi inquietud. Veo que cotizan licencias CAL de server de escritorio remoto y necesito las CAL de uso de los servicios de AD, etc

Licencias confiables y fáciles de instalar

Licencias reales y confiables, proceso de instalacion y activacion sencillo, se cuenta con todo el soporte de All Good Keys, te proporcionan en link de descarga, y los precios son cómodos.
Muy confiable, tuve problemas para ingresar la clave y me ayudaron desde soporte. Muy buena asistencia. Recomendado 100%

El software se instaló sin problema

Precio muy bueno. Entrega inmediata del software, se instaló sin problema y funciona bien. Recomendado.
Muy rápido y práctico Recibí la licencia de inmediato
9 mar 2024
No tuve problemas ni con el link de descarga ni con la llave de validación, todo bien,👍
Fácil de buscar, encontrar ofertas y sobre todo muy buen precio. Y todo es original
Que nos llego las licencias y las instalamos sin problema. Muchas Gracias
Sin fallas, legal, estoy muy conforme con el producto.
Fue bastante rápida la respuesta con la compra.
la atención a los problemas
sin comentarios
16 dic 2023