visunext.es- Logotipo - Valoraciones

visunext.es
Valoraciones:

14 valoraciones en los últimos 12 meses61 opiniones en total  

3,79
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

11 jun 2024
 Opinión verificada
Si bien el producto ha llegado un poco deformado, ha sido por la falta de control de calidad de la marca Celexon, ya que el paquete está en perfectas condiciones. Visunext impecable.

Valoración negativa más relevante

18 ago 2023
 Opinión verificada
El paquete no llega, hay 2 reclamaciones interpuestas y el paquete no ha aparecido. Publicidad de envío engañosa, pagas envío de 3-5 días y no aparecen. Desgracia de compañía de UPS y desde visunext me dicen que no pueden hacer nada que ellos no saben dar ninguna solución al problema.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre visunext.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
7 jul 2024
 Opinión verificada
Rapidez, facilidad y fiabilidad
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado la pantalla- después de 7 días.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Fidelidad en plazos de entrega
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada

Decepcionado con Celexon. Visunext, mejor imposible.

Si bien el producto ha llegado un poco deformado, ha sido por la falta de control de calidad de la marca Celexon, ya que el paquete está en perfectas condiciones. Visunext impecable.
Reportar valoración
18 jun 2024
 Opinión verificada
Profesionalmente son los mejores. Servicio y titulación de compra ejemplar. El transporte mal. Se ha llevado un fuerte golpe. Veremos si tiene problemas cuando le demos uso.
Reportar valoración
AP
Alberto P.
Zaragoza
8 jun 2024
 Opinión verificada
Tuve que cancelar el pedido. La atención y el proceso para hacerlo fue sencillo y rápido.
Reportar valoración
3 jun 2024
 Opinión verificada
Tot correcte.
Reportar valoración
7 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
muy buen trato y servicio
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido ni ninguna informacion sobre él
Reportar valoración
Respuesta de visunext.es
15 may 2024
Buenos días, Lamentamos los inconvenientes generados por la empresa de transporte. El material del pedido sufrió daños durante el envío, y es por eso que este fue devuelto a nuestros almacenes, y el dinero fue reembolsado por completo a su cuenta ese mismo día. De cualquier modo, en caso de que quiera volver a solicitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias por todo. El equipo de visunext España
8 nov 2023
 Opinión verificada
El servicio era maraviollo
Reportar valoración
Respuesta de visunext.es
8 dic 2023
¡Muchas gracias por su comentario!! Nos complace saber que ha quedado satisfecho con el servicio, y que todo ha ido bien. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Un saludo Visunext
4 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 ago 2023
 Opinión verificada
El paquete no llega, hay 2 reclamaciones interpuestas y el paquete no ha aparecido. Publicidad de envío engañosa, pagas envío de 3-5 días y no aparecen. Desgracia de compañía de UPS y desde visunext me dicen que no pueden hacer nada que ellos no saben dar ninguna solución al problema.
Reportar valoración
Respuesta de visunext.es
22 ago 2023
Buenas tardes, Rubén: Gracias por su mensaje. Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Los tiempos de entrega oscilan siempre entre 3 a 5 días hábiles. La compañía de transportes UPS dejó el paquete en un “Access Point” al 4 día hábil de su compra. Le comento que los gastos de envío en su caso fueron totalmente gratuitos. En todo momento hemos estado en contacto con usted para ayudarlo, llamando a la compañía de transportes UPS en varias ocasiones para que reenviaran el paquete. En cualquier caso, nos gustaría volver a ponernos en contacto con usted para aclararle el malentendido. Muchas gracias por todo. El equipo de visunext España