visunext.es- Logotipo - Valoraciones

visunext.es
Valoraciones:

10 valoraciones en los últimos 12 meses52 opiniones en total  

4,00
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 sept 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
visunext.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 may 2023
 Opinión verificada
Excelente atención al cliente en resolución de dudas técnicas relacionadas con el monitor a comprar. Muy buen precio de venta con entrega inmediata y unos comedidos gastos de envío.

la valoración más crítica

18 ago 2023
 Opinión verificada
El paquete no llega, hay 2 reclamaciones interpuestas y el paquete no ha aparecido. Publicidad de envío engañosa, pagas envío de 3-5 días y no aparecen. Desgracia de compañía de UPS y desde visunext me dicen que no pueden hacer nada que ellos no saben dar ninguna solución al problema.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre visunext.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
15 abr 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido ni ninguna informacion sobre él
Reportar valoración
18 ago 2023
 Opinión verificada
El paquete no llega, hay 2 reclamaciones interpuestas y el paquete no ha aparecido. Publicidad de envío engañosa, pagas envío de 3-5 días y no aparecen. Desgracia de compañía de UPS y desde visunext me dicen que no pueden hacer nada que ellos no saben dar ninguna solución al problema.
Reportar valoración
Respuesta de visunext.es
22 ago 2023
Buenas tardes, Rubén: Gracias por su mensaje. Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Los tiempos de entrega oscilan siempre entre 3 a 5 días hábiles. La compañía de transportes UPS dejó el paquete en un “Access Point” al 4 día hábil de su compra. Le comento que los gastos de envío en su caso fueron totalmente gratuitos. En todo momento hemos estado en contacto con usted para ayudarlo, llamando a la compañía de transportes UPS en varias ocasiones para que reenviaran el paquete. En cualquier caso, nos gustaría volver a ponernos en contacto con usted para aclararle el malentendido. Muchas gracias por todo. El equipo de visunext España