Tienda Online Señorío de Montanera- Logotipo - Valoraciones

Tienda Online Señorío de Montanera

283 valoraciones en los últimos 12 meses584 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2022
Tienda Online Señorío de Montanera cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
Lo primero es lo primero. El jamón, en este caso paletilla, etiqueta negra y DOP. Fantástica, matrícula de honor. Y vengo de devolver a otro proveedor un jamón también etiqueta negra y DOP (lo que me extrañó y me hizo dudar de la DOP). Desconozco por qué no salió bien, me sorprendió que me dijeran que no me enviaban otro porque iba a estar igual. El dinero me lo devolvieron sin problema, de inmediato. Lo segundo es una estupenda presentación del producto, lo que se agradece y por último la rapidez en servirlo.

HICE EL PEDIDO EL 28.11.23. EL 02.12.23 RECIBO UN CORREO INFORMANDOME QUE EL PEDIDO VA EN CAMINO. EL LUNES 04.12.23. RECIBO UN MENSAJE EL TRANSPORTISTA NACEX DICIENDOME QUE EL PAQUETE LO ENTREGAN EL MARTES 05.12.23 HORA MAXIMA 20:00 H. HOY DIA 7 AÚN LO ESTOY ESPERANDO. DESPUES DE LLAMAR POR TELEFONO MUCHISIMAS VECES, Y DE QUE ME COLGARAN EL MISMO CUATRO VECES Y VARIAS ESPERAS DE 4/5 MINUTOS ESCUCHANDO EL CONTESTADOR, POR FIN HE PODIDO CONTACTAR CON EL TRANSPORTISTA Y APARTE DE NO DARME NINGUNA EXPLICACIÓN ME DICEN QUE ME LO ENTREGRAN EL PROXIMO LUNES. SERVICIO PATETICO Y NEFASTO.

Opiniones sobre Tienda Online Señorío de Montanera

4 nov 2023
Encontré 2 sobres con partes con sabor a moho y partes muy gomosas junto a otras partes muy buenas.
Respuesta de Tienda Online Señorío de Montanera
9 nov 2023
Estimado cliente, le pedimos nuestras más sinceras disculpas porque nuestro producto no haya cubierto sus expectativas y le agradecemos que nos brinde, a través de su reclamación, la oportunidad de mejorar en nuestro proceso, el cual estamos continuamente revisando para conseguir el nivel de excelencia que ustedes merecen. En relación a ello, y para su conocimiento en próximas compras, le informamos que todo cliente insatisfecho con su pedido en nuestra tienda online puede hacer uso de nuestra política de devoluciones, poniéndose en contacto directamente con nosotros para resolver su consulta. Con ello, podremos recoger el producto en cuestión para que el equipo de calidad lo analice y registre la incidencia, enviándole una nueva pieza sin cargo o procediendo al reembolso proporcional del mismo. Para la presente situación, le informamos que en su próximo pedido le enviaremos un detalle por las molestias causadas. Por favor, refiéralo en las observaciones del mismo para tenerlo en cuenta en su preparación. Gracias, quedamos a su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.
6 dic 2023
Excesiva demora en la entrega
Respuesta de Tienda Online Señorío de Montanera
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en su pedido y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Nuestros plazos habituales de entrega es de 24 a 48 horas en todo el territorio nacional. No obstante, debido al alto volumen de pedidos durante la campaña nuestros plazos se han visto ligeramente ampliados. Esperamos que disfruten enormemente de nuestros productos y quedamos a su disposición para lo que necesiten. Un cordial saludo.