Tienda Online Señorío de Montanera- Logotipo - Valoraciones

Tienda Online Señorío de Montanera

280 valoraciones en los últimos 12 meses580 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2022
Tienda Online Señorío de Montanera cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
Lo primero es lo primero. El jamón, en este caso paletilla, etiqueta negra y DOP. Fantástica, matrícula de honor. Y vengo de devolver a otro proveedor un jamón también etiqueta negra y DOP (lo que me extrañó y me hizo dudar de la DOP). Desconozco por qué no salió bien, me sorprendió que me dijeran que no me enviaban otro porque iba a estar igual. El dinero me lo devolvieron sin problema, de inmediato. Lo segundo es una estupenda presentación del producto, lo que se agradece y por último la rapidez en servirlo.

HICE EL PEDIDO EL 28.11.23. EL 02.12.23 RECIBO UN CORREO INFORMANDOME QUE EL PEDIDO VA EN CAMINO. EL LUNES 04.12.23. RECIBO UN MENSAJE EL TRANSPORTISTA NACEX DICIENDOME QUE EL PAQUETE LO ENTREGAN EL MARTES 05.12.23 HORA MAXIMA 20:00 H. HOY DIA 7 AÚN LO ESTOY ESPERANDO. DESPUES DE LLAMAR POR TELEFONO MUCHISIMAS VECES, Y DE QUE ME COLGARAN EL MISMO CUATRO VECES Y VARIAS ESPERAS DE 4/5 MINUTOS ESCUCHANDO EL CONTESTADOR, POR FIN HE PODIDO CONTACTAR CON EL TRANSPORTISTA Y APARTE DE NO DARME NINGUNA EXPLICACIÓN ME DICEN QUE ME LO ENTREGRAN EL PROXIMO LUNES. SERVICIO PATETICO Y NEFASTO.

Opiniones sobre Tienda Online Señorío de Montanera

26 mar 2024

Calidad de los productos

Lo que más me gusta es la calidad de los productos. En cuanto a la entrega estoy muy satisfecha con la preparación y la rapidez en el envío. Lógicamente, valoro mucho las promociones

Facilidad para la elección del producto

Facilidad para la elección del producto. Todo el proceso ha sido perfecto.
26 mar 2024
Buenos productos y facilidad de compra y visibilidad en la tienda online.

Fenomenal

Rapidez, muy buen empaquetado, y amabilidad del portador del pedido.
Producto superior. Entrega y presentación muy buena
23 mar 2024
Producto extraordinario. Servicio perfecto.
1 abr 2024
Producto excelente y rápida entrega
Rapidez y eficacia
JH
José H.
Albacete
5 abr 2024
4 abr 2024
29 mar 2024
19 mar 2024
Hace tiempo que soy clienta. Excelente producto y estupenda la atención al cliente. Totalmente satisfecha, muy recomendable. El jamón ibérico 💯 por 💯 bellota es insuperable.
Todos sus productos son un puro espectáculo gastronómico. Me hacen sentir mariposas en el estómago.
Respuesta de Tienda Online Señorío de Montanera
Buenas tardes Jacinto, le agradecemos enormemente sus amables palabras y nos complace saber que nuestros productos le han proporcionado esta experiencia gastronómica. En Señorío de Montanera, nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de la más alta calidad, y nos enorgullece ser parte de estos momentos culinarios con nuestros clientes. Su aprecio y satisfacción son nuestra mayor recompensa. Un cordial saludo.

Excelencia

Buena materia, prima y bien presentada en la página de vez en cuando alguna innovación
JZ
Julia Z.
Illescas
Buenos productos, rapidez en el envío y buen empaquetado. Todo perfecto.
27 feb 2024
Productos y Servicio excelente ! Buenísima relación cualidad precio
2 mar 2024

RAPIDEZ Y EFICACIA

El pedido llegó rápido y muy bien envasado con acumulador de frío