Lo primero es lo primero. El jamón, en este caso paletilla, etiqueta negra y DOP. Fantástica, matrícula de honor. Y vengo de devolver a otro proveedor un jamón también etiqueta negra y DOP (lo que me extrañó y me hizo dudar de la DOP). Desconozco por qué no salió bien, me sorprendió que me dijeran que no me enviaban otro porque iba a estar igual. El dinero me lo devolvieron sin problema, de inmediato.
Lo segundo es una estupenda presentación del producto, lo que se agradece y por último la rapidez en servirlo.
HICE EL PEDIDO EL 28.11.23. EL 02.12.23 RECIBO UN CORREO INFORMANDOME QUE EL PEDIDO VA EN CAMINO. EL LUNES 04.12.23. RECIBO UN MENSAJE EL TRANSPORTISTA NACEX DICIENDOME QUE EL PAQUETE LO ENTREGAN EL MARTES 05.12.23 HORA MAXIMA 20:00 H. HOY DIA 7 AÚN LO ESTOY ESPERANDO. DESPUES DE LLAMAR POR TELEFONO MUCHISIMAS VECES, Y DE QUE ME COLGARAN EL MISMO CUATRO VECES Y VARIAS ESPERAS DE 4/5 MINUTOS ESCUCHANDO EL CONTESTADOR, POR FIN HE PODIDO CONTACTAR CON EL TRANSPORTISTA Y APARTE DE NO DARME NINGUNA EXPLICACIÓN ME DICEN QUE ME LO ENTREGRAN EL PROXIMO LUNES. SERVICIO PATETICO Y NEFASTO.
buenas tardes, es la primera vez que he comprado..... volveré, por buen producto y nuena calidad.
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
Muy bueno y muy buena presentacion
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jun 2023
Opinión verificada
Crítica Contructiva
todo bien salvo que he notado una diferencia enorme en los precios cuando se compra desde el extranjero. Yo vivo en Bucarest (UE) y he visto que había una diferencia en el jamón de 190 € y creo que eso es demasiado como gasto de envío. Vamos, estoy acostumbrado a mandar paquetes y éste es muy muy caro. Al final, lo que he hecho es comprar y mandarlo a la casa de mi madre y lo recogeré cuando vaya en vacaciones. Creo que deberíais darle una vuelta a este asunto. Un saludo
Reportar valoración
3 oct 2023
Opinión verificada
Rápida entrega de un producto excelente
Soy ya cliente habitual. La claridad, presentación de la página y del producto recibido así como la rapidez en la entrega de lo encargado. A mejorar: permitir alguna opción de empaquetado en loncheado de jamón de luxe, 5 bandejas de 80 gr, hasta ahora sólo posible en una caja rígida de cartónde; arrastrar los datos del cliente de un pedido anterior sin que haya que introducirlos de nuevo ( puede que sea debido a mi impericia tecnológica ).
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Los productos que me habéis enviado no los he probado todavía, este sábado empezaremos, de todas formas Seur como agencia aquí en Villena funciona bastante mal, debes de ir a recoger los paquetes a la nave que tienen en un polígono industrial, porque a pesar de estar en casa dicen que han llamado al timbre pero no sueles oirles.
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
caja
Buenas noches. Recibí el pedido a satisfaccion. Un solo pero; ya que pedí los lomos en dos mitades, esperaba un envase o caja menos grande. Si bien es cierto que podía haberlo dicho al hacer el pedido. La próxima vez, lo pedié. Gracias.
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Es sencilla de navegar y realizar tu compra. Te informa drl estado de tu pedido. No entiendo que no puedas tener tu factura en 24/48 horas una vez efectuado rl pago
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Precio
No decir que están haciendo un precio especial cuando hay otras tiendas que ofrecen el mismo producto mas económico.
Reportar valoración
5 dic 2023
Opinión verificada
Buena calidad
La calidad del producto, es como siempre muy buena.
Aunque esta vez el envío se ha retrasado más de lo normal.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
Algunas piezas han llegado con la bolsa rota y se ha perdido el envasado al vacío.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Online Señorío de Montanera
7 dic 2023
Estimado cliente, le agradecemos que nos haga llegar esta información. En relación a ello, le indicamos que en este caso puede hacer uso de nuestra política de cambios y devoluciones en un plazo de 30 días desde que recibe su pedido. Así, recogeremos la pieza en cuestión y le haríamos entrega de una nueva, con las condiciones óptimas de consumo y conservación. No dude en escribirnos si desea proceder al cambio o para cualquier otra cuestión. Un cordial saludo.
13 dic 2023
Opinión verificada
Llevo varios años consumiendolo y el jamon y el lomo exquisitos
Reportar valoración
20 sept 2023
Opinión verificada
La calidad de los productos EXCELENTE, el envío regular.
Reportar valoración
22 nov 2023
Opinión verificada
Buenos productos y entrega muy rapida
Reportar valoración
18 jul 2023
Opinión verificada
Valoración
Envío perfecto y packaging muy bueno.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Online Señorío de Montanera
1 ago 2023
Agradecemos enormemente su valoración, nos complace que nuestros productos y servicios hayan cumplido sus expectativas. Su opinión nos motiva a seguir esforzándonos y perfeccionando nuestro trabajo. Gracias por compartir su experiencia!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.