Lo primero es lo primero. El jamón, en este caso paletilla, etiqueta negra y DOP. Fantástica, matrícula de honor. Y vengo de devolver a otro proveedor un jamón también etiqueta negra y DOP (lo que me extrañó y me hizo dudar de la DOP). Desconozco por qué no salió bien, me sorprendió que me dijeran que no me enviaban otro porque iba a estar igual. El dinero me lo devolvieron sin problema, de inmediato.
Lo segundo es una estupenda presentación del producto, lo que se agradece y por último la rapidez en servirlo.
HICE EL PEDIDO EL 28.11.23. EL 02.12.23 RECIBO UN CORREO INFORMANDOME QUE EL PEDIDO VA EN CAMINO. EL LUNES 04.12.23. RECIBO UN MENSAJE EL TRANSPORTISTA NACEX DICIENDOME QUE EL PAQUETE LO ENTREGAN EL MARTES 05.12.23 HORA MAXIMA 20:00 H. HOY DIA 7 AÚN LO ESTOY ESPERANDO. DESPUES DE LLAMAR POR TELEFONO MUCHISIMAS VECES, Y DE QUE ME COLGARAN EL MISMO CUATRO VECES Y VARIAS ESPERAS DE 4/5 MINUTOS ESCUCHANDO EL CONTESTADOR, POR FIN HE PODIDO CONTACTAR CON EL TRANSPORTISTA Y APARTE DE NO DARME NINGUNA EXPLICACIÓN ME DICEN QUE ME LO ENTREGRAN EL PROXIMO LUNES. SERVICIO PATETICO Y NEFASTO.
buenas tardes, es la primera vez que he comprado..... volveré, por buen producto y nuena calidad.
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
Muy bueno y muy buena presentacion
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Es sencilla de navegar y realizar tu compra. Te informa drl estado de tu pedido. No entiendo que no puedas tener tu factura en 24/48 horas una vez efectuado rl pago
Reportar valoración
13 dic 2023
Opinión verificada
Llevo varios años consumiendolo y el jamon y el lomo exquisitos
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
5 dic 2023
Opinión verificada
Buena calidad
La calidad del producto, es como siempre muy buena.
Aunque esta vez el envío se ha retrasado más de lo normal.
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
Algunas piezas han llegado con la bolsa rota y se ha perdido el envasado al vacío.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Online Señorío de Montanera
7 dic 2023
Estimado cliente, le agradecemos que nos haga llegar esta información. En relación a ello, le indicamos que en este caso puede hacer uso de nuestra política de cambios y devoluciones en un plazo de 30 días desde que recibe su pedido. Así, recogeremos la pieza en cuestión y le haríamos entrega de una nueva, con las condiciones óptimas de consumo y conservación. No dude en escribirnos si desea proceder al cambio o para cualquier otra cuestión. Un cordial saludo.
3 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
2 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 dic 2023
Opinión verificada
Precio
No decir que están haciendo un precio especial cuando hay otras tiendas que ofrecen el mismo producto mas económico.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
caja
Buenas noches. Recibí el pedido a satisfaccion. Un solo pero; ya que pedí los lomos en dos mitades, esperaba un envase o caja menos grande. Si bien es cierto que podía haberlo dicho al hacer el pedido. La próxima vez, lo pedié. Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.