CONNECTAD.NET- Logotipo - Valoraciones

CONNECTAD.NET

61 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

Opiniones sobre CONNECTAD.NET

La atención al cliente es buena, rápida y resolutiva. La oferta de materiales cumplen con las necesidades de nuestros clientes. El plazo de entrega es rápido y ofrecen alternativas cuando el producto no esá disponible o está descatalogado.
Respuesta de CONNECTAD.NET
¡Muchísimas gracias por el comentario! Seguiremos trabajando para que la atención, plazo de entrega y nuestro producto sea el mejor :)
16 may 2024
La atención al cliente. El esfuerzo del equipo por encontrar soluciones.
Respuesta de CONNECTAD.NET
¡Gracias por tu comentario! :)
31 may 2024
Eficiencia y profesionalidad
GO
Gregori O.
Barcelona
9 may 2024

Una experiencia excelente!

Mi experiencia fue simplemente excelente. Destaco su profesionalidad y la flexibilidad para adaptarse a lo que necesitaba. Aunque el proceso de personalización es laborioso, vale la pena por el resultado final. La gestión del pedido fue clara y el seguimiento constante aseguró que todo llegará en orden y a tiempo. Recomiendo trabajar con ellos si buscas calidad y atención personalizada
Respuesta de CONNECTAD.NET
Nos encanta saber que nuestro trabajo ha llevado a una buena experiencia por tu parte. Seguiremos trabajando para que siga siendo así. ¡Muchas gracias!
9 may 2024

Excelente servicio y productos.

Muy buena disposición para ayudarnos con el envió de los producto de Barcelona a Costa Rica!
Respuesta de CONNECTAD.NET
Y ya sabes, siempre que lo necesites, aquí estamos :) ¡Muchas gracias!
18 abr 2024
Yadira muy amable y rápida en sus repuestas. Mucha agilidad en el proceso de compra. Bravo
Respuesta de CONNECTAD.NET
¡Muchas gracias por tu comentario!:)
29 abr 2024
Excelente atención al cliente en todo momento
18 abr 2024
El servicio, la rapidez y la calidad.
26 abr 2024
24 abr 2024
26 mar 2024

Muy recomendable

Connectad ofrece una atención al cliente excelente y una calidad de productos muy buena. He trabajado con ellos en varias ocasiones y siempre han demostrado ser de fiar. Sus propuestas son rápidas y las entregas son puntuales.
Respuesta de CONNECTAD.NET
Seguiremos trabajando para mejorar y que sigas contando con nosotros. :) ¡Muchas gracias!
11 abr 2024
Atención al cliente. La persona que me ha guiado en todo el proceso es Sandra Sanchez. Una maravilla. Muy atenta, rápida y eficaz. Además de, ofrecer una atención totalmente personal.
Respuesta de CONNECTAD.NET
Muy contentos por su trabajo :) ¡Gracias por tu comentario!
11 abr 2024
Muy buena gestión y calidad de producto. Gracias!
Respuesta de CONNECTAD.NET
¡Muchas gracias! Hasta un nuevo proyecto :)
2 abr 2024
Xavier S.
Barcelona
21 mar 2024
19 feb 2024
Los productos son buenos y la estampación de buena calidad. Trabajan muy bien como queda el producto al final. En mi caso, hicierón un gran esfuerzo para tener los productos a tiempo. Agradezco muchisimo el trato y comprensión. Muchas, muchas gracias.
Respuesta de CONNECTAD.NET
Trabajamos para conseguir el mejor servicio y que todo llegue a tiempo, nos alegra saber que cumplimos con nuestro cometido. ¡Muchas gracias!
29 feb 2024
Tiene mucho producto en la pagina. Tanto las fotografias como las descripciones son muy completas y de calidad
¡Muchísimas gracias!